¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a ver, posteen aca como le dice cada quien a HABBO en la vida real (Obviamente hablando) Yo por ejemplo se dijo J-A-B-B-O y mi herma le dice A-B-O.... Ahora ustedes xD
Yo jabo
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Jabo también xD

Muchos sudamericanos dicen Abo, por eso de las H's...
Yo le digo habbo habi habbo e mejor dicho le digo jabi xdddddddddddd
Jabo le digo xd

Muchos sudamericanos dicen Abo...

Sí, y otros le dicen NAbo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo eso de navo no lo habia escuchado nunca

Sí, y otros le dicen NAbo :S

Esos se pasan xD

sí, puede ser porque me lo he inventado.
Es que me lo habéis puesto a huevo el chiste xD

sí, puede ser porque me lo he inventado.
Es que me lo habéis puesto a huevo el chiste xD

xD Nabo...
Jabo, javo
"Jabo"

Siempre me pregunté de donde venía ese palabro
Jabo/Javo.

Pues no sé si serías tú, Alejandro, quien lo dijo de coña, pero en el anterior foro leí que había gente que decía "nabo"
Jav/bo

Haber lo más normal es decir Javo, porque la influencia del ingles es muy fuerte
Casí todos dicen J-A-B-O

Igual que yo xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo cuando recién entre le decía "ABO"....pero depués cuando me empezé a comunicar con un amigo de Habbo por micrófono me di cuenta de que le decía "jabo" y también la mayoría de la personas asi que me acostumbre a "jabo".

Lo del Navo venia del otro foro asiesque... ejemmm

Yo digo Jabo o Javo
yo digo javo/jabo

antes de entrar a javo/jabo un amigo mio me dijo: "Me cree un nabo, Àsabes lo que es?"
xD

ÀAlguno sabe por casualidad por qué le llaman nabo? No le veo sentido, Àpor qué pronunciar la h como n.

ÀAlguno sabe por casualidad por qué le llaman nabo? No le veo sentido, Àpor qué pronunciar la h como n.

De nabo tibetano xD

No, en verdad no lo sé.

Primera vez que escucho que le dicen 'nabo'

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.