Esto estaba extremadamente desactualizado, si me como a alguien avisad
Asesores del DDCo
Enrlque, no Enrq
Enrlque, no Enrq
Comenta algo por allí ->
Ponme en la lista de coencargados del DDI y de organizadores del DDE.
Te dejo mi historial "simplificado" (sin los cargos en pruebas y experto):
- Reportero: 28-04-2009 - 10-09-2009 | 22-01-2011 - 10-02-2012 | 17-12-2012 - 19-01-2013
- Coencargado de Información: 10-09-2009 - 05-12-2009
- Encargado de Información: 05-12-2009 - 05-06-2010
- Asesor de Información: 05-06-2010 - 20-10-2010
- Bibliotecario: ??-??-???? - 11-12-2011
- Encargado de Artículos: 11-12-2011 - 06-02-2012
- Organizador: 27-08-2012 - 15-12-2012
- Encargado de Eventos: 15-12-2012 - 19-01-2013
- Reportero: 28-04-2009 - 10-09-2009 | 22-01-2011 - 10-02-2012 | 17-12-2012 - 19-01-2013
- Coencargado de Información: 10-09-2009 - 05-12-2009
- Encargado de Información: 05-12-2009 - 05-06-2010
- Asesor de Información: 05-06-2010 - 20-10-2010
- Bibliotecario: ??-??-???? - 11-12-2011
- Encargado de Artículos: 11-12-2011 - 06-02-2012
- Organizador: 27-08-2012 - 15-12-2012
- Encargado de Eventos: 15-12-2012 - 19-01-2013
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ponme en la lista de coencargados del DDI y de organizadores del DDE.
Actualizado, gracias por avisar
Alioth: Moderador Foro: (29 Marzo 2010 - 25 Septiembre 2010)
que tiempos aquellos...
que tiempos aquellos...
QUE TIEMPOS QUE NO TE CONECTS JOPUTA.
Llevaba haciendo este tema yo durante 3 años y por 15 dias sin actualizar le quitan chincheta y lo empieza a hacer otra persona, con el 97% de lo que yo llevaba. Muy bien.
Llevaba haciendo este tema yo durante 3 años y por 15 dias sin actualizar le quitan chincheta y lo empieza a hacer otra persona, con el 97% de lo que yo llevaba. Muy bien.
No has actualizado nada de lo que llevas aqui metido
No me metido en 15 días campeón.
No has actualizado nada de lo que llevas aqui metido
No me metido en 15 días campeón.
No es eso, hay respuestas en tu antiguo post de hace mas de 15 y no los has actualizado, solo he visto que has estando actualizando lo que te dió la gana, vamos, lo que yo te dije y mas gente que te dijo llevaba hay semanas y hay se quedaron sin actualizar. Hasta ahora.
Mira la parte positiva, un peso menos de encima. Ademas no lo llevabas muy actualizado...
Comenta algo por allí ->
Igual Marcos debió preguntar con anterioridad, si tenías la disponibilidad o las ganas de llevar el tema. A mí, me picaría bastante que me curre un tema y lo coja otro sin pedírmelo antes...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tengo un block de notas guardado en mi pc con lo que habia actualizado todo con lo que habian puesto, lo estaba ordenando segun la cantidad de cargos e iba comparando los temas que me iban dando y también buscando temas de todos lados para añadirle referencia a los que no tenían. Y prefiero actualizar a la gente del 2010-2011 que a la que entró hace 2 semanas, pero bueno, como ya no hay ningún old o gente que tenga un buen tiempo en el equipo, el tema pasa en manos de un tío que hace 1 año y medio estaba baneado en todos lados por troll.
No es eso, hay respuestas en tu antiguo post de hace mas de 15 y no los has actualizado, solo he visto que has estando actualizando lo que te dió la gana, vamos, lo que yo te dije y mas gente que te dijo llevaba hay semanas y hay se quedaron sin actualizar. Hasta ahora.
Oremos
que complicado escribir en un iphone xddd
Mira la parte positiva, un peso menos de encima. Ademas no lo llevabas muy actualizado...
es parte de historia de habbos en la que yo iba creando para dejar un registro. Es como que te roben una base de datos y se la den a un troll para mérito propio. No lo actualizaba mucho, si. Pero hombre, que alguien nuevo lleve este tema lo encuentro absurdo e ilógico, por ultimo lo podria haber actualizado alguien con mas tiempo acá o por ultimo un mod.
Yo coloco mi historial
Volcanics (Smokelight)
- Alumno EDR3
- Reportero (06.08.2011 - 26.01.2012)
- Organizador (31.01.2012 - 21.09.2012)
- Tradeador (05.03.2012 - 15.10.2012)
- Encargado de Furni (15.10.2012 - Actualidad)
:-*
No te conectas, y no lo actualizas. Pedí permiso a kilito, me dejo. Había post de más de 15 dias,y como dice SoyNoob actualizaba lo que querias. clarapg, yon. seguían apuntados, clara ya perteneció, pasó pruebas, se inactivó, y se fue, y eso no lo cambiaste. Encima que te doy créditos, que casi se me pasa.
Tengo un block de notas guardado en mi pc con lo que habia actualizado todo con lo que habian puesto, lo estaba ordenando segun la cantidad de cargos e iba comparando los temas que me iban dando y también buscando temas de todos lados para añadirle referencia a los que no tenían.
Pues no hace falta, o lo avisas "Ey, ahora lo actualizo que lo estoy buscando referencias". Pero ni entrabas, dabas sensación de muerto.
Y prefiero actualizar a la gente del 2010-2011 que a la que entró hace 2 semanas, pero bueno, como ya no hay ningún old o gente que tenga un buen tiempo en el equipo, el tema pasa en manos de un tío que hace 1 año y medio estaba baneado en todos lados por troll.
Has de actualizar a todos por igual. ¿O ellos no son del equipo? ¿No se lo merecen? Y sí, estaba baneado hace 1 año y medio con 11 años. Ojo, que tengo 13.
es parte de historia de habbos en la que yo iba creando para dejar un registro. Es como que te roben una base de datos y se la den a un troll para mérito propio. No lo actualizaba mucho, si. Pero hombre, que alguien nuevo lleve este tema lo encuentro absurdo e ilógico, por ultimo lo podria haber actualizado alguien con mas tiempo acá o por ultimo un mod.
Es un trozo de historia de habbos desactualizada y plagada de errores. Todos los departamentos tenían más de tres fallos. Y no soy nuevo. Llevo dos añitos aquí, y si no te lo crees mira mi fecha de registro (http://habbos.es/accounts/AnyOne7992) que por cierto, a veces te añade algún que otro año. Y para hacer el post, le pregunté a killito, no quiero meter a nadie.
mérito propio
O eres ciego o tonto, mira la seguna línea a ver que pone.
Tengo un block de notas guardado en mi pc con lo que habia actualizado todo con lo que habian puesto, lo estaba ordenando segun la cantidad de cargos e iba comparando los temas que me iban dando y también buscando temas de todos lados para añadirle referencia a los que no tenían.
Pues no hace falta, o lo avisas "Ey, ahora lo actualizo que lo estoy buscando referencias". Pero ni entrabas, dabas sensación de muerto.
Y prefiero actualizar a la gente del 2010-2011 que a la que entró hace 2 semanas, pero bueno, como ya no hay ningún old o gente que tenga un buen tiempo en el equipo, el tema pasa en manos de un tío que hace 1 año y medio estaba baneado en todos lados por troll.
Has de actualizar a todos por igual. ¿O ellos no son del equipo? ¿No se lo merecen? Y sí, estaba baneado hace 1 año y medio con 11 años. Ojo, que tengo 13.
Es un trozo de historia de habbos desactualizada y plagada de errores. Todos los departamentos tenían más de tres fallos. Y no soy nuevo. Llevo dos añitos aquí, y si no te lo crees mira mi fecha de registro (http://habbos.es/accounts/AnyOne7992) que por cierto, a veces te añade algún que otro año. Y para hacer el post, le pregunté a killito, no quiero meter a nadie.
mérito propio
O eres ciego o tonto, mira la seguna línea a ver que pone.
Camilomovil (Camilohhlol. Camilomovil), SoyNoob (Gceka SoyNoob) y AnyOne7992 (Spanish4life AnyOne7992): Organizadores: 28 de noviembre de 2012 - Actualidad
Donmatisant: Organizador: 28 de noviembre de 2012 - 12 de enero de 2013
Donmatisant: Organizador: 28 de noviembre de 2012 - 12 de enero de 2013
¡¡Como pasan los años!!
Los moderadores no tenemos por qué estar actualizando temas. Si hay alguien más con ganas de hacerlo, se le puede dejar la responsabilidad sin problemas... y el tiempo que se lleva en el foro no creo que influya en qué tan bien puedes llevar esa tarea.
puppet on a string