¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas habbos
Soy un usuario  nuevo en habbos llamado Adecuado , en habbo me llamo adecuad@  :uhh:
Soy de España (De Madrid) , me gusta el PixelArt y los videojuegos , aunque mi tarjeta gráfica no permite mucho.
Ya me ireis conociendo.

PD : arreglado
Muy buenaaaaaaas, espero que la pases bien por acá, comenta mucho, haz temas monos y, sobre todo, lee las normas

I'll find you ♫
Hola Adecuado (original tu nombre, eh :roto2:) espero que te diviertas por acá y que te vayamos conociendo poco a poco. Tenemos en el foro un área de videojuegos y también de pixel art, por si algún día te interesaría dejar un aporte a la comunidad n_n

Recuerda que aquí por las normas no podemos usar muchos colores en los que escribimos, negritas, subrayados y esas cosas para poder entendernos todos mejor.
o/ Bienvenido, pasalo ben y leete las normas.
Bienvenido
¡Bienvenido! :arriquitaaun: Te ha pasado igual que a mí cuando empecé xDD...  Hasta que un esperado día me leí las normas y pude crear y poner comentarios sin que me las recordaran. Aunque puede que siempre se te pase alguna, leelas con tranquilidad y soluciona los fallos.

De todas formas, bienvenido y espero que nos hagamos amigos... Saludos :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido seas, lease las normas :cejas:

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenido a Habbos!

Ten cuidado que aqui hay muchos hipsters, believers y canis eh. Bienvenido.

Ten cuidado que aqui hay muchos hipsters, believers y canis eh. Bienvenido.

Hipter  | Casi... Me falta el iPad.
Beliver | ¡No!
Cani    | Tengo una volovolumen... #Okno

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.