¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo más seguro es que haya un nombre por ahí que les guste y desde ya piensen ponerle así a un hijo si tuvieran, o que sea costumbre en la familia ponerle tal nombre a los hijos (como es mi caso y el nombre Santiago -.-) o puede que quieras joderle la vida con un asquete de nombre.

En fin, si tuvieras un varoncito cómo quisieras que se llamara? Y si fuera niña?

Empiezo yo. Si fuera varón le pusiera Ernesto porque es el mejor nombre que existe, y si fuera hembra quizá Natalia o Verónica. No, no le pondré Santiago a ninguno porque ya harta que tantos en mi familia de parte de padre se llamen igual XDD
Steve si es niño, y Agustina si es niña.
Si es niño Francisco como yo (no, solo lo tengo yo y mi tio) y si niña Laura xD.
Bonifacio si es niño, Hermenegilda si es niña.
Benedicto si es chico.
Filomena si es chica.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pancracio si es hombre. Clementina si es mujer.

No quiero tener hijos ni nada... así que es mentira. xdd
Melissa o Victoria si es mujer.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No quiero tener hijos ni nada... así que es mentira. xdd

att destructor de apellido

Si es chico Víctor hazme admin y chica Carla.
Juan, Juan direction

ahajjajaaaaaxddd lo pillaisss?? ajajxddddxdddddd aajjjjjjjjjjjjjjjj

Pepita o Pepito

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Elver Galarga, Elsa Pito

att destructor de apellido

Si es chico Víctor hazme admin y chica Carla.

Para eso están mis hermanos
De niño me gusta Javier Alejandro, y de niña Paola (también Atenea (yeah really, Atenea) pero el bullying no iba a ser normal).

En fin, igual ninguna de mis manos se va a embarazar.

puppet on a string
Alejandro o Lucia  :%:

acá donan?
Si es para un niño, Paul Ignacio. Y si es para una niña: Catalina, Paola, Valentina... etc. :o
Sebastían/Georgi/Jean Pierre para niño y Camila/Annie/Mariana para niña :%:

Para eso están mis hermanos

Mi hermana es carla también xD además de mi novia pero me gusta el nombre igualmente xD
Son Goku.
Rafael/Jake/Jeremmy si fuese niño y Gabriela/Selena/Angela si fuese niña :cejas:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Rosa Melano
Alma Marcela Silva de Alegría
Rosa Melcacho
Aquiles Meo.
Rosa Meleño.
Memo Herdez.
Benito Camelo.
Jorge Nitales.
Aquiles Pico.
Aquiles Baeza.
Proculo A. Prieto.

Eso son algunos de los nombres, jejeje.