¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encabezado de Habbos.
Nuevos diseños.

Mi idea es hacer como el Doodle, cada vez que pase algo interesante como por ejemplo que, o que Gangnam Style es coronado como el vídeo más reproducido de Youtube o que se cumpla un año por ejemplo esto:

Ejemplo con Gangnam Style

Habbos ya lo hace, pero con poca frecuencia, podrían hacerlo con más frecuencia, si quieren usar este, lo puedo dividir en las capas que Habbos tiene hechas con "line.png" o cambiando de color el "sky.png".

► Año nuevo.

Se ve un poco mal pero bueno pero es por el servidor..., os explico, el signo significa el "Hbs" está en azul y con estrellas por lo que representa la noche y después, el pelo encima de la "s" está cano puede representar "viejo/vieja" pero luego vemos el rulo y por lo que quitamos "viejo" y quedamos "vieja"... si lo que juntamos todo, se nos queda Noche vieja y junto la copita de champán con una uva dentro... Podéis investigar vosotros, es tan solo un ejemplo.

► Día de los Santos Inocentes.

Este es un ejemplo del día del inocente, hoy 28 de diciembre. En España este día se celebra con una gala benéfica y de risa en el que los invitados y los telespectadores pueden ver a sus famosos haciendo bromas a otros famosos. Este día es también un buen día para decir mentiras y hacer bromas y al final cuando se de cuenta de que es una mentira o una broma se le grita "¡Inocente, inocente!".

REDACCIÓN Hoy es un día quien más quien menos puede ser objeto de una broma. El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, se presta a todo tipo de ´inocentadas´, consentidas o no, algunas de buen gusto y otras no tanto.

Pero lo cierto es que el origen de esta celebración no tiene nada de gracioso, ya que lo que se conmemora es la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén por orden del rey Herodes para acabar con el niño Jesús.

El monigote blanco en la espalda es la clásica inocentada. Pero existen otras. Si quieres sorprender a un familiar, a tu vecino o a un amigo, aquí te ofrecemos algunas ideas. Y recuerda, la gracia está también en la improvisación y en que no te pillen.

En este encabezado he resaltado el muñeco, he puesto la capa "sky.png", el cielo en azul oscuro y la luz del sol escondiéndose porque es en ese momento donde se celebra la gala. En cuanto al logo, las letras están hechas esta vez de color blanco representando al papel, y colgando del cabello, el monigote dobla sus rodillas y cae por detrás de el enseñando su mano por la derecha como podéis ver en la imagen. Después, tan solo quedan los papelillos blancos de celebración.

► Encabezado del aniversario de Los Simpsons.

Lo primero, siento el doble post es para llamar la atención. He creado este encabezado de Los Simpsons. Quiero que me digáis todos los fallos y todas la faltas que veáis y una valoración. Gracias a todos por comentar, os dejo una descripción abajo.

Descripción

El 19 de abril de 1987 Los Simpson pisaron por primera vez la pantalla chica; sin embargo, no lo hicieron con programa propio. Los cortos de Homero y compañía eran emitidos en “The Tracey Ullman Show”. Recién en 1989, la amarilla familia debutó con espacio propio.

Un saludo,
gracias,
Enrique (-Extremadura-).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No veo la necesidad de poner un nuevo encabezado por.... ¿gangnam style? Quizás para eventos importantes en Habbo, como san valentín, año nuevo, navidad, halloween y todo eso, pero para tonterías ya no xd

PD: Se ve borroso el ejemplo.

I'll find you ♫

No veo la necesidad de poner un nuevo encabezado por.... ¿gangnam style? Quizás para eventos importantes en Habbo, como san valentín, año nuevo, navidad, halloween y todo eso, pero para tonterías ya no xd

PD: Se ve borroso el ejemplo.

Pero, da cercanía y además Habbos está hecha para una página de entretenimiento, pero por ejemplo, poder pulsarlo y que llevara a un tema en el foro donde los usuarios pudieran comentar ese tema... Ese es un tema muy interesante, la gente pasa más tiempo en Habbos y se entretiene, la gente se registrrá más para comentar ese tema... etc...

PD: A sido al subirlo, porque estoy desde el pincho de internet... jejeje... Pero cuando tenga internet WIFI lo subo de nuevo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No servira de mucho, ademas el gangnam style pasara igual de modas

¡¡Como pasan los años!!
El vídeo de Gangam no tiene nada que ver con Habbo. Somos una web fan de Habbo.. xdd

Pero, da cercanía y además Habbos está hecha para una página de entretenimiento, pero por ejemplo, poder pulsarlo y que llevara a un tema en el foro donde los usuarios pudieran comentar ese tema... Ese es un tema muy interesante, la gente pasa más tiempo en Habbos y se entretiene, la gente se registrrá más para comentar ese tema... etc...

PD: A sido al subirlo, porque estoy desde el pincho de internet... jejeje... Pero cuando tenga internet WIFI lo subo de nuevo.

Para eso están los TopStory

I'll find you ♫

No servira de mucho, ademas el gangnam style pasara igual de modas

Es tan solo un ejemplo... depende de la moda que fuera que se pusiera un día ese evento en el encabezado.

El vídeo de Gangam no tiene nada que ver con Habbo. Somos una web fan de Habbo.. xdd

Pero a la vez es una web de entretenimiento... y también los que administran ganan dinero de esto y quieren que Habbos crezca, cuanto más crezca más dinero ganan...

