¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero bueno ya no le renovaron el contrato. Ya no seguire redundando el tema o se formara una pelea

¡¡Como pasan los años!!
Jaqoo eres grande (LL

Si haces una mierda de sala/video lo que sea no pretendas ganar. El top 100? Eso es por votos y obviamente Iasnaia no va a darle 2000 votos asi que di cosas coherentes hijo  :juju:No hemos salido todos los dias ya que yo siempre he participado con el y ojala hubiesemos salido todos los dias
[/quote/]

si mijo si todo lo que tu digas, hay si pobresitos ellos nunca han ganado nada solamente se han llevado medio habbo por el medio,hay si ellos son santaos vale  :lengua:,cuidado y se queman  :8D: jajajaja nosotros no insultamos a nadie ni a nada asi q no digan ustedes cosas INHERENTES  ni cosas q no van al caso y yo se q el top 10,100,etc es por medio de votos pero da la casualidad q la q lo controla es ella :p

I Dont have the fame, I want this.

concuerdo con fabiarismendi.. marc es verdad asi q no lo nieques todos sabemos en el hotel y en los forors que ustedes ganaban siempre los mismos por culpa de iasnaia asi q no vengan a darselas de niños inocentes porque no les queda.. yo participe miles de veces en facebook en sus concu y en los de sala ni se diga y que siempre quedaba de 100 y en en face nada perdiste. ah pero basta q salieran ustedes hay esa era la mejor y si ganaban de 10 por favor chicos no les da pena ? en mi opinion esta bien q se vaya pero si llegase a venir otro staff que deje a los enchufados atras y que por favor se haga parcial el concurso no a dedo xq siempre ganan los mismos,ahora te toca ir detras de estarqui haber si te ganas un puestico pq a el no le gustan las cosas mal echas  feliz dia a todos

ola ke ase

tanto marc como el jacob ganaron sus placas gracias a iasnaia, o la gran mayoria XD

ah y por lo menos yo no le he faltado el respeto a nadie

A mi me da igual y toda la cosa, aunque se veía buena persona xd
Luifer es un concurso automático, ella no controla nada, si no sabes no hables please.
Si te ofendes  con lo de que tus salas son malas y por eso no ganas, lo mismo es porque tengo razon  :%:

ola ke ase

tanto marc como el jacob ganaron sus placas gracias a iasnaia, o la gran mayoria XD

ah y por lo menos yo no le he faltado el respeto a nadie

Si va detrás es porque puede y este le hace caso, ve tu detrás también  :%:

A ti no te falte el respeto nunca así que no se a que viene esa frase xd?

Ya que lees los tochos que te convienen, te dejo yo este, una vez mas:

Sinceramente no sé qué es más ridículo, o tú dándotelas de oldfag diciendo tonterías como que si no se quién es del 2011, que si gana no sé qué cosas en no sé qué año o que te estés tan pendiente de alguien, que aparentemente te cae mal, o llegar al límite de saber hasta cuales concursos gana y cuales no.

A todo esto... Eres?Mira, he leído lo de los enchufes todo el tiempo que he estado en Habbo. Curiosamente era gente que no ganaba nunca y tenía que lloriquear por las esquinas diciendo que era enchufe, bla bla y demás chorradas que no sabían qué inventar para decirlas.

La gente que ha ganado concursos por lo normal ha sido gente que se lo ha currado por ganar, aunque también haya otros peores no tan buenos como otros, pero eso es cosa del criterio de la persona que los elija, no chorradas de enchufes ni de que les hagan ganar a sus amigos.

Si no has ganado un concurso nunca pues lo siento mucho, pero es por culpa tuya, no por la de los demás, y mucho menos de parte del Staff del juego.

--
Lo de esta chica pues me da igual. Nunca la he conocido y nunca he hablado con ella, por lo que me es totalmente indiferente lo que le pase.

