¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmm elegí un color de cabello parecido al de algun color de ropa, me puse un peinado cool xdd y ia :S xd
Yo si puedo postear si quiero, me expreso como se me de la gana x)
si tengo pero no se poner mi monito en el texto sorry soy nobi para esto jeje
mi mentor esta ausente para preguntarle, llorar*
Y lo que ago en el foro es problema mio.
Si no sabés postear imágenes, lee las reglas o las preguntas frecuentes.
Además, lo que hagas en el foro es tema tuyo, si, pero si haces spam, es tema de la moderación... y yo te dí más que nada un consejo, para que después no te advierta un moderador.
(Invalid img)
(Invalid img)
Estaba aburrido un día... Y empezé a combinar. Me quedó ese. :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En nada, hace ya 4 años que llevo el mismo, me dio por ahí como me podía haber dado por otro sitio XD. El color no lo cambio nunca, en todo caso en invierno gorro, en verano morenito y manga corta y entre tiempo mi sombrero vaquero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img) (Invalid img)
Este look es el mejor para cuando no se tiene el HC. :roto2:
Este look es el mejor para cuando no se tiene el HC. :roto2:
(Invalid img) (Invalid img)
Creo que es el mejor style xD Yo mismo lo cree pero si tuviera HC seria el mejor xD
Creo que es el mejor style xD Yo mismo lo cree pero si tuviera HC seria el mejor xD
(Invalid img)
De una imagen publicitaria :juju:
De una imagen publicitaria :juju:
Yo me inspire en emm.... Un preservativo :roto2:
(Invalid img)
(Invalid img)

El mío fue mmm una vez hace ya más de 1 año probando looks y éste lo saqué yo mismo todo completamente orignal jaja
Salio de la nada.
Pues yo tengo varios looks originales :]! Si lo llegan a ver por ahí son plagios que me han hecho
Los looks mas conocidos que tengo son el primero y el tercero.

Los looks mas conocidos que tengo son el primero y el tercero.

Me gusta , pero aveces siento que mi Habbo parece un Borracho xdd
Creo que es el Pelo xd
pS yo soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Invalid img)(Invalid img)
(Invalid img)(Invalid img)

(Invalid img)
Es un look original aunque aveces me confunden con una mujer :-[
Es un look original aunque aveces me confunden con una mujer :-[
Un preservativo negro?
Vamos, que en el mundo existe de todo :angel:
Pos ná
Pelo: siempre tuve este pelo pero lo voy cambiando de color
Camiseta: siempre con esta xD
Pantalones: siempre tejanos pero decidi cambiarme a los cortos verdes proque qeudaba mejor
Zapatos: siempre estos del color del pelo xD
Camiseta: siempre con esta xD
Pantalones: siempre tejanos pero decidi cambiarme a los cortos verdes proque qeudaba mejor
Zapatos: siempre estos del color del pelo xD