¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé mucho del tema (por no decir nada xd), pero el dominio, el servidor y todas esas paridas no creo que se costeen por arte de magia xd
Habbos es un servidor privado, no creo que quieran poner la publicidad de decoración.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Al ser un servicio privado significa que dicho servicio tiene un costo, con algo tienen que pagarlo. ¿no crees?
Habbos es un servidor privado, no creo que quieran poner la publicidad de decoración.
Pues eso, un servidor privado tendrá que pagarse no? Esto no es .tl ni nada de eso
acá donan?
Claro que se paga... los dominios, los servicios, etcétera
Perdón, a penas llego de abrir mi cuenta en Cayman Islands, mi chofer pasará por ti a las 8:00, guapa.
HOYGA, Vheissu, me invita en su BMW? Dicen por ahí que tienes dinero por Habbos hahaha!
Perdonad, no he podido llegar antes porque los montones de dinero no me dejaban pasar y he tenido que llamar a Loomis, managing cash in society.
Tranqui xdd, son bromas, algo pesadas pero al fin y al cabo siguen siendo bromas. Es claro que Habbos genera ingresos, pero nada de ellos se va para alguno de nosotros, se tienen que pagar muchas cosas, el servidor, dominios, los cafés y tal...
¡¡Dejad de burlarlos los administradores conmigo!! ¡¡Me he confundido!! Los que reciben el dienero tendrán que ser el dueño/dueños de Habbos por la publicidad... En especial (en este caso) ::vn::, muy gracioso :jumm:...
He hablado con el encargado del DDD... y me ha dicho que no buscan nuevos integrantes, pero que puedo colaborar con el DDD desde fuera del departamento, y son temas de sugerencias... si no quieres leerlos, no los leas, nadie te obliga... Si quieres os dejo que pongáis opiniones... como los comentarios de los demás y yo los contesto...
En fin, me gusta tu idea, si ya hablaste con Haidako, por mi está más que perfecto. Será cosa de armar un plan de como y cuando se ejecutaría (si es que se puede y es viable). Como sea, gracias por la sugerencia. :%:
Políticamente irresistible.
Me gusta la idea, es un detalle pero pequeños detalles hacen la diferencia, :juju:
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Me gusta la idea, y perfectamente se puede aplicar, pero tampoco se trata de abusar de ella :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡¡Dejad de burlarlos los administradores conmigo!! ¡¡Me he confundido!! Los que reciben el dienero tendrán que ser el dueño/dueños de Habbos por la publicidad... En especial (en este caso) ::vn::, muy gracioso :jumm:...
No nos estamos burlando, simplemente te estamos diciendo de forma simpática y en tono humorístico que no está bien hablar sin saber, que es mejor preguntar cuando no se sabe algo en lugar de decir lo que creemos/queremos que sea. Y a la vez te estamos diciendo que estás equivocado; esta web no da beneficios a nadie.
Habbos no es un servidor, Habbos es una web. Por si te interesa, el servidor se llama Hal :%:. Y sí, es privado como todos. La publicidad está porque no somos una ONG. No ganamos, pero tampoco pagamos nosotros.
Si quieres saber algo que no sabes pregunta, por favor, que estaremos encantados de responderte. Pero no supongas, pregunta.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
He leído todos los comentarios, no me voy a parar a responderos a todos :'(, pero he visto que casi todos son o que no era una broma, que es una web privada y que no ganan nada de esto pero tampoco pierden dinero y apoyos en el proyecto.
Me gustaría así entrar en el equipo de Habbos (en el DDD) para que todo esto se haga realidad y que la web sea un poco menos aburrida.
Pronto os muestro más...
Gracias criaturitas del señor.

Se ve un poco mal pero bueno pero es por el servidor..., os explico, el signo significa el "Hbs" está en azul y con estrellas por lo que representa la noche y después, el pelo encima de la "s" está cano puede representar "viejo/vieja" pero luego vemos el rulo y por lo que quitamos "viejo" y quedamos "vieja"... si lo que juntamos todo, se nos queda Noche vieja y junto la copita de champán con una uva dentro... Podéis investigar vosotros, es tan solo un ejemplo.
PD: Hablaré con Haidako (Encargado del DDD).
Me gustaría así entrar en el equipo de Habbos (en el DDD) para que todo esto se haga realidad y que la web sea un poco menos aburrida.
Pronto os muestro más...
Gracias criaturitas del señor.

