¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo creo yo mañana aunque tambien tengo pocas xd
Hoy con el concurso en habbo no pude viciarme a Hero Zero, asi que nivel 35 xd
Pd: Cuando vayais a dormir, dejadlo trabajando y asi teneis monedas al dia siguiente!
Hoy con el concurso en habbo no pude viciarme a Hero Zero, asi que nivel 35 xd
Pd: Cuando vayais a dormir, dejadlo trabajando y asi teneis monedas al dia siguiente!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Busquen por Heroe17 en clasificación y unanse al grupo plis :ojitos: Dejen algo de money en la caja del grupo para cambiar el emblema... Yo me gaste todo lo que pude en el grupo más 7 solo que me sobraron en la caja, muy precipitado ya iremos mejorando el grupo, cambiar motivo y emblema queda en 2000 (1000 por cada cosa) así que la mejora sea lenta pero constante, dejar money en la caja no lo olvideis, solo se puede usar para el grupo y no dudeis que la usare, gracias por todos los que se unan
Edito: 140 monedas en la caja del equipo que ya he dado más 500 del grupo = 640 monedas, venga todos a ayudar un poquito para mejorar el grupo que yo ya di xD
Edito: 140 monedas en la caja del equipo que ya he dado más 500 del grupo = 640 monedas, venga todos a ayudar un poquito para mejorar el grupo que yo ya di xD
Comenta algo por allí ->
Busquen por Heroe17 en clasificación y unanse al grupo plis :ojitos: Dejen algo de money en la caja del grupo para cambiar el emblema... Yo me gaste todo lo que pude en el grupo más 7 solo que me sobraron en la caja, muy precipitado ya iremos mejorando el grupo, cambiar motivo y emblema queda en 2000 (1000 por cada cosa) así que la mejora sea lenta pero constante, dejar money en la caja no lo olvideis, solo se puede usar para el grupo y no dudeis que la usare, gracias por todos los que se unan
Sorry ya tengo grupo :juju:
EDITO:No se pueden pasar monedas entre usuarios pero si pueden aportar monedas a su grupo de heroes, a la "caja".
¡¡Como pasan los años!!
Eso es lo que decía yo, pasar monedas a la caja, y aunque ya tengan grupo, no quiero averme gastado 10000000000000 monedas para nada XD. A poder ser, dejarlo y que el grupo prospere un poqitin plis :ojitos:
Sorry ya tengo grupo :juju:
EDITO:No se pueden pasar monedas entre usuarios pero si pueden aportar monedas a su grupo de heroes, a la "caja".
P.D: Subi al nivel 8
Comenta algo por allí ->
Eso es lo que decía yo, pasar monedas a la caja, y aunque ya tengan grupo, no quiero averme gastado 10000000000000 monedas para nada XD. A poder ser, dejarlo y que el grupo prospere un poqitin plis :ojitos:
P.D: Subi al nivel 8
recién me apareciste para pelearte, pero no quería dejarte en la ruina :S:S
(mentira me ganabas :C, igual no te iba a pelear)
NIVEL 10 HOYGA
A mi casi siempre m ganan xDD
recién me apareciste para pelearte, pero no quería dejarte en la ruina :S:S
(mentira me ganabas :C, igual no te iba a pelear)
NIVEL 10 HOYGA
PD: Unanse al grupo hoyga
Comenta algo por allí ->
Nivel 39.
Al final me uní a un grupo bastante bueno :C
Voy por la parte 7 de la mision de lucy
Al final me uní a un grupo bastante bueno :C
Voy por la parte 7 de la mision de lucy
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi unos m atacan hoy el grupo xD. Estando solo yo, seguro k ganan xDDD
Comenta algo por allí ->
Pase la parte 4 de la mision de Lucy e_e y al nivel 35
¡¡Como pasan los años!!
Pense, que si te haces una cuenta y la dejas trabajando todos los dias luego puedes donarte todo lo que ganes n.n
A mi unos m atacan hoy el grupo xD. Estando solo yo, seguro k ganan xDDD
Es lo que hago, pero vamos, es penoso un grupo de 1 solo xDDD
Pense, que si te haces una cuenta y la dejas trabajando todos los dias luego puedes donarte todo lo que ganes n.n
Comenta algo por allí ->
Es lo que hago, pero vamos, es penoso un grupo de 1 solo xDDD
Bueno, poco a poco, ve cogiendo a gente de nivel medio.. y los vas subiendo xd
PD: A mi hubiese gustado hacer el grupo de habbos n.n
PD 2: Nivel 39 aqui!
El grupo es d hbs y por eso nadie se une, y los d hbs tampoco asi k...
Bueno, poco a poco, ve cogiendo a gente de nivel medio.. y los vas subiendo xd
PD: A mi hubiese gustado hacer el grupo de habbos n.n
PD 2: Nivel 39 aqui!
PD: Ven pa aka nivel 39 XD. Tu grupo t necesita xD
Comenta algo por allí ->
El grupo es d hbs y por eso nadie se une, y los d hbs tampoco asi k...
PD: Ven pa aka nivel 39 XD. Tu grupo t necesita xD
No, la verdad todos se quieren unir al grupo de habbos lo único es que cuando tiene un nivel tan pequeño, pierdes habilidades y la verdad es difícil que vayan a el grupo. Por eso es por lo que quería crearlo yo, no porque sea mejor o peor pero al tener mas nivel, la gente se uniría mas fácilmente xd
Cuando vaya nivel 20 o x hay os unis no?
No, la verdad todos se quieren unir al grupo de habbos lo único es que cuando tiene un nivel tan pequeño, pierdes habilidades y la verdad es difícil que vayan a el grupo. Por eso es por lo que quería crearlo yo, no porque sea mejor o peor pero al tener mas nivel, la gente se uniría mas fácilmente xd
Comenta algo por allí ->
A mi casi siempre m ganan xDD
PD: Unanse al grupo hoyga
El grupo donde me meti son noobs los 3, esque van y atacan a los terceros del ranking de grupos :chicle:.
Pues andate al mio xD. Me atacan, pero yo no ataco xD
El grupo donde me meti son noobs los 3, esque van y atacan a los terceros del ranking de grupos :chicle:.
Comenta algo por allí ->
Pues andate al mio xD. Me atacan, pero yo no ataco xD
Nombre.
PD: Perdona con lo de antes, ya se quien fue.
Busca por Heroe17 y su grupo te unes
Nombre.
PD: Perdona con lo de antes, ya se quien fue.
Dime kn fue por MP, y la verdad, odio k m inculpen d lo k no e exo xD
Comenta algo por allí ->
A mí ya me aburrió este juego... Fue bueno al principio pero al final ya se hizo muy monótono y cansino, una pérdida de tiempo XDD Lo seguiré jugando de vez en cuando, pero ya no tanto como antes.
De paso digo por acá que he actualizado la lista del primer mensaje y quité eso de los niveles, que es un lío. Lo remplacé por los nombres en Habbo (hay algunos que no los tengo)
De paso digo por acá que he actualizado la lista del primer mensaje y quité eso de los niveles, que es un lío. Lo remplacé por los nombres en Habbo (hay algunos que no los tengo)