¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adri ataca a un grupo de noobs cuando se unan hoose y jano. :%:
PD: Nivel 12 bitch.
PD: Nivel 12 bitch.
Ese juego es buenísimo. Lo que no me gusta es que sea muy diferente a habbo. Lo que deben hacer son cosas como habbosnow, fast food, speed way o como se llamen... Bueno esas cosas son interiores de habbo, pero los demás parecen robados de minijuegos xDD
...
No hables sin saber, en minijuegos no esta el Hero Zero xDD. Y a mi me parece buena iniciativa poner por 1º vez juegos buenos XDDD (Aunque no sean suyos)
Ese juego es buenísimo. Lo que no me gusta es que sea muy diferente a habbo. Lo que deben hacer son cosas como habbosnow, fast food, speed way o como se llamen... Bueno esas cosas son interiores de habbo, pero los demás parecen robados de minijuegos xDD
P.D: Nivel 12, y ataque a un nub grupo (Winneo antisipado)
P.D 2: Cuando pueda creo ya un tema para el grupo de Habbos de Hero Zero xD
Comenta algo por allí ->
Estoy bien en mi grupo. Cuando mejore el grupo de Hbs me uno o sino no vale la pena unirme a un grupo que aun no mejora mucho, igual Adri dejame peticion al grupo por siacaso, heroe: CamilohhLol
PD:Nivel 40 :juju:
PD:Nivel 40 :juju:
¡¡Como pasan los años!!
No hables sin saber, en minijuegos no esta el Hero Zero xDD. Y a mi me parece buena iniciativa poner por 1º vez juegos buenos XDDD (Aunque no sean suyos)
P.D: Nivel 12, y ataque a un nub grupo (Winneo antisipado)
P.D 2: Cuando pueda creo ya un tema para el grupo de Habbos de Hero Zero xD
Cuantas medallas de platas tenemos ahora, sigue atacando newbie xD.
PD: Nivel 14.
Me ha tirado petición un grupo que andaba en el ranking 52 de grupo, pero no acepte porque estoy en uno de una amiga de habbo xd
El grupo de habbos, tendríais que mejorarlo un poco si queréis que se una gente de nivel.
Yo ahora mismo estoy en el nivel 55:$
El grupo de habbos, tendríais que mejorarlo un poco si queréis que se una gente de nivel.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me ha tirado petición un grupo que andaba en el ranking 52 de grupo, pero no acepte porque estoy en uno de una amiga de habbo xd
1- Es de Marinita a k shi??
2- Ya me enviaron varias petis, pero solo acepto a gente de habbos
3- Felisidade shurmano
Comenta algo por allí ->
Termine la mision de Lucy *o*
EDITO:
PD: Nivel 48
EDITO:
PD: Nivel 48
¡¡Como pasan los años!!
Este tema siguiente se ha creado para comentar cualquier cosa sobre el equipo de Habbos en Hero Zero.
Estreno el tema con que subimos a la posición 1926 porque acabamos de ganar un combate y ganamos honor :%:
P.D: Hay otro combate mañana, los que puedan del equipo que se unan, haber si ganamos todavía más honor
EDITO: Un par de pantas del equipo
Estreno el tema con que subimos a la posición 1926 porque acabamos de ganar un combate y ganamos honor :%:
P.D: Hay otro combate mañana, los que puedan del equipo que se unan, haber si ganamos todavía más honor
EDITO: Un par de pantas del equipo
Comenta algo por allí ->
No hay ya un tema donde se habla de lo mismo?xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Fusiono con el tema de Hero Zero. Es que es mejor que todo lo relacionado quede allí, sino cualquiera puede venir y crear temas de sus grupos, misiones y cosas así. No es necesario sin más jaja
Pase a la parte 3 de la mision ¿Qúe se está ocultando? *o*
PD: Nivel 49
PD: Nivel 49
¡¡Como pasan los años!!
Pase a la parte 4 de la mision ¿Qué se esta ocultando? *o*
PD: Nivel 52
PD: Nivel 52
¡¡Como pasan los años!!
Por si necesitais una ayudita para ¿donde esta lucy? http://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/70-guia-misiones-especiales-%C2%BFdonde-esta-lucy/
Comenta algo por allí ->
Nivel 67 y las 2 primeras misiones especiales completadas.
Una vez pasas una mision especial, la puedes volver a repetir pero con los combates de bastante mas nivel.
Una vez pasas una mision especial, la puedes volver a repetir pero con los combates de bastante mas nivel.
De verdad que no me atrae este juego, para nada. Pero creo que mi user es leeoow XD
I'll find you ♫
Nivel 67 y las 2 primeras misiones especiales completadas.
XDDD se pasan ahora entro y miro