Jaqoo eres grande (LL
:l:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No falten el respeto ni a mi ni a Iasnaia xd? Ninguno os lo falto a vosotros, feliz navidad!

por eso era XDD

No necesito estar detras de nadie, lo siento ademas, solo cite el mensaje jeje

Y OBVIO leo lo que me da la gana, por lo tanto no lo leere, paso

por eso era XDD

xDDDDDD dijiste, lo leí, pero no lo leeré :genius:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

por eso era XDD

xDDDDDD dijiste, lo leí, pero no lo leeré :genius:

??? ??? ??? ??? ??? ???

Luifer es un concurso automático, ella no controla nada, si no sabes no hables please.
Si te ofendes  con lo de que tus salas son malas y por eso no ganas, lo mismo es porque tengo razon  :%:
Si va detrás es porque puede y este le hace caso, ve tu detrás también  :%:

A ti no te falte el respeto nunca así que no se a que viene esa frase xd?

Ya que lees los tochos que te convienen, te dejo yo este, una vez mas: :l:

No te molestes en darle a entender algo que jamás entenderán. Que se queden en el hoyo de su ignorancia infinita pensando en tonterías y bobadas las cuales simplemente nacen de su odio y envidia hacia los demás.

Aja digan los que digan de que iasnaia es nuestra amiga, que nos hacia reír, esos son pretextos de ustedes para que no se vaya, pero si se hacen amigo de Estarqui ahorita ni le importa en lo mas mínimo que se fuera  :8):

Scavenge, Slay, Survive
A mi Iasnaia al principio me caía pésimo, pero últimamente me di cuenta de que es super buena onda si la tratas, en especial luego de la entrevista, en donde le agarré cariño y se le nota lo buena persona y lo buena onda que muchos otros staff no tienen. Es una pena que abandone Sulake :/

I'll find you ♫

A mi Iasnaia al principio me caía pésimo, pero últimamente me di cuenta de que es super buena onda si la tratas, en especial luego de la entrevista, en donde le agarré cariño y se le nota lo buena persona y lo buena onda que muchos otros staff no tienen. Es una pena que abandone Sulake :/

Yo creo que hasta mi propio odio es solamente por los concursos, cada staff tiene su personalidad, su buena onda, su carisma, su charla... Pero obviamente que frente a 50 usuarios spameando no pueden estar charlando, es como que estés rodeado de 50 personas que te hablan continuamente y vos quieras charlar con una en específico digamos''... Seguro que la mina es buena, así como los demás, pero bueno

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es una pena que se vaya  :-[
Bueno ya que Jeje
Yo la extrañare y supongo q demas gente tambien 
No hacia bien su trabajo , los concursos ufff ... no se esforzava y despues de echar a edgar y a armitxe ya me imaginava que echarian a ella que lleva menos tiempo , por que ella ico un fraude muy grande hace ya años...

No hacia bien su trabajo , los concursos ufff ... no se esforzava y despues de echar a edgar y a armitxe ya me imaginava que echarian a ella que lleva menos tiempo , por que ella ico un fraude muy grande hace ya años...

Lo primero, es .adgar.
Lo segundo, dudo que haya hecho ningún fraude, sino hubiese estado mucho tiempo antes fuera (como arturo) y dudo mas aun  cuando dices que fue hace aaños, cuando llevaba tan poco...
Lo tercero, deja de hacer temas inutiles y sacados de otras web

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no conocí a Iasnaia tan bien para hablar bien o mal de ella, pero según veo, era una mala staff

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Lo primero, es .adgar.
Lo segundo, dudo que haya hecho ningún fraude, sino hubiese estado mucho tiempo antes fuera (como arturo) y dudo mas aun  cuando dices que fue hace aaños, cuando llevaba tan poco...
Lo tercero, deja de hacer temas inutiles y sacados de otras web

JAJAJAJ es que acaso lo de los otros temas vienen al caso, que ardido JAJAJAAJ