Buenas habbos Soy un usuario nuevo en habbos llamado Adecuado , en habbo me llamo adecuad@ :uhh: Soy de España (De Madrid) , me gusta el PixelArt y los videojuegos , aunque mi tarjeta gráfica no permite mucho. Ya me ireis conociendo.
Hola Adecuado (original tu nombre, eh :roto2:) espero que te diviertas por acá y que te vayamos conociendo poco a poco. Tenemos en el foro un área de videojuegos y también de pixel art, por si algún día te interesaría dejar un aporte a la comunidad n_n
Recuerda que aquí por las normas no podemos usar muchos colores en los que escribimos, negritas, subrayados y esas cosas para poder entendernos todos mejor.
¡Bienvenido! :arriquitaaun: Te ha pasado igual que a mí cuando empecé xDD... Hasta que un esperado día me leí las normas y pude crear y poner comentarios sin que me las recordaran. Aunque puede que siempre se te pase alguna, leelas con tranquilidad y soluciona los fallos.
De todas formas, bienvenido y espero que nos hagamos amigos... Saludos :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.