¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que eso de la moneda oficial se pueda cambiar tan fácil... como decía Aszune me parece, el VIP tuvo y tiene muchos motivos para ocupar ese puesto. Otro objeto que sea tan fácil de conseguir no creo que vaya a sustituirlo.
No creo que sustituyan al vip, el vip ha sido siempre el furni de cambio, o como digo yo "la moneda grande"...

-Beher recuerda evitar post seguidos (multi-posting) basta con editar. ;D

Saludos.-
Yo flipo, ayer por otro lado diciéndole lo mismo que todos y este tipo no entra en razón.
Volvere a repetírtelo para que se te aclare.

Lo primero, tu y ese tal de goku, no sois HABBO, sois dos simples user y no podéis hablar en representacion de TODO habbo.

Lo segundo, como ya te dije, ese furni del que tanto hablas no tiene nada de comparación con el vip verde, como te dijeron el vip verde se daba una única vez en toda tu habbo vida, esa mierda de silla una persona que tenga mas de medio año de vip puede escoger 2 al mes por lo tanto no va a tener la misma exclusividad que el vip.

Lo tercero, hablas de ese tal goku matrix como un muy buen master trade cuando en verdad ese tipo siempre ha tenido su sala llena de rares de OTRAS PERSONAS, y para mi un buen master trade no es una persona que tradea con normales pero le llenan las salas de rares.

Lo cuarto, dices que el Vip nunca ha estado tan alto como ahora, a esto te vengo a contestar que si tanto presumes de llevar 6 años en habbo deberías de saber que en los principios el vip rondaba los 60$, información que veo que no conoces...

Lo quinto, cuantas mentiras no han dicho los staff y los hemos creído? Quien te asegura a  ti que coloquen el vip y el trono en el catalogo cuando no lo han hecho ya? Yo creo que como muchas otras cosas, es mentira.

Lo sexto, como ya te dije ayer, dentro de un mes o dos veremos esas sillas al precio de 4-5$, sino tiempo al tiempo.

Lo séptimo y ultimo, respeta las normas del foro  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xd leei todo y me lie con lo de artico y noticia

¿Que es un articulo que es una noticia?

responder por favor

y lo que escriben los reporteros en inicio que es?
Segun tengo entendido yo:

Articulos: Se publican en la seccion de articulos y en el foro.
Noticia: Se publica en la pagina principal, es decir en el Inicio.

Saludos.-

Por ultimo me gustaria responder a Miguelito, no hay que ser muy listo para ver que no sueles tradear, asi que te lo explicare, los tradeos se basan en la especulación como pasa en la Bolsa en la realidad, la nueva moneda de cambio la establece la gente que tradea impulsada por los MT que tienen bastante poder en este juego, uno de ellos es goku-matrix, un tio que tiene practicamente EL RARE TRADE LLENO LAS 24H.

No, descuida que no cambio muebles, es que por no hacer ni entro prácticamente al juego, así con eso te lo digo todo.

No hace falta ser un vende muebles como tú para saber las intenciones que llevas. Vienes aquí para seguir inflando la burbuja de la silla esa rara que venden, para que siga ganando más fama y así tú y tus amigos que venden muebles del Habbo (los cuales ya os habéis asegurado de comprar una gran cantidad de éstas) saquéis más monedas con las que comprar más muebles. Y para darme cuenta de eso no necesito ni saber nada del juego.

Me da igual lo que ese usuario haga con su vida o en el juego ni la gente que tenga en sus salas. Tú ni los demás decidís qué precio se le ponen a los muebles del juego, hagas lo que hagas.
PD: Ni le conozco, y eso que he estado un montón de años jugando en el juego.

Además te las das de sabio diciendo que el furni ese nunca ha tenido ese precio, cuando realmente demuestras que no tienes ni idea por el simple hecho de afirmar algo así. Ese furni ha estado carísimo hace muchos años, cuando tú ni esa gente que hablas como si fuesen el dios de Habbo no conocíais ni el juego.

