¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La web está mucho mejor que antes, me va un poco lenta y algunos errores pero supongo que el primer dia será normal.
En cuanto al foro, el diseño muy bonito y todo eso, pero a mi me gustaba mas el de antes, a parte de que podias coger un color para personalizarlo este no me acaba de gustar, lo veo mas lioso
:S
PD: Solo por curiosidad, cual era el link para ver la nueva version de HabboS?
xD
En cuanto al foro, el diseño muy bonito y todo eso, pero a mi me gustaba mas el de antes, a parte de que podias coger un color para personalizarlo este no me acaba de gustar, lo veo mas lioso
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que hay un error en las habbo firmas. Si tu tienes en la misión un pez, por ejemplo, en vez de salir, sale un link.
Ejemplo:
Fijaos en lo que hay después de 'QUESO':
(Invalid img)
Supongo que es porque esa fuente no puede reconocer al icono creado por Habbo.
Creia que solo pasaba en habbos, pero veo que tambien pasa en otras webs xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero ser malo ni nada, pero se ve muy gay la web. :SSS
Pero esta bien...
Saludos.
Pensé que solo era yo xD
Tiene demasiados colores para mi gusto pero debo decir que habéis mejorado mucho la navegación del sitio y la interacción de este con el usuario. En general me gusta mucho, pero los colores son demasiado vivos, falta un poco mas de blanco y negro en algunas partes.
ÀSon imaginaciones mías o has creado un nuevo tema?
ÀSon imaginaciones mías o has creado un nuevo tema?
ha creado un nuevo tema con el mismo titulo
Esta chula la nueva version
le pongo un 9.5/10
parte buena: los extras, increibles
parte mala: el tiempo que tarda en cargar (que ya me a hechocagarla creando un tema)
en fin, muy chula la version
le pongo un 9.5/10
parte mala: el tiempo que tarda en cargar (que ya me a hecho
La versión en general está bien, felicitar a vn por el diseño, y demás, me gusta mucho la combinación de colores etc, y cambiaría algunos aspectos, como la fuente del foro, que el color no me gusta mucho, y lo demás, es acostumbrarse
No quiero ser malo ni nada, pero se ve muy gay la web. :SSS
Pero esta bien...
Saludos.
Hombre, si para ti el rosa es homosexual y la homosexualidad para ti es mala...
Pero vamos, que por el banner ser rosa no va a pasar nada.
Ese comentario tuyo queda muy franquista.
Hay gente a la que le podía sentar mal, que por suerte para ti no es mi caso.
La web está mucho mejor que antes, me va un poco lenta y algunos errores pero supongo que el primer dia será normal.
xD
Va lenta porque hoy estaba saturado todo.
Esta chula la nueva version
le pongo un 9.5/10
parte mala: el tiempo que tarda en cargar (que ya me a hechocagarlacreando un tema)
La parte mala es porque hay muchísima gente en la web ahora. Cuando la cosa se vaya calmando irá como siempre.
De hecho, tarda mucho menos en cargar que la anterior versión.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una cosa que acabo de ver, no se si me pasará solo a mi (no creo) pero en la sección habbohotel, "zona chorra" y literatura en vez de salir el simbolo que sale en las demas secciones para marcar si hay nuevos mensajes o no sale el simbolo de firefox
Quizas mejoras asi tan brutales no,pero ''mi paquetes'' de actualizaciones,como cambiar algo de diseño,añadir o quitar algo etc que se pueda hacer rapido si,cambios en el diseño,mas herramientas o cosas asi.
Cosas asi si quedarian bien,y asi en vez de HabboS 4.0 fuese HabboS 4.1
Saludos, y no se si lo e dicho,la actualización ha sido un triunfo y tanta espera mereció la pena.Como siempre HabboS cumplió con lo primetido,y con creces.
Por cierto,mañana dad estadisticas sorbe visitas
Saludos,
Hombre, la Habbos 4.1 ya es algo mas que una idea, por si no lo sabias jijijiji
ÀVes? Terminamos algo y ya estamos con lo siguiente, si esque no nos dejais tranquilos.
ÀVes? Terminamos algo y ya estamos con lo siguiente, si esque no nos dejais tranquilos.
Mas novedoso y no hallaba el link vacantes xd io quisiera ser reportero ::)
Ten en cuenta que aquí ninguno recibimos retribución ninguna por el trabajo de la web, y lo hacemos en los tiempos libres, por lo que las cosas van demasiado lentas.
Mas novedoso y no hallaba el link vacantes xd io quisiera ser reportero ::)
Si hay link de vacantes, pero hasta el momento, las solicitudes para reportero no están disponibles.
http://www.habbos.es/?s=vacantes
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es excelente va un poco lenta pero bueno supongo que con el tiempo eso ira bajando. Si es muy colorida pero como atodo te acostumbras y puesl a verdad es que me ha encantado.
Me encantó xD la versión anterior era buena pero esta tiene más colorido y más herramientas y guías, me gusta muuuuxo!!
Es excelente va un poco lenta pero bueno supongo que con el tiempo eso ira bajando. Si es muy colorida pero como atodo te acostumbras y puesl a verdad es que me ha encantado.
Ya va rápido. Era ayer por la saturación..