¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oo estaba mirando las opciones de chrome alla en la esquina, y le di a acerca de google chrome
y me salio que habia una nueva version
Ep! no me había dado cuenta, has actualizado? yo si... irán saliendo pequeñas actualizaciones con pequeños arreglos seguramente...
Buen aporte!
Mejor no...
pues que tal si me explicas ese por algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mejor si... porque quiero saber porque sale lo de una nueva version de google chrome, si esta es la beta
No me estaba refiriendo al pt navegador ::)
mejor si... porque quiero saber porque sale lo de una nueva version de google chrome, si esta es la beta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ciñamonos al tema de google y google chrome, si necesitas que alejandro te aclare algo que no entiendes, puedes enviarle un MP, que es más personal.
Oo estaba mirando las opciones de chrome alla en la esquina, y le di a acerca de google chrome
y me salio que habia una nueva version
Ep! no me había dado cuenta, has actualizado? yo si... irán saliendo pequeñas actualizaciones con pequeños arreglos seguramente...
Buen aporte!
AH, acabas de postear, eeeeee no era para ale, era pa cualquiera
ves ale? hay gente que no se vacila de las dudas de los demas, sino que las resuelve ;)
te refieres a lob? ... ... ... ... ... ... ... ...
ves ale? hay gente que no se vacila de las dudas de los demas, sino que las resuelve ;)
es una provocación?
Me has preguntado una duda? Te estoy diciendo que no me referia al navegador cojones.
vale, mejor lo dejamos no?
bueno, me voy a comer y al cine
Mira, aunque ellos no utilizen chrome, que simplemente es "algo más" utilizan sobre todo el buscador, que es lo que mas pasta da, y además utilizan muchos de los servicios de google, es decir ellos contribuyen a esa maliciosa monopolización.
Tú qué sabrás lo que yo uso o dejo de usar. Yo uso lo que quiero y porque quiero.
torbi,eso llevamos diciendo lo que usamos Chrome desde hace 3 dias y os la sopla
Como quieras............
vale, mejor lo dejamos no?
y os la sopla
Desde hace unos días, otro más en la lista :'(... *si no me entendeis no lo voy a aclarar*
Es normal que si es beta, se encuentren fallos de seguridad, que para eso es la Beta, para probar como va de desarrollado.
Eso es si lo usase por usar, y tuviese alternativas. Lo que pasa es que si tu no das para más, no das para más.
Yo uso los productos google que necesito, me son útiles, o porque no conozco ninguna alternativa.
oh santo Dios, Àpero cómo te atreves? ÀNo ves que estás ayudando a que Google monopolice Internet?
Eso es si lo usase por usar, y tuviese alternativas. Lo que pasa es que si tu no das para más, no das para más.
Es normal que si es beta, se encuentren fallos de seguridad, que para eso es la Beta, para probar como va de desarrollado.
Yo uso los productos google que necesito, me son útiles, o porque no conozco ninguna alternativa.
oh santo Dios, Àpero cómo te atreves? ÀNo ves que estás ayudando a que Google monopolice Internet?
Pues mira, te voy a ser sencillo, yo utilizo chrome, y tengo muchas alternativas, IE, firefox, opera... pero como chrome me es el más util pues lo uso.
Rebuscando en mi cerebro un par de horas he llegado a la conclusion de que te sale que hay una nueva version porque... HAY UNA NUEVA VERSION
ÀQue es lo que no entiendes de que haya una nueva version? xD
Los navegadores no salen en version final de una eh!
Rebuscando en mi cerebro un par de horas he llegado a la conclusion de que te sale que hay una nueva version porque... HAY UNA NUEVA VERSION
ÀQue es lo que no entiendes de que haya una nueva version? xD
Los navegadores no salen en version final de una eh!
si, ya me la descargue, ya
A mi me dice que el servidor 7 no se puede actualizar o algo raro ??? Esperaré a ver leug.
He actualizado mi google chrome, y k ventajas nuevas hay ahora?
Saludos
Saludos
He actualizado mi google chrome, y k ventajas nuevas hay ahora?
Saludos
No son ventajas Takox, son actualizaciones con pequeños arreglos, que no se aprecian pero poco a poco...