Lo primero, tu y ese tal de goku, no sois HABBO, sois dos simples user y no podéis hablar en representacion de TODO habbo.

Lo tercero, hablas de ese tal goku matrix como un muy buen master trade cuando en verdad ese tipo siempre ha tenido su sala llena de rares de OTRAS PERSONAS, y para mi un buen master trade no es una persona que tradea con normales pero le llenan las salas de rares.

This.

no creo que esa silla barata haga un gran cambio en habbo pues el vip solo se entregaba una vez mientras que esa silla la puedes conseguir cada mes 2 veces :jumm:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
son unos IGNORANTES, ustedes si no se la pasan en RT ni salas de cambio es mejor que no opinen cosas ilogicas, concuerdo con beher, no son los MT que suben los precios de las sillas HC son la misma gente que ya estan artos de que hoy compran vip a 28 y en la noche esta a 37 osea es una inestablizacion completa, a cada momento baja y sube el vip verde, la silla HC si sustituira el club sofa ya alhai y estarqui lo dijeron en los foros y en las salas de habbo.. el que no quiera creerlo no lo creea, luego no vengan a arrepentirse ni a decir era verdad, ayer mismo en los RT estaban vendiendo rares a sillas HC, vendia todo tipo de rares, como todo algunos no aceptan pero mayoria si lo hace porque sabe que es un echo que vuelva el vip trono y otros rares del club HC al nuevo HC (en los regalos)

PD: yo me la paso en RT y salas de cambios, y lo que viene viene si no os gusta mi comentario que mal pero yo soo digo lo que veo YO MISMO no hace falta que otros me digan que ver y que no.. 

EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA... SI NO QUE LA VENDA.!! un refran muy bueno y kjusto para esta conversacion

Buenas tardes.  :%:

I Dont have the fame, I want this.
Hermosos y al mismo tiempo catastróficos comentarios he leído por ahí....

Me parece una ridiculez decír que la "Silla HC" vaya a remplazar al "Vip". La silla HC solo esta en una fase por la que pasan todos los furnis nuevos... Comienzan con precios astronómicos y luego bajan (más cuando este furni es regalado). Tarde o temprano la silla hc valdrá lo mismo que un divan vip, podeís esperar o aprovechar.

Solo es mi opinión  :chicle:.

son unos IGNORANTES, ustedes si no se la pasan en RT ni salas de cambio es mejor que no opinen cosas ilogicas, concuerdo con beher, no son los MT que suben los precios de las sillas HC son la misma gente que ya estan artos de que hoy compran vip a 28 y en la noche esta a 37 osea es una inestablizacion completa, a cada momento baja y sube el vip verde, la silla HC si sustituira el club sofa ya alhai y estarqui lo dijeron en los foros y en las salas de habbo.. el que no quiera creerlo no lo creea, luego no vengan a arrepentirse ni a decir era verdad, ayer mismo en los RT estaban vendiendo rares a sillas HC, vendia todo tipo de rares, como todo algunos no aceptan pero mayoria si lo hace porque sabe que es un echo que vuelva el vip trono y otros rares del club HC al nuevo HC (en los regalos)

PD: yo me la paso en RT y salas de cambios, y lo que viene viene si no os gusta mi comentario que mal pero yo soo digo lo que veo YO MISMO no hace falta que otros me digan que ver y que no.. 

EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA... SI NO QUE LA VENDA.!! un refran muy bueno y kjusto para esta conversacion

Alfin alguien logico que opina estando un poco enterado del tema.
No entiendo que ganas tienen de descalificarme, si vais a descalificar mi teoria hacedlo con hechos, simplemente digo que por lo que se ve en todos los RT va a ser la nueva moneda de cambio y su precio andará entre 10-15$ cuando se estabilice.
Además, decis que la silla HC se consigue 2 veces al mes, ya, pero esque como dice Luifer y dije a algun usuario yo ayer por la tarde, el sofa vip (verde) va a salir en el catalogo en los proximos meses y tambien se podra conseguir 2 veces al mes.

Alfin alguien logico que opina estando un poco enterado del tema.
No entiendo que ganas tienen de descalificarme, si vais a descalificar mi teoria hacedlo con hechos, simplemente digo que por lo que se ve en todos los RT va a ser la nueva moneda de cambio y su precio andará entre 10-15$ cuando se estabilice.
Además, decis que la silla HC se consigue 2 veces al mes, ya, pero esque como dice Luifer y dije a algun usuario yo ayer por la tarde, el sofa vip (verde) va a salir en el catalogo en los proximos meses y tambien se podra conseguir 2 veces al mes.

Beher yo por mi parte, no te descalifico ni nada por el estilo, sino que en mi opinión creo que no va a pasar porque hay muchos que tienen como 100 vip verdes en sus salas y no van a dejar que una silla que acaba de salir y que tienen muchos se vuelva una nueva moneda de cambio pero por otra parte también he visto lo que dices que en los RT estan vendiendo las sillas hc de 15$ a 18$

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

El ignorante aca es usted. Respete.

Si se la pasa en RT"s y salas de cambio por que no le alcanza para comprar rares limitados de catalogo (los de 700). Si no sabe del tema, evitelo.

Mia San Mia

El ignorante aca es usted. Respete.

Si se la pasa en RT"s y salas de cambio por que no le alcanza para comprar rares limitados de catalogo (los de 700). Si no sabe del tema, evitelo.

mi madre siii.. ya hablo el socialite, callesnse todos no se diga mas hablo la realeza de habbo hay si cuidado a mi me vale mierda ese dragon o sus almohadoncitos yo dije : ME LA PASO EN RT Y SLAS DE CAMBIO en ningun momento dije me la paso comprando o si.. y el que no sabe del tema aqui es otro... evitalo tu, que tienes miedo de que una silla HC tie a bajo a el vip, jajaja me das pena y lastima.. llame ignorante a todos no hice excepciones  o tu no lees. ah no pero es que se me olvida que me tienes envidia.. pobre de ti mijo jejejeje madura o si no..  Pinta un bosque y piérdete.

otra cosa eso no es tu problema lo que yo haga con mis creditos o no. esoo a ti no te incumbe si yo compro 7 dragones rosa o lo que haga con mis creditos o tengo que rendirte cuentas de lo que yo haga o deje de hacer, a caso tu eres mi padre o madre para rendirte cuenta de que hago y que no.. primero date cuenta de tus cosas y MIRATE A UN ESPEJO ANTES DE CRITICARME..

I Dont have the fame, I want this.

No entiendo que ganas tienen de descalificarme, si vais a descalificar mi teoria hacedlo con hechos

Si vais a decir cosas sobre alhai y Estarqui, dad pruebas.

Como tampoco teneis mucha idea, dire que Alhai ha confirmado que tanto vip verde como trono saldrá proximamente en recompensas HC, por eso esta descendiendo.
Pantallazo, gracias.

ya alhai y estarqui lo dijeron en los foros y en las salas de habbo.. el que no quiera creerlo no lo creea
Enlaces, gracias.

"Re: Cambio revolucionario en Habbo" Oh, revolución.

Además, el argumento de que saldrán tronos y vips sigue sin ser válido... Si salen vips, el vip bajará, pero seguirá siendo la moneda de cambio porque ya que sale, más famoso se hace u_u

Si el vip es fácil de conseguir seguirá siendo moneda de cambio, aunque de menos valor, habrá más vips que sillas, las sillas subirán de precio y, como la excusa que usáis de que el vip es demasiado caro, la silla será demasiado cara; todo esto en caso de que se pueda conseguir, que ni pruebas dais -_- no creo que saquen ya nuevos furnis pal new-hc no??XD seria extrañ0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Madre mia cuanta ignorancia

son unos IGNORANTES

¿Ignorancia de qué?

