¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problema desde hace tiempo, creo que no es del navegador en si (Chrome) pues ya intenté cambiando la cofidificación, habilitando la detección automática y nada, se me ocurrió ver si el problema radicaba en la fuente y detecté que siempre y cuando la fuente no sea ni Helvetica, ni la predefinida no tengo problemas con los acentos en la web. Dejo pantallazo de la web junto con el html y el css desde SublimeT2

Sería de gran ayuda si alguien pudiera darme una mano con ésto.

Un saludo.
Agrega el charset hijo:

<meta charset="utf-8" />

debajo de lang.

Políticamente irresistible.

Agrega el charset hijo:

<meta charset="utf-8" />

debajo de lang.

Úps, lo olvidé, gracias dude.
En todo caso no resuelve el problema, sigue exactamente igual, adjunto dos pantallazos de cómo visualizo las noticias de Betazeta (vamos, los de Fayerwayer) y, bueno, ya verás como me sale. Lo mismo para forosdelweb, fíjate en el título de las boxes.

PD: He investigado y los caracteres pertenecen al Cirílico, que es de procedencia rusa si mal no estoy.
Ya pasé Spybot, Avast, intenté en modo seguro, desinstale todas las extesiones en Chrome y elimine todo desde el origen de los tiempos y nada, éste humilde servidor se encuentra desesperado.  :'(
Conectate a Face, por acá será muy tardado.

Políticamente irresistible.