¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
► Día de los Santos Inocentes.

No está mal, eh. Me gusta.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
He visto todos los comentarios de este último, muchos me decís que esta bien, pero que cuidado con no abusar, son ejemplos, me los curraré más y los sacaría cada más tiempo, no como el de inocente, que lo hice esa misma mañana... Ya no haré más, estoy esperando la respuesta, y ya según la respuesta...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

He visto que todos los comentarios de este último, también otros me decís que esta bien, pero cuidado con no abusar, si me comentas para hacerlos, me los cerraré mucho y los sacaría cada más tiempo, no como el de inocente, que lo hice esa misma mañana... Ya no haré más, estoy esperando la respuesta, y ya según la respuesta...

Bueno, lo planteaste como una sugerencia, ya el DDD sabrá si hacerlo o no en las próximas eventualidades.

Bueno, lo planteaste como una sugerencia, ya el DDD sabrá si hacerlo o no en las próximas eventualidades.

Si, envié un MP al encargado y estoy esperando la respuesta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
► Encabezado del aniversario de Los Simpsons.

Lo primero, siento el doble post es para llamar la atención. He creado este encabezado de Los Simpsons. Quiero que me digáis todos los fallos y todas la faltas que veáis y una valoración. Gracias a todos por comentar, os dejo una descripción abajo.

Descripción

El 19 de abril de 1987 Los Simpson pisaron por primera vez la pantalla chica; sin embargo, no lo hicieron con programa propio. Los cortos de Homero y compañía eran emitidos en “The Tracey Ullman Show”. Recién en 1989, la amarilla familia debutó con espacio propio.

Lo primero, siento el doble post es para llamar la atención. He creado este encabezado de Los Simpsons. Quiero que me digáis todos los fallos y todas la faltas que veáis y una valoración. Gracias a todos por comentar, os dejo una descripción abajo.

Descripción

El 19 de abril de 1987 Los Simpson pisaron por primera vez la pantalla chica; sin embargo, no lo hicieron con programa propio. Los cortos de Homero y compañía eran emitidos en “The Tracey Ullman Show”. Recién en 1989, la amarilla familia debutó con espacio propio.

Me gusta el line pero el logo no mucho, quizás si usaras un amarillo más oscuro...
La mano del afro que tiene agarrado? xDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo único que me ha gustado ha sido el afro, el color es como de fiesta, me gusta.
1) Vale, cambiar el color de piel, apuntado... :mmm:
2) Volcanics te gusta el afro, ¿sabes de quien es?

1) Vale, cambiar el color de piel, apuntado... :mmm:
2) Volcanics te gusta el afro, ¿sabes de quien es?

Yo digo que me gusta el color, porque el afro no lo has hecho tú. Y no entiendo la pregunta. xdd
Oh dios me encanta *-*

I am the bone of my sword.

Yo digo que me gusta el color, porque el afro no lo has hecho tú. Y no entiendo la pregunta. xdd

Bueno en realidad el signo normal el pelo es recordando al dueño de Habbos, pero cambiándolo de color el mio también significa otra cosa:

Oh dios me encanta *-*

¡Gracias! Gracias por tu sonrisa, por tus palabras, por tu presencia, pero sobre todo gracias por tu amistad.

Descripción

Me gusto, pero el color de las HBS no mucho, mas oscuro uedaria bien

¡¡Como pasan los años!!
A ver, como gustar me gusta, pero no lo pondría en Habbos.

I'll find you ♫

A ver, como gustar me gusta, pero no lo pondría en Habbos.

A los administradores les gustó la idea... Habría que hacer una encuesta para ver que mayoría se llevara los mayores votos, y el que se llevara los mayores votos es el que se quedaría. Apuesto por una web entretenida y actualizada al mundo exterior, pero quizá tu pienses lo contrario y quieras quedarte en tan solo Habbo. No lo sé...  ???

Me encanto el de los simpsons? XD está hermoso

Me encanto el de los simpsons? XD está hermoso

Gracias! Quizá le habría puesto alguna que otra cosa más... pero bueno... XDD Es tan solo un ejemplo.

Me encanta, a lo mejor un poco mas oscuro el logo de HBS. Por lo demás, me gusta mucho. =P

Me encanta, a lo mejor un poco mas oscuro el logo de HBS. Por lo demás, me gusta mucho. =P

Thanks! Thanks! Thanks! :cz: