¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La web en si está muy bien.
El diseño es sencillo e innovador,las secciones están bien elaboradas,lo dle generador de firmas y de letras es excelente.
En cuanto al foro está un poco sobrecargado,pero el diseño es genial y eso del karma es muy útil,cuando alguien haga un post bueno ya se le puede agradecer
Mi nota general es un 9/10
A mi no me gusta que el foro sea tan estrecho, pero todo es acostumbrarse... Lo demas muy bien, he entrado ahora mismo a las 8:15 PM y estoy todavia enterandome de las novedades.
A mí, sinceramente, la página principal, ME ENCANTA, no podría estar mejor, eso sí, el foro, no me ha acabado de convencer, su color tan chillón me ciega,  :'(.

Además estaba familiarizado con el antiguo, ahora me llamaréis aguafiestas, pero es verdad.

Pero no niego de que os lo habéis currado como nadie, y que normal que suban tanto las visitas.
Si vemos que hay mucha gente que le parecen chillones los colores, se pueden "deschillonizar" (menuda palabreja me he inventado" con un poco de trabajo, pero se podría.
Y a quien no le guste la letra gris, que ponga texto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VN ES HIPPIEEE!!!! xD La version esta muy buena aunque acabo de entrar y todavia nose casi nada, con lo del karma estoy en otro foro SMF y lo puede sumar o restar cualquiera

Muy bueno todo solo que los colores me enceguecen xD y el catalogo sobre ese fondo no se ve muy bien que digamos
Pero eso del karma cómo va?
Qué no me entero!
Mira, en el otro foro donde estoy es asi, cuando uno considera que otro usuario hizo un buen aporte le suma karma y eso como que te hace sentir bien virtualmente (xDD) para seguir aportando y si uno hizo algo mal o digo algo feo (xDD) se le resta karma

Tengo un problemon  :'(
La cosa esque con el Firefox entro a habboS y sale esto:

Que hago? Reinstalo Firefox?

Nota: Es nada mas entrar y me sale, no inicio sesion ni nada.

Cuando te dice eso es que es un bucle de errores. Borra el caché, las cookies y reinicia Firefox.

Y gracias a todos los que decís que molan los diseños.
Me costaron mucho de hacer.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi no me gusta poruqe no hay Zona Chorra...Y la Zona Chorra es sagrada...Ahora como nos Chorrearemos??xDDD

A mi no me gusta poruqe no hay Zona Chorra...Y la Zona Chorra es sagrada...Ahora como nos Chorrearemos??xDDD

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=10.0

Pues solo la veré yo...

xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por cierto, eso de poner el texto en negro sería como abusar de formatos. Porque si viene gris, que sea gris, y en ocasiones especiales negro, si alguien quiere, pero no vamos a ponerlo cada uno del color que más le gusta, Àno? xd

EDITO: Wow, como te vea Cejota ese mensaje, adiós al mensaje :|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bravoo, bravooo... Sacar el sombrero*

Quedó muuuy buena El foro todavía no me acostumbro, pero es cuestión de tiempo.

¡¡Los felicito!!

Como dice mi querido cejas, murió por sobredosis de spam y herejes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Voy a ondear mas en el asunto:
La pagina de HabboS esta increible.El diseño sublime y las novedades exclentes.Al final han merecido la pena los mexses de esperar.
El foro tambien esta chulo,pero a mi me gustaba mas el otro diseño ... bueno,o por lo menos no me petaba tanto el ordenador,que ahoraa cuando bajo con la ruletita del raton baja a trozos y lento,pero bueno,que se le va a hacer.
A ver si esto no influye en lo demas,pero se tarda mas tiempo.
Slaudos,

Lo del color de letra mejor no lo pongáis. Quizás se cambie el color de letra. No sé.

En cuanto a Zona Chorra, es un aviso a que estuvo a punto de desaparecer.
Creo que hay un error en las habbo firmas. Si tu tienes en la misión un pez, por ejemplo, en vez de salir, sale un link.
Ejemplo:
Fijaos en lo que hay después de 'QUESO':
(Invalid img)

Creo que hay un error en las habbo firmas. Si tu tienes en la misión un pez, por ejemplo, en vez de salir, sale un link.
Ejemplo:
Fijaos en lo que hay después de 'QUESO':
(Invalid img)

Supongo que es porque esa fuente no puede reconocer al icono creado por Habbo.
No quiero ser malo ni nada, pero se ve muy gay la web. :SSS

Pero esta bien... 

Saludos.