¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que le veis a este juego, si es un aburrimiento total :lo:
acá donan?
Me quede en el ultimo nivel en la misión de lucy :lengua:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me quede en el ultimo nivel en la misión de lucy :lengua:
Yo no puedo pasar la parte 5 :c :'(
¡¡Como pasan los años!!
Porke es un bn sitio pa kedarse aus xDDD
No sé que le veis a este juego, si es un aburrimiento total :lo:
Comenta algo por allí ->
A mí ya me aburrió este juego... Fue bueno al principio pero al final ya se hizo muy monótono y cansino, una pérdida de tiempo XDD Lo seguiré jugando de vez en cuando, pero ya no tanto como antes.
De paso digo por acá que he actualizado la lista del primer mensaje y quité eso de los niveles, que es un lío. Lo remplacé por los nombres en Habbo (hay algunos que no los tengo)
Soy gooonza.! agregame al nombre de Habbo, y a la conso :c
Usuario Héroe Nivel
cesardanie01 cesardanie01 11
cesardanie01 cesardanie01 11
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo crearia el grupo de Habbos, pero combiene que todos los que quieran inscribirse tengan un nivel alto para asi se potencie rapidamente el grupo. Propongo que se sea de nivel 15 hacia arriba. Opinen mas abajo y veamos si resulta. :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Yo crearia el grupo de Habbos, pero combiene que todos los que quieran inscribirse tengan un nivel alto para asi se potencie rapidamente el grupo. Propongo que se sea de nivel 15 hacia arriba. Opinen mas abajo y veamos si resulta. :juju:
Da igual. Mientras sigan entrando... Además el propósito no es llegar a ser número uno o si? Solo ocio...
Eoooo Pir si no se han enterado yo he hecho el grupo de habbos , busque por Heroe17 y a su grupo se unen (es decir, habbos)
Comenta algo por allí ->
Eoooo Pir si no se han enterado yo he hecho el grupo de habbos , busque por Heroe17 y a su grupo se unen (es decir, habbos)
Aceptame
En cuanto vaya a la pc lo hago Esque ando en el movil
Aceptame
Comenta algo por allí ->
Nivel 44 :lengua:
Mandame peticion y veo el grupo y tal, anda
En cuanto vaya a la pc lo hago Esque ando en el movil
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creo que ya te la mande cuando estaba la pc, bueno quien quiera k ponga su nombre (el del heroe) y cuando llegue a la pc le envio invitacion
Nivel 44 :lengua:
Comenta algo por allí ->
Pues no me llego nada:S
Creo que ya te la mande cuando estaba la pc, bueno quien quiera k ponga su nombre (el del heroe) y cuando llegue a la pc le envio invitacion
PD: Nivel 45 :%:
Te llamas eRjaqO no? Por sí me equivoque
Pues no me llego nada:S
PD: Nivel 45 :%:
Comenta algo por allí ->
Perdonen por doblepost pero Gceka (SoyNoob) Hoose (Hoose) y Magnaro (Jano.) han enviado su petición de entrar y ya fueron invitados, así que pueden entrar cuando les plazca, tambien aprovecho para anunciar que lamentablemente el combate de ayer fue perdido y la caja se quedo vacía (Mis 700 monedas :'() perdimos 500 de honor como grupo y bajamos de melones (Armas para luchar contra grupos) de 18 a 14, pero no todo son malas noticias, ya que como soy mu amable, subi la motivación del grupo a nivel 2 y... da un 4% más de monedas ganadas en misiones y trabajos a todos los miembros del equipo!!! y también el nivel de equipamiento a 2 y... da 2% más a las habilidades básicas del grupo!!! Bueno eso es todo, y esperemos prosperar como grupo y vengar a los atacantes XDDD
EDIT: Subi a nivel 9
Comenta algo por allí ->
Perdonen por doblepost pero Gceka (SoyNoob) Hoose (Hoose) y Magnaro (Jano.) han enviado su petición de entrar y ya fueron invitados, así que pueden entrar cuando les plazca, tambien aprovecho para anunciar que lamentablemente el combate de ayer fue perdido y la caja se quedo vacía (Mis 700 monedas :'() perdimos 500 de honor como grupo y bajamos de melones (Armas para luchar contra grupos) de 18 a 14, pero no todo son malas noticias, ya que como soy mu amable, subi la motivación del grupo a nivel 2 y... da un 4% más de monedas ganadas en misiones y trabajos a todos los miembros del equipo!!! y también el nivel de equipamiento a 2 y... da 2% más a las habilidades básicas del grupo!!! Bueno eso es todo, y esperemos prosperar como grupo y vengar a los atacantes XDDD
Ya vi tu invitación, esperare a que subas un poco mas el grupo y me uno
PD: Nivel 46, misión de lucy completada exitosamente.
¿Donde se ve ``la clasificación de grupos´´?
Ya vi tu invitación, esperare a que subas un poco mas el grupo y me uno
PD: Nivel 46, misión de lucy completada exitosamente.
Comenta algo por allí ->
Donde la normal, a la derecha te pone equipos
¿Donde se ve ``la clasificación de grupos´´?