Que no compartamos vuestra misma opinión, la cuál parece estar en minoría, no quiere decir que seamos ignorantes, vamos, ni mucho menos. Además de que si fuese el caso no le llamaría ignorancia a cosas relacionadas con un juego.

Bueno, compre una silla HC a $14 y ahora esta por los $18, sera buen negocio

¡¡Como pasan los años!!

mi madre siii.. ya hablo el socialite, callesnse todos no se diga mas hablo la realeza de habbo hay si cuidado a mi me vale mierda ese dragon o sus almohadoncitos yo dije : ME LA PASO EN RT Y SLAS DE CAMBIO en ningun momento dije me la paso comprando o si.. y el que no sabe del tema aqui es otro... evitalo tu, que tienes miedo de que una silla HC tie a bajo a el vip, jajaja me das pena y lastima.. llame ignorante a todos no hice excepciones  o tu no lees. ah no pero es que se me olvida que me tienes envidia.. pobre de ti mijo jejejeje madura o si no..  Pinta un bosque y piérdete.

otra cosa eso no es tu problema lo que yo haga con mis creditos o no. esoo a ti no te incumbe si yo compro 7 dragones rosa o lo que haga con mis creditos o tengo que rendirte cuentas de lo que yo haga o deje de hacer, a caso tu eres mi padre o madre para rendirte cuenta de que hago y que no.. primero date cuenta de tus cosas y MIRATE A UN ESPEJO ANTES DE CRITICARME..

Disque le vale mierda jajajaja.

No creo un tema llorando por que no tenía créditos para comprar el rare ? No venga acá de mentiroso.
No me da miedo que la silla sea la base de cambio, es que no me parece que un MT de habbos ande por ahí suelto especulando cosas sin sentido.
Envidia de que ? Si no tiene ni para un rare de 700 créditos ...

Y reitero lo de antes, respete que acá el único ignorante es usted.

Mia San Mia

Segun tengo entendido yo:

Articulos: Se publican en la seccion de articulos y en el foro.
Noticia: Se publica en la pagina principal, es decir en el Inicio.

Saludos.-

ok gracias

Bueno, compre una silla HC a $14 y ahora esta por los $18, sera buen negocio

Mientras unos no dejan de criticar otros hacen caso y se ganan $ con mis consejos.
Desde que lo dije que estaba en 12$ ahora esta en 18/19$
Me acuerdo de Miguelito que decia "tu quien te cres diciendonos lo que tenemos que comprar y lo que no" Vaya, pues parece que si hubiese hecho caso cuando lo dije habrias ganado 6$ por cada silla.

Disque le vale mierda jajajaja.

No creo un tema llorando por que no tenía créditos para comprar el rare ? No venga acá de mentiroso.
No me da miedo que la silla sea la base de cambio, es que no me parece que un MT de habbos ande por ahí suelto especulando cosas sin sentido.
Envidia de que ? Si no tiene ni para un rare de 700 créditos ...

Y reitero lo de antes, respete que acá el único ignorante es usted.

Me explicas por favor que cosas sin sentido especulo? Que la silla va a subir de 7$ a 20$? Vaya, parece que lo he clavado, ya esta en 18$ / 19$, que va a ser la proxima moneda de cambio? (COSA QUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA PORQUE TENGO UN RT CON 32V?) Parece que según va el tema tiene toda la pinta.
Vaya panda de ignorantes, y te lo demuestro con hechos, 18$ dan en los RT por una silla, 18$, sigue diciendo bobadas que no te vas a caer del burro chico.
Supongo que será por que hay pocos vips verdes en el hotel, y la mayoría baneados.. para ser sincero las sillas no me gustan para nada, es otra forma de forrarse, aunque es una buena hazaña ya que así los furnis hc no se desvalorizan como lo fue con los furnis vips.