¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno ahora que estoy volviendo, dejaré unos pocos pixelarts que me quedaban en mi PC, aquí están:

PlayStation 2:


dA

XBox 360:


dA

iMac 27":


dA

Marlboro Cannabis (.GIF):


dA

2D:



Skate:



Estilo Avilaman:



Pronto dejaré más, saludos.  :chicle:
Me enamore de todos tus diseños  :o
Volviste por estas tierras! Y que maravillas 0.0, sobre todo la Xbox

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La PS2 es mucho más ancha, la estoy viendo ahora mismo
Estan re bonitos, me gusto en especial el de los cigarros Malboro y no es por que yo fume xdd

¡¡Como pasan los años!!
Me encantaron xdd tienes mucho talento :B
Re-lindos man

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todos, agregué 3 PA, antiguos, pero me gustan jajaja
El Skate no lo había visto los otros 2 si, pero que majo! Me gusta sobre todo que tenga la textura de skate por encima

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estan todas muy buenas, aunque me enamore de la Xbox y la del Mac  :%:

acá donan?
Hermosa la caja de cigarros.

Están bastante bien
Gracias a todos
Me encantó el GIF de Malboro, muy bueno jajajaja. La PS2 también me gustó mucho, qué recuerdos :'(
Empezaré a diseñar de nuevo, pero tengo la mente sin ideas, alguien podría ayudarme? jajaja




Me encantó el GIF de Malboro, muy bueno jajajaja. La PS2 también me gustó mucho, qué recuerdos :'(


Gracias, jajaa, lindos recuerdos de la PS2 :/
Me gusto mucho la galería, eres muy bueno.
PD:Me encanto el ps2 me trae muchos recuerdos  :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Me encanta el iMac! :8D: (Espero que no tengas "Derechos de autor" porque ahora está en mi carpeta de imágenes).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tiene CC

Tiene CC

¿Qué es CC?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es como un tipo de licencia, creo, antes se usaba mucho. Creative Commons

Es como un tipo de licencia, creo, antes se usaba mucho. Creative Commons

¿Pero entonces no los has hecho tu? :8D:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.