¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El mío es sencillo,pero a mi me gusta,porque el gorro ese es mi preferido y la ropa corta de verano queda estupendo
Bueno mi look desde hace un año no ha cambiado mucho antes de esta jacket era una camisa negra.

Para los feos, inteligentes, responsables, pero por sobretodo... para los NERDS.

(Invalid img)(Invalid img)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Para los feos, inteligentes, responsables, pero por sobretodo... para los NERDS.

Ooolé xP
que chula te a quedao la frase la voy a poner de firma unos dias junto a la de cerdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)
(Invalid img)

El mejor el Ali-G xDDDDD

Hoygan el Ali-G no lo uso...uso el Nerd y el ALG por si acaso no lo saben xDDDDDDDDDDDD

me gusta la ropa. pero no me acaba de convenzer los colores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)
(Invalid img)

El mejor el Ali-G xDDDDD

Hoygan el Ali-G no lo uso...uso el Nerd y el ALG por si acaso no lo saben xDDDDDDDDDDDD

3 kekos HC? o_O

(Invalid img)
(Invalid img)

El mejor el Ali-G xDDDDD

3 kekos HC? o_O

Cuando las monedas no se podían canjear y daban 30 monedas por vip, si te digo la de kekos hc que tuve yo...
Hoygan que son looks ke utilizo no son tres kekos mios...Son maneras de llamarlos....
Pos el mio.. & como soy RESHU (no me comais)

Pos lo llevo a lo RESHU solo que uno esa cara fea que parece de drogata  :-X
- Es esta:

PD: no me matéis por le testo reshu :'(
PD2: vosotros no saveis lo que me cuesta no escribir RESHU en este foro.
PD3: yo no escribo como lo RESHUS  esos que escriben cn tildes (*vomitar*)

Pos el mio.. & como soy RESHU (no me comais)

Pos lo llevo a lo RESHU solo que uno esa cara fea que parece de drogata  :-X
- Es esta:

PD: no me matéis por le testo reshu :'(
PD2: vosotros no saveis lo que me cuesta no escribir RESHU en este foro.
PD3: yo no escribo como lo RESHUS  esos que escriben cn tildes (*vomitar*)

Tranquilo nadie te va a descriminar,mientras escriba que se entienda en el foro,nos sirve
jozú si me discriminan me li oa sortar tacos hasta que me baneen, luego me conecto en un ciber y contrataco

ademas si se me entiendo un ejemplo..

Sii me DiiScRiimiinaiiS SuS veoLo um oJo & suS DeJo TueRtoS aSta Que oS PomGaiiS um oJo De criistaL $;

El que no lo entiendo es cortico o necesita gafas (;

Sii me DiiScRiimiinaiiS SuS veoLo um oJo & suS DeJo TueRtoS aSta Que oS PomGaiiS um oJo De criistaL $;

yo te recomendaria no hablar asi,
ceja o algun admin te daria un buen pan  :-\

Pues mi look lo tome de mi gusto por el color verde y asi fue como salio Después vino el cumpleaños de habboS y teníamos q llevar orajas d conejo puestas o coronas, y me puse las orejas y quedó asi: :p :

(Invalid img)   
  (Invalid img)
Este es mi look que llevo desde hace muchisimo tiempo pero remodelado desde la v18

(Invalid img)
Este lo saqué en el centro de flower mientras hacia el tonto con klolo22

(Invalid img)
Y este lo  saqué con ff-x basandonos en la parca. A mi me quedó mejor

Tranquilo nen que no llevo dos dias en el foro $;

PD: en octubre aré un año en habboS montaré una juerga en alguna de mis salaS e_e'

Tranquilo nen que no llevo dos dias en el foro $;

PD: en octubre aré un año en habboS montaré una juerga en alguna de mis salaS e_e'

tranqui lo dije porque parecia que lo ibas a hacer :S
registrado llevare dos dias, pero leyendo llevare muchos

Estilo es lo que me sobra baby, me inspire al verme en el espejo una tarde  8)

Estilo es lo que me sobra baby, me inspire al verme en el espejo una tarde  8)

Sobran las palabras
Mi look HC es este, lo saqué de un ex-staff, a ver si alguien sabe quien.

(Invalid img)

Cuando no soy HC tengo otro, pero me da palo entrar a Habbo cambiarmelo y eso
xD