¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les traigo mi exposición de diseños, algunos son nuevos, otros antiguos, espero que disfruten, si tienen comentarios que sean constructivos

Edito: A reacción positiva con mis muestras de la v.1 me decidí en lanzar la v.2  :juju: espero que disfruten  :lengua:

Overlock Expo V.1 :B

Overlock Expo V.2 :B

Bueno ahí tiene V.1 y V.2 gracias n_n

- Un Saludo, Overlock
Muy buenas todas.

PD: Diseñas muy bien
Gracias  :juju:
La primera y la segunda me gustan mucho
La tercera es medio rara, no sé, como que tiene algo que no me gusta xdd
La segunda y la tercera  :l: :l:
Están bastante bien, Sigue así
Gracias a todos n_n creo que haré una v.2  :juju:
Me encantó la primera :). Son muy buenas todas, me acuerdo que a mi también me gustaba hacer firmas, aunque nunca fui muy bueno xd
Jaja, a mi también me gusta la primera, es mi foto de perfil tenemos cosas en común  :cejas: a mi siempre me ha gustado c:
OMG me han gustado todas, pero en especial la primera  :juju:

¡¡Como pasan los años!!
No eres el primero  :juju:

Voten para hacer v.2  :lengua:
La segunda te doy la razón en que es una obra maestra, pero todas molan :roto2:

Voten para hacer v.2  :lengua:
Editas el tema y los añades aquí, si quieres cambia el tema del post principal y ya está :%:
Ya está la v.2 :B Gracias igual  :wikii:
Me encanta el estilo que tienes, me encantan las dos últimas de la v.2 y sobretodo... ME ENCANTA TU FIRMA QUE TIENES AHORA!! *explota*

:8):
Gracias jeje, mi firma la comencé ante ayer, y la terminé ayer  :juju:  me quedé conforme, me gustó la combinación de colores y demás, amo los colores cálidos  :cejas:
Me encantan todas!! Sigue así
Vuelvo a comentar para decir que me encantó la V2, sobre todo la primera, la forma de combinar el render con el fondo es genial C:.
Felicitaciones, seguí así.
Gracias a todos  :cz:  Pero aun estoy trabajando mas profundidad, ya que no quedo muy conforme con la que está ahí  :mmm:

Gracias a todos por sus comentarios, son súper c:
eres muy bueno overlock  :%:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La verdad es que están genial, me ha gustado mucho, y la del astronauta me encantó.