¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No le quieren renovar el contrato por recortes
Estamos todos en twitter revolucionandonos hacia Paul , creando videos, llenamos el recibidor es hora de no quedarnos quietos. Nos lo están quitando todo y quien juega con los usuarios de habbo.es se quema únete a la causa. @Marc4marcp #RenewsIasnaiaHabboES
Aun podemos hasta final de mes.
pienso que la despidieron por fraude en concursos xq siempre ganan sus amigos q ella tiene en habbo. no hay una vez que no salga uno de ellos fuera de concursos siempre ganan los mismos y es injusto xq muchos participamos. y gastamos $ y cosas para perder ? PARA QUE SIEMPRE GANEN rare trades o salas q no van con eso :l no lo creo

I Dont have the fame, I want this.
los 2011 estan que arden XDD
el 28 es el dia de los inocentes...  :cejas:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ya hara su trabajo Estarqui, después de la marcha de Armitxe y .adgar., la despedida de cualquier  otro staff no es nada xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya era hora
4marcp tu solo quieres que ella se quede para seguir siendo enchu en los concursos, así que deja hipocresía, cuando se fue Diana .adgar. Armitxe ustedes no hicieron nada, pero como es iasnaia una persona que siempre los elige en los concurso harán huelga  :-.-:

Scavenge, Slay, Survive
No me caía bien... Por ella no ponía ni empeño en los concursos porque siempre ganaban los mismos...

Ojalá Estarqui sea más imparcial y suerte en todo lo que se proponga.

No me caía bien... Por ella no ponía ni empeño en los concursos porque siempre ganaban los mismos...

Ojalá Estarqui sea más imparcial y suerte en todo lo que se proponga.

Yo creo que ahí te equivocas en parte, había veces que si tienes razón y elegía algunas por elegir pero la mayoría de las veces elegía las salas/videos/pixel art buenos realmente.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

4marcp tu solo quieres que ella se quede para seguir siendo enchu en los concursos, así que deja hipocresía, cuando se fue Diana .adgar. Armitxe ustedes no hicieron nada, pero como es iasnaia una persona que siempre los elige en los concurso harán huelga  :-.-:

no creo que sea asi, pero como dije los 2011 arden , por que mas que nada aprendieron a jugar esto de los concursos con ella XD
y claro como ella les hizo ganar todos sus concus xd

Yo creo que ahí te equivocas en parte, había veces que si tienes razón y elegía algunas por elegir pero la mayoría de las veces elegía las salas/videos/pixel art buenos realmente.
Tu mismo lo dijiste a veces, pronto haré un resumen de los concursos que fueron fraudes.

Scavenge, Slay, Survive

no creo que sea asi, pero como dije los 2011 arden , por que mas que nada aprendieron a jugar esto de los concursos con ella XD
y claro como ella les hizo ganar todos sus concus xd
4marcp no es un 2011 xdd

Tu mismo lo dijiste a veces, pronto haré un resumen de los concursos que fueron fraudes.

Puedes hacer todos los que quieras, igual no cambiara mi opinion xdd

No le quieren renovar el contrato por recortes
Estamos todos en twitter revolucionandonos hacia Paul , creando videos [...]

Lo que la gente hace por seguir ganando en FB.

Scavenge, Slay, Survive

4marcp no es un 2011 xdd
Puedes hacer todos los que quieras, igual no cambiara mi opinion xdd

no? no que es de lo del looks del 2011?

PD: los concursos de fb son un verdadera mierda, ganan todos, asi paso XD
Me uno a la revuelta  :roto2:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

no? no que es de lo del looks del 2011?

PD: los concursos de fb son un verdadera mierda, ganan todos, asi paso XD
Pero no por ganar el look al 2011 quiere decir que sea del 2011 o que antes no ganase concursos.

Pero no por ganar el look al 2011 quiere decir que sea del 2011 o que antes no ganase concursos.

antes habia ganado una placa que era por una encuesta, si la respondias bien salias en la noti, ganaron como 200 XD

antes habia ganado una placa que era por una encuesta, si la respondias bien salias en la noti, ganaron como 200 XD
Creo que te equivocas aunque puedes tener razon.