Para eso están los TopStory

Pero los TopStory serían como más para resaltar noticias importantes o eventos importantes, esto sería como una dedicatoria a algo que ha ocurrido.

Es que no se hará por hacer, se hará cuando sea algo importante o que tooodo el mundo hable de eso. Como por ejemplo hace unos días se puso el del fin del mundo. Pero ya cambiarlo por cualquier cosa como lo hace google, no lo veo necesario.

I'll find you ♫
No es tanto de si se suba o no, si no en lo que tardarán en subir XD Si lo mismo pasó con el de navidad

Pero a la vez es una web de entretenimiento... y también los que administran ganan dinero de esto y quieren que Habbos crezca, cuanto más crezca más dinero ganan...

Te equivocas, de acá te aseguro que NADIE saca provecho económico de Habbos.
Pues a mi me gusta la idea.

los que administran ganan dinero de esto y quieren que Habbos crezca, cuanto más crezca más dinero ganan...

Políticamente irresistible.

A mi también me gusta la idea. Tener una página monótona es algo muuuuuy... aburrido.

HOYGA, Vheissu, me invita en su BMW? Dicen por ahí que tienes dinero por Habbos hahaha!

Por lo primero gracias, yo me ofrecería hacer esto de los encabezados de los eventos señalados para que esto no interrumpa su trabajo con el diseño de la web en general. Respecto a lo de ganar dinero, ¡tu no! Ja, ja, ja... Los que pagan la web tienen anuncios y he podido comprobar en la sección "Publicidad" cuanto cobran... je, je... Cuanto más gente vea los anuncios más ganan ellos, me confundí al decir "Administradores", ya que hay un departamento con ese nombre, que sois vosotros, los listillos de los códigos y el Panic.... #Okno, os tengo mucho cariño...

A mi también me gusta la idea. Tener una página monótona es algo muuuuuy... aburrido.

HOYGA, Vheissu, me invita en su BMW? Dicen por ahí que tienes dinero por Habbos hahaha!

Si, esa es la idea, hacer la web más divertida y actualizada... estaría muy bien también que los usuarios pudieran participar en un tema sobre estos encabezados y que así aumentar la actividad de la web...

Y por lo segundo, Vheissu no se si tiene confianza con el dueño de Habbos, pero es raro que gane dinero...

Te equivocas, de acá te aseguro que NADIE saca provecho económico de Habbos.

No... el dinero de los anuncios tiene que ir para alguien... XD

Por lo primero gracias, yo me ofrecería hacer esto de los encabezados de los eventos señalados para que esto no interrumpa su trabajo con el diseño de la web en general. Respecto a lo de ganar dinero, ¡tu no! Ja, ja, ja... Los que pagan la web tienen anuncios y he podido comprobar en la sección "Publicidad" cuanto cobran... je, je... Cuanto más gente vea los anuncios más ganan ellos, me confundí al decir "Administradores", ya que hay un departamento con ese nombre, que sois vosotros, los listillos de los códigos y el Panic.... #Okno, os tengo mucho cariño...

Si, esa es la idea, hacer la web más divertida y actualizada... estaría muy bien también que los usuarios pudieran participar en un tema sobre estos encabezados y que así aumentar la actividad de la web...

Y por lo segundo, Vheissu no se si tiene confianza con el dueño de Habbos, pero es raro que gane dinero...

No... el dinero de los anuncios tiene que ir para alguien... XD

Ya, para la web. No para ellos.
Hola. Si quieres entrar al DDD dicelo a su encargado y parar de crear temaa chorras con diseños "tontos" como este.

Perdonad, no he podido llegar antes porque los montones de dinero no me dejaban pasar y he tenido que llamar a Loomis, managing cash in society.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

y también los que administran ganan dinero de esto y quieren que Habbos crezca, cuanto más crezca más dinero ganan...

No solo ellos, yo corruptivamente lo gano también, lo tengo todo en una cuenta en Suiza.

Perdonad, no he podido llegar antes porque los montones de dinero no me dejaban pasar y he tenido que llamar a Loomis, managing cash in society.

I am the bone of my sword.

No solo ellos, yo corruptivamente lo gano también, lo tengo todo en una cuenta en Suiza.

Que poco top eres...  :juju: Yo lo que robo lo dejo en las Islas Caimán en mi suit con mis putas y barcos.
¡¡Dejad de burlarlos los administradores conmigo!! ¡¡Me he confundido!! Los que reciben el dienero tendrán que ser el dueño/dueños de Habbos por la publicidad... En especial (en este caso) ::vn::, muy gracioso :jumm:...

Hola. Si quieres entrar al DDD dicelo a su encargado y parar de crear temaa chorras con diseños "tontos" como este.

He hablado con el encargado del DDD... y me ha dicho que no buscan nuevos integrantes, pero que puedo colaborar con el DDD desde fuera del departamento, y son temas de sugerencias... si no quieres leerlos, no los leas, nadie te obliga... Si quieres os dejo que pongáis opiniones... como los comentarios de los demás y yo los contesto...

¡¡Dejad de burlarlos los administradores conmigo!! ¡¡Me he confundido!! Los que reciben el dienero tendrán que ser el dueño/dueños de Habbos por la publicidad... En especial (en este caso) ::vn::, muy gracioso :jumm:...

No sé mucho del tema (por no decir nada xd), pero el dominio, el servidor y todas esas paridas no creo que se costeen por arte de magia xd

acá donan?