¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PETICIONES CERRADAS PERMANENTEMENTE.

Bueno, hago esto simplemente por algo personal. La cosa es muy sencilla, ustedes postean una imagen con algún personaje (no tiene que ser precisamente de Habbo (no se engañen, también pueden ser personajes de habbo)), pero preferiblemente que sea de vuestra propiedad, y yo les hago un dibujo (pixel, obviamente).

Claro que hay un par de reglas que yo, personalmente, agradecería que leyeran:

-Por favor, un personaje por post
-Sólo tomaré en cuenta a los post que estén dentro de la primera página del tema. Una vez termine con todos podré tomar en cuenta los de las segunda página (en este caso, obviamente, avisaré)
-Por favor, evítense pedirme en qué posición o cómo quieren al personaje, yo haré eso (al menos que realmente se requiera)
-Creo conocer bien a la gente, así que por favor, no personajes semi-imposibles. Aunque dibujo perros, gatos y supermisterhas también
-Actualizaré el post con una lista de los pedidos, no los pondré como respuesta abajo
-Por favor, no se enojen si por equis o por yé termino un pedido antes que otro (en especial cuando ese 'otro' está después de alguien), tomen en cuenta que dependiendo de la dificultad del personaje me llevará más tiempo terminarlo y viceversa. No se enfrasquen en decirme: ''es que yo lo pedí primero'', de todas las formas tendrán su chibi
-Como bien mencioné el personaje puede ser el que tú quieras, (incluso de Habbo y siempre y cuando no sea semi-imposible) pero reiterando a su vez que preferiblemente fuera de vuestra propiedad. En caso de que el personaje no fuese de vuestra propiedad (como por ejemplo un personaje de un anime o algo por el estilo) deben de darle los créditos al creador del mismo en caso de lo que lo utilicen

Creo que son todas de momento, en todo caso, las reglas están tentables a modificación.

Ejemplo:

El de arriba es .-naxete-., la mayoría lo conoce, espero. Aclaro de antemano que este no es un favor que les hago a ustedes, más bien el favor me lo hacen ustedes a mí, así que no se desesperen si por alguna razón no subo o no termino alguna de las peticiones, pues deben de tomar en cuenta que yo también estudio y tengo vida. Apartando eso, gracias de antemano.

Ah sí, antes de que se me olvide, si no les gusta mi propuesta, por favor háganmelo saber, así me evito el perder mi tiempo esperando peticiones. Ahora sí, gracias  ;).

En proceso:

Ninguno

En espera:

Ninguno

En edición:

Ninguno

En espera de indicaciones:

Ninguno

Pedidos hechos:

-MegaCocinero -
-xPaul -
--Gonza -
-FabiArismendi -
-Cristia-n -
-robertoccu -
-JavierGaga -
-ElTeco -
-lChokolate. -
-iEnrique -
-geminis1698 -
-Enrlque -
-leeoow -
-Abuse -
-Vheissu -
-Robb -
-Camilomovil -
-Soynoob -
-Adriiaansito -
-miguel0043 -
-Er-MaRtY-Other -
-Suigetsu.Dark -
-AtleticoBadajoz -
-Saternoir -
-jeny0297 -
-Kenos -
-lChokolate. -
-Overlock -
-Jacob. -
-Suigetsu.Dark
-Soyjosedd -
-geminis1698 -
-Keroro104 -

Nota: La transparencia yo, personalmente, se la hago con un programa. Así que es preferible para ustedes que con click derecho seleccionen a su personaje y le den a ''Guardar imagen como''. O en todo caso, pueden copiarlo directamente del link.

Hey muy bueno tu trabajo amigo y sobretodo por que te propusiste de alguna manera ir practicando abriendo un taller.

Se podría hacer un dibujo de esos con el chef que tengo de avatar? (Obviamente sin el el gif y como tu quieras) gracias de antemano

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que haces tu aquí y que haces intentando diseñar :lo:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.


para abajo unos jeans y converse blancas si se puede jajaja, gracias de antemano
Hazme un dibujo sobre el tuyo con mi avatar.

Que haces tu aquí y que haces intentando diseñar :lo:


Lo mismo te pregunto yo a ti (?


Hazme un dibujo sobre el tuyo con mi avatar.


No es por sonar ofensivo ni nada por el estilo, pero agradecería que por favor leyeras las reglas. No personajes semi-imposibles, si pudieras elegir otro (o el mismo, pero más definido) estaría muy agradecido.


Hey muy bueno tu trabajo amigo y sobretodo por que te propusiste de alguna manera ir practicando abriendo un taller.

Se podría hacer un dibujo de esos con el chef que tengo de avatar? (Obviamente sin el el gif y como tu quieras) gracias de antemano


Listo.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64994_10200518862080429_1243613485_n.jpg

para abajo unos jeans y converse blancas si se puede jajaja, gracias de antemano


Listo.

Dios que bonito  :lengua: gracias y felicitaciones eres excelente en esto

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Te puedo enviar una imagen mía por MP para que lo hagas? Es que me da vergüenza ponerla acá :uhh:

Te puedo enviar una imagen mía por MP para que lo hagas? Es que me da vergüenza ponerla acá :uhh:


Seguro, no hay probema.

Hola Te puedo mandar una imagen para que me hagas uno ? Saludos

Hola Te puedo mandar una imagen para que me hagas uno ? Saludos


Seguro e igualmente, saludos

Hola mi vida, me puedes hacer este?



La chica tiene tacones

Ya a como se te haga más fácil (La pose) amor


Sólo la cabeza porfa

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



Sólo la cabeza porfa


¿Con o sin la cosa esa de payaso que tienes?

Algo asi

(Invalid img)

casco de metal con cuernos, armadura de cuero, pantalones de piel y botas de piel xD.

Algo asi

(Invalid img)

casco de metal con cuernos, armadura de cuero, pantalones de piel y botas de piel xD.


Casi no puedo notarlo, disculpa las molestias, ¿no tienes la misma imagen pero más amplia?

Si me haces mi esquimalcillo serás mi dios, un buen reto el hacer personajes con gorros, a mi suele costarme (no soy mucho de dibujar personas) Pero sin cubismo, como los otros


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Casi no puedo notarlo, disculpa las molestias, ¿no tienes la misma imagen pero más amplia?


(Invalid img)
(Invalid img)

Si me haces mi esquimalcillo serás mi dios, un buen reto el hacer personajes con gorros, a mi suele costarme (no soy mucho de dibujar personas) Pero sin cubismo, como los otros




Descuida, no será un ''reto'' o un problema.


(Invalid img)
(Invalid img)


Mil gracias.


¿Con o sin la cosa esa de payaso que tienes?


Con la payasada. Y porfavor, mejor le inventas para abajo el cuerpo como este personaje?: (Invalid img)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.