¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ay sigue el mio y que hermososssssss te han quedado los que haz hecho.
enamorada quedé :ojitos: :ojitos: :ojitos:
(Invalid img)
Mi keko en la posición que más te guste!
I'll find you ♫
Que lindos *--* xd ¿Me harías uno por favor? Con este keko
(Invalid img)
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bien, a partir de este punto no tomaré más peticiones. Sí, pueden seguir posteando imágenes, pero yo avisaré cuando las vuelva a retomar. En todo caso, por favor, lean las reglas.
De momento, sólo trabajaré con la lista que se encuentra en el post principal.
De momento, sólo trabajaré con la lista que se encuentra en el post principal.
Hola mi vida, me puedes hacer este?
La chica tiene tacones
Ya a como se te haga más fácil (La pose) amor
p q fabi!??!?!? era mejor con una foto tuya
jeje
LOL!! y yo que quería una D:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
ay sigue el mio y que hermososssssss te han quedado los que haz hecho.
Listo :cejas:
LOL!! y yo que quería una D:
No es permanentemente, es para, además de no comprometerme a nada, que no se me acumule el trabajo. Puedes pedir uno si quieres.
Muy lindo, muchas gracias^^
Me alegra que te haya gustado. :8D:
Quedo hermoso, más allá de lo que te dije por MP (aunque si puedieras hacerlo.. :ojitos:). Muchísimas gracias, en serio ;D.
me podrias hacer un personage de esos que haces con esta de aribba que soy yo? gracias
de calzado ponle unas chanclas altas grax
Me puedes hacer uno con este Keko por favor, muchas gracias :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Sigo esperando mi personaje u.u
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aclaro de antemano que este no es un favor que les hago a ustedes, más bien el favor me lo hacen ustedes a mí, así que no se desesperen si por alguna razón no subo o no termino alguna de las peticiones, pues deben de tomar en cuenta que yo también estudio y tengo vida. Apartando eso, gracias de antemano.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mas o menos como el habbo que te muestro abajo (siento que sea de Habbo) mi caracter es muy animoso y siempre estoy feliz, los pantalones que sean vaqueros cortos como los ves en la imagen y remangados, con comberse rojas.
Muchísimas gracias de antemano, eres un verdadero crack Tomate el tiempo que quieras, estudia y que te salga todo bien, todo va delante de esto que son pequeños encargos.
(Invalid img)
Muchísimas gracias de antemano, eres un verdadero crack Tomate el tiempo que quieras, estudia y que te salga todo bien, todo va delante de esto que son pequeños encargos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuando puedas hazme una de mi keko:
Grax :cz:
(Invalid img)
Grax :cz:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No Cris, por desgracia no me he olvidado de ti, (de hecho, el tema lo acabo de actualizar) ni mucho menos de todas las peticiones, es que simplemente como reiteró Robert, yo también tengo vida y estudio y tanto esta como la semana pasada fueron semanas muy pesadas y por consiguiente no tengo tiempo. Con un pelín de suerte puede que termine algunas esta semana. Saludos.
HERMOSO SHOOON TE AMAMOS! +10 groso sábelo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Simplemente hermosos... Me dejaste impresionado.
Quisiera uno con el habbo de mi avatar, puedes tomarte tu tiempo.
Me haces uno de mi keko? TUS DIBUJOS SON IMPRESIONANTES. En la posicion que quieras
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Que lindos *--* xd ¿Me harías uno por favor? Con este keko
(Invalid img)
Mas o menos como el habbo que te muestro abajo (siento que sea de Habbo) mi caracter es muy animoso y siempre estoy feliz, los pantalones que sean vaqueros cortos como los ves en la imagen y remangados, con comberse rojas.(Invalid img)
Simplemente hermosos... Me dejaste impresionado.
Me haces uno de mi keko? TUS DIBUJOS SON IMPRESIONANTES. En la posicion que quieras
(Invalid img)
Debido a que no están claros, agradecería enormemente que me indicaran el color de los ojos de sus personajes respectivamente (si lo desean pueden hacerlo vía MP). Gracias nuevamente.
PD: De momento solo estoy trabajando con los primeros de la lista. Pueden revisar que puse un apartado que dice ''En segundo plano'' abajo de la misma, a todos ellos, no se preocupen, en cuanto termine con los primeros me pondré con los de ustedes. Gracias por entender.