¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un preservativo negro?

Asi es jaja, son los nuevos mijo, actualizate  >:D

Vamos, que en el mundo existe de todo :angel:

Claro jaja,

P/D: No me puede gustar tanto tu look xdd, la otra ves vi uno igual y me ofendi  :roto2: jaja
Desde cuando lleva resucitado este tema ??? Madre miaa  :o
(Invalid img)
El baterista de Guffi, murio en estados unidos.
Ahora la banda se llama Tronic (chilena) 

Modificacion: Es punk no emo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy se me acabo el hc y no he tenido tiempo de comprar, asi que me quedare con este :juju:
(Invalid img)
(Invalid img) (Invalid img)

El negro porque me gusta mucho.

La remera y el pantalon para que resalten y muestren mucho la piel y las pantuflas para que resalte tambien y porque me gusta.

Los anteojos porque me gustan y el verde no se :roto2:
En habbo todos podemos ser bonitos, rubi@s, broncead@s y con la ropa mas cool (LOL)  :chicle:

La verdad no quise jamás que se me acercaran por ser una "habba bonita"... por lo tanto "me vestí" para no gustar  :jumm: y por eso me inspiré en el concepto INFERNAL, ya saben, fuego, maldad, rojo, etc.

Aunque muchos no se dan cuenta de que es eso... UN PERSONAJE... digo, hasta cuando te empiezas a crear tu cuenta lo nombran así... y bueno a fin de cuentas es divertido que crean que por vestir de rosa o azul pastel eres dulce y tiern@, y que por vestir de Afake eres un villano.

¡Saludos!  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado con eso de revivir temas xd

En habbo todos podemos ser bonitos, rubi@s, broncead@s y con la ropa mas cool (LOL)  :chicle:

La verdad no quise jamás que se me acercaran por ser una "habba bonita"... por lo tanto "me vestí" para no gustar  :jumm: y por eso me inspiré en el concepto INFERNAL, ya saben, fuego, maldad, rojo, etc.

Aunque muchos no se dan cuenta de que es eso... UN PERSONAJE... digo, hasta cuando te empiezas a crear tu cuenta lo nombran así... y bueno a fin de cuentas es divertido que crean que por vestir de rosa o azul pastel eres dulce y tiern@, y que por vestir de Afake eres un villano.

¡Saludos!  :pbla:

No Abuses del formato....

Mi look siempre ah ido en constante cambio asi qeu no puedo dejar solo 1...

Pues no me inspire en nada lo que pasa es que iva teniando looks i un dia se me ocurrio poner una prenda de cada look que tuve i puse eso i algunos complementos..

i.. salio esto..

(Invalid img)

Bueno, un dia buscando un Look, no encontre nada mejor que agregar mis gustos sin importar como me vea, y digamos que el resultado me gusto xD