¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¿Que opinas de la nueva versión??

ÀQue es lo que mas te gusta? ÀLo que menos? ÀQue cambiarias?
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta genial,p ero la habbos wiki... :s
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha quedau chulísimoooooooooooooo. Por algo tardabais tanto xd
Emm.. FALTA EL ICONO DE :S
Por lo demás, perfecto. Lo del Karma me parece una buenísima idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien,aunque de momento va sobrecargada xDDDD

Saludos,y buen trabajo.

Por cierto,que guay el Karma :D:D:D:D:

alejandro2448
McPollo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los nuevos rangos son bestiales!!! xDDDDDDDD

me encanta habbos, de verdad, quien la haya diseñado, le felicito, xDDD

Buah, la web está genial... yo cambiaría el color de las quotes en el foro y aumentar un poco la letra xdddd Se ve muy pequeña

Edito: No se rían de mi por ser Pablo motos xdddddd
Perfecta, lo de extras ha echo a la web la MEJOR de todas

Esque me encanta, me encanta, y me encanta.

Lo del carma que es?
eh, hay varios grupos mios xddddddd

Lo del carma que es?

En Novedades en el foro, de ceja, te viene explicado, aunque no lo acabo de entender xd
A mi me encantaaaaa... aunque al ser el primer dia vaya un poco lento..

Buah, la web está genial... yo cambiaría el color de las quotes en el foro y aumentar un poco la letra xdddd Se ve muy pequeña

Edito: No se rían de mi por ser Pablo motos xdddddd
Si yo tambien cambiaria el color del quote y el de los posts , es que todo gris claro y blanco... no se, tanto blanco como q hace daño a la vista xdd

Pablo motos? xDD

me encantaaa

y los quotes también

Tengo un problemon  :'(
La cosa esque con el Firefox entro a habboS y sale esto:

Que hago? Reinstalo Firefox?

Nota: Es nada mas entrar y me sale, no inicio sesion ni nada.

Me gustó TODO.

Sobretodo el foro, es mejor y más bonito para mi gusto

xdddd

Me acabo de dar cuenta que soy rango 'Naranjito' xdddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Arreglado, trivi.
Ah, pues a mi me encanta que todo sea así, gris, blanco y negro. Y el color y la forma de los quotes me encantan.

Lo del carma que es?

En Novedades en el foro, de ceja, te viene explicado, aunque no lo acabo de entender xd

Sí, lo del Karma es la valoración que dan los moderadores y administradores a un post. Si ven que es un post muy útil, o que aporta mucho, le aumentan un punto o algo así. Uno, o los que sean, de eso no tengo ni idea. Y a medida que vayas consiguiendo Karma te pueden dar HabboSPuntos

En fin, voy a repetirlo de nuevo, que no me cansaré, esta nueva versión está DPM.

me encanta, JUJU

Arreglado, trivi.

Me sigue dando error