Se ve un poco mal pero bueno pero es por el servidor..., os explico, el signo significa el "Hbs" está en azul y con estrellas por lo que representa la noche y después, el pelo encima de la "s" está cano puede representar "viejo/vieja" pero luego vemos el rulo y por lo que quitamos "viejo" y quedamos "vieja"... si lo que juntamos todo, se nos queda Noche vieja y junto la copita de champán con una uva dentro... Podéis investigar vosotros, es tan solo un ejemplo.
PD: Hablaré con Haidako (Encargado del DDD).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
El de año nuevo no me gusta para nada, pero nada xd
I'll find you ♫
Haré más, puede que alguno te guste....
Una duda ¿No ves que son demasiado cargantes los colores del cielo? Es un cielo, por si no te habías fijado..
Una duda ¿No ves que son demasiado cargantes los colores del cielo? Es un cielo, por si no te habías fijado..
¡Lo sé! La capa de la imagen es "sky.png"... De todas formas es un día para celebrar por lo que el cielo está totalemente iluminado por los cohetes, la alegría, el entusiasmo de ese día. Échale un poco de imaginación :%:...
► Día de los Santos Inocentes.

Este es un ejemplo del día del inocente, hoy 28 de diciembre. En España este día se celebra con una gala benéfica y de risa en el que los invitados y los telespectadores pueden ver a sus famosos haciendo bromas a otros famosos. Este día es también un buen día para decir mentiras y hacer bromas y al final cuando se de cuenta de que es una mentira o una broma se le grita "¡Inocente, inocente!".
En este encabezado he resaltado el muñeco, he puesto la capa "sky.png", el cielo en azul oscuro y la luz del sol escondiéndose porque es en ese momento donde se celebra la gala. En cuanto al logo, las letras están hechas esta vez de color blanco representando al papel, y colgando del cabello, el monigote dobla sus rodillas y cae por detrás de el enseñando su mano por la derecha como podéis ver en la imagen. Después, tan solo quedan los papelillos blancos de celebración.
PD: Siento el doble post pero era para llamar la atención y que comentarais al respecto. Lo siento.

Este es un ejemplo del día del inocente, hoy 28 de diciembre. En España este día se celebra con una gala benéfica y de risa en el que los invitados y los telespectadores pueden ver a sus famosos haciendo bromas a otros famosos. Este día es también un buen día para decir mentiras y hacer bromas y al final cuando se de cuenta de que es una mentira o una broma se le grita "¡Inocente, inocente!".
REDACCIÓN Hoy es un día quien más quien menos puede ser objeto de una broma. El 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, se presta a todo tipo de ´inocentadas´, consentidas o no, algunas de buen gusto y otras no tanto.
Pero lo cierto es que el origen de esta celebración no tiene nada de gracioso, ya que lo que se conmemora es la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén por orden del rey Herodes para acabar con el niño Jesús.
El monigote blanco en la espalda es la clásica inocentada. Pero existen otras. Si quieres sorprender a un familiar, a tu vecino o a un amigo, aquí te ofrecemos algunas ideas. Y recuerda, la gracia está también en la improvisación y en que no te pillen.
En este encabezado he resaltado el muñeco, he puesto la capa "sky.png", el cielo en azul oscuro y la luz del sol escondiéndose porque es en ese momento donde se celebra la gala. En cuanto al logo, las letras están hechas esta vez de color blanco representando al papel, y colgando del cabello, el monigote dobla sus rodillas y cae por detrás de el enseñando su mano por la derecha como podéis ver en la imagen. Después, tan solo quedan los papelillos blancos de celebración.
PD: Siento el doble post pero era para llamar la atención y que comentarais al respecto. Lo siento.
Me gusta, me gusta :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gusta pero creo que los usuarios no van a ver a primera vista todo lo que has dicho xDD
¡Me encanta la idea! No le veo problema de que la web sea de Habbo, perfectamente se pueden incluir banners de este tipo, siempre y cuando al DDD no le parezca mucho trabajo, o no sé... xd. Como dice Sebastián, la cuestión está en que no abusen de eso, osea, que hagan banners con motivos que realmente sean de interés xd.
A mi se me haría más bonito que el muñeco estuviera en otro lado... utilizas los edificios como apoyo y no se ve bien... :s