¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos en dos minutos y medio.
Habbos en un vídeo animado...
Puede que se vea mal el vídeo, dale al link para verlo en Youtube y se verá bien.
http://www.youtube.com/watch?v=12qtCoHbUGA#
Me gustaría que comentaseis qué os a parecido, para cambiar si acaso alguna cosa. Este vídeo lo he creado para informar a todos los usuarios de cómo funcionan los departamentos.
Habbos en un vídeo animado...
Puede que se vea mal el vídeo, dale al link para verlo en Youtube y se verá bien.
http://www.youtube.com/watch?v=12qtCoHbUGA#
Me gustaría que comentaseis qué os a parecido, para cambiar si acaso alguna cosa. Este vídeo lo he creado para informar a todos los usuarios de cómo funcionan los departamentos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me encanto :B
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por si a caso, DDA corresponde al Departamento de Administración y DDAr al Departamento de Árticulos , creo no te lo aseguro
¡¡Como pasan los años!!
Yo veo que apenas publicas del DDI y DDAr...
¿De donde sacaste el vídeo? ¿O lo has hecho tú?
PD: Te olvidaste del Departamento de Comunidad.
Políticamente irresistible.
Me encanto :B
¡Gracias! :cz:
Por si a caso, DDA corresponde al Departamento de Administración y DDAr al Departamento de Árticulos , creo no te lo aseguro
Si, lo sé lo que pasa es que en el vídeo se oye como raro y no se oye bien.
Yo veo que apenas publicas del DDI y DDAr...
¿Sarcasmo?
¿De donde sacaste el vídeo? ¿O lo has hecho tú?
Lo hicimos entre un amigo y yo, haré lo que pueda con lo del departamento de comunidad, puede que para mañana lo tenga corregidos los fallos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, no es sarcasmo... departamentos como el de eventos o el mismo furni y sin hablar que el DDDiseño no es de administración y que no pusiste al DDCo que apenas los mencionaste...
¿Con qué software lo han hecho?
Lo hicimos entre un amigo y yo, haré lo que pueda con lo del departamento de comunidad, puede que para mañana lo tenga corregidos los fallos.
Políticamente irresistible.
No nos quieres al DDCo
Buah igualmente, está muy chulo chico. Independientemente del contenido, que ya ves tú es tu trabajo y puedes poner lo que te plazca (mientras no le faltes a nadie y demás, claro está).
Está muuuuy chulo :%: Pensar en el trabajo que lleva detrás... No se puede decir otra cosa ya de primeras.
Buah igualmente, está muy chulo chico. Independientemente del contenido, que ya ves tú es tu trabajo y puedes poner lo que te plazca (mientras no le faltes a nadie y demás, claro está).
Está muuuuy chulo :%: Pensar en el trabajo que lleva detrás... No se puede decir otra cosa ya de primeras.
No, no es sarcasmo... departamentos como el de eventos o el mismo furni y sin hablar que el DDDiseño no es de administración y que no pusiste al DDCo que apenas los mencionaste...
A ver hemos explicado un poco cada departamento, he dedicado un poco más de tiempo a esos dos porque me parecía interesante que los usuarios conocieran bien la diferencia entre el DDI y el DDAr.
Respecto a lo del departamento de diseño en ningún momento he comentado que trabajen juntos, los he mencionado en una misma escena ya que participan en un papel general de la web.
¿Con qué software lo han hecho?
Te lo digo por mensaje privado.
No nos quieres al DDCo
No es que no os quiera, al revés, es que estaba/estoy muy cansado y quería publicarlo para que fuerais comentando, ya mañana lo publico entero y con los fallos corregidos que me vayáis comentando.
El DDA y DDD no es lo mismo, no es Departamento de Administración y Diseño D:
Y el DDR no se encarga de entretener, eso es el DDE con los Eventos, el DDR se encarga de las redes/medios.
Por lo demás muy bien el viedeo Un detalle el de Andie xD
Y el DDR no se encarga de entretener, eso es el DDE con los Eventos, el DDR se encarga de las redes/medios.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que es una web o una plantilla en donde puedes realizar eso, no creo que hayas hecho la animación vos y todo eso. Ojo, quizás me equivoque xd
I'll find you ♫
El DDA y DDD no es lo mismo, no es Departamento de Administración y Diseño D:
¡En ningún momento digo eso de que el DDA y DDD trabajen juntos, lo dice en la misma escena...
Y el DDR algo divierte a los usuarios, el DDE también, vamos toda la web es para entretener pero por ejemplo el DDR es para entretener con juegos en las redes a veces y además de también informar por los medios como no.
¡Gracias!
PD: Te mandé un MP y aún no me has contestado, si no quieres contestar dímelo por lo menos o es que no lees los mensajes :S
Yo creo que es una web o una plantilla en donde puedes realizar eso, no creo que hayas hecho la animación vos y todo eso. Ojo, quizás me equivoque xd
No, no te equivocas. Si quieres que te cuente más me lo dices y te lo cuento por MP, por eso de no poder hacer publicidad... etc...
Lo lei rapido cuando me iba de casa y no me acorde más xd, luego te respondo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo lei rapido cuando me iba de casa y no me acorde más xd, luego te respondo.
Vale tranquilo, cualquier cosa me avisas. :%: Grachias.
Las animaciones bastantes buenas pero vaya mierda explicacion la explicacion horrenda xD. Espero que la mejores en este q viene pero muy bueno
Comenta algo por allí ->
Las animaciones bastantes buenas perovaya mierda explicacionla explicacion horrenda xD. Espero que la mejores en este q viene pero muy bueno
¿Qué fallos tienen? Dimelo para cambiarlas a mejor... estoy revisando los fallos.
El DDRel parece un burdel xdddd. Vaya voz tan atractiva la de Initsogar. :%:
Las animaciones están elaboradas en Goanimate.com, en Youtube proliferan los fundamentalistas protestantes argumentando con éstas animaciones.
Las animaciones están elaboradas en Goanimate.com, en Youtube proliferan los fundamentalistas protestantes argumentando con éstas animaciones.
La animación, como te dije, bastante buena, pero se oye ruido de cambio de clase de fondo (:roto2:) y la información bastante aprisada y mala, y te saltastaste el DDCo y DDD por encima xD
¿Qué fallos tienen? Dimelo para cambiarlas a mejor... estoy revisando los fallos.
Comenta algo por allí ->
El DDRel parece un burdel xdddd. Vaya voz tan atractiva la de Initsogar. :%:
Todo cierto, no he comunicado la web por si se denominaría como "publicidad" por los moderadores, ya que hay una norma que así lo dice, pero ya me ha explicado Vheissu que solo se implanta con publicidad de otras web fans. Gracias por comentar :cz:.
La animación, como te dije, bastante buena, pero se oye ruido de cambio de clase de fondo (:roto2:) y la información bastante aprisada y mala, y te saltastaste el DDCo y DDD por encima xD
1) El ruido de fondo en la modificación estará solucionada.
2) La rapidez de la información también será modificada, pero no entiendo lo de "mala", ¿en qué sentido? Falta explicación, está mal explicadas las cosas...
3) El DDCo aparecerá en la modificación próxima, y el DDD claro que sale, hasta sale con una imagen por detrás de unos edificios que representan la capa "line.png", diseñados al estilo de la animación, muy conocida por Habbos ya que resalta mucho en el encabezado, (no entiendo lo de "por encima xD")