Me hubieras preguntado a mi primero, ya que la idea original es mía y la información la habia llevado yo. No soy un fantasma ni estoy muerto ni me han baneado ni nada.

Lo de mérito me refería a que tú llevaras el tema con toda la información que he puesto y buscado yo.  No es tan simple como llegar y poner mi nombre y todo muy bonito.

Los usuarios nuevo no creo que sepan lo que pasó en 3, 4, 5, 6 años. Tampoco es que yo tenga que actualizar el tema cada vez que exista el mínimo cambio en el equipo, y actualizaba a los antiguos para currarmelo más, ya que es más dificil encontrar información antigua que actualizar la información nueva que es llegar y copiar.

El tema derrepente lo actualizada a los 6 meses y nadie decía nada. No me habia conectado en 15 días porque estoy de vacaciones, tampoco tengo que avisarle a nadie lo que estoy haciendo.

¿Actualizaba lo que quería? Pero si habia gente que ni conozco e igual lo actualizaba. Quizás a algunos se me pasaban y me lo pedían por mp y no tenía problemas en actualizar.

¿Errores de que? El tema lo hacia como yo quería en tipo de orden y de formatos (Ojo que no me refiero a la información). Ahora me dirás que todo el tema era error y toda la información estába mala.

Es verdad que ya no me paso lo mismo que antes, pero hombre, por lo menos preguntame. Cualquiera puede llevar y copiar cualquier tema, pero un poco de moral para ir y preguntarle al dueño no estaría mal, no recibí ningún MP en los 15 días en los que no me conecté. Por favor.

Los mods hace 2 años si actualizaban mi tema a ratos. Es más, Víctor actualizó el tema para añadir su información.

Killito me dio permiso, y punto.

Ala, borrad post, cada mochuelo a su olivo, que el troll baneado hace 1 año y medio no puede hacer nada ni con permisos.
¿Y si lo gestionan ambos? No sé, coordínense xdd Y si Marcos tiene información, perfectamente puede aportarla. No te cierres, un error lo comete cualquiera :/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya son demasiados errores.

No es tan mala idea el gestionarlo ambos pero si el no quiere que lo gestione un troll que fue baneado hace un año y medio...
La historia del equipo de Habbos se tratará únicamente en el tema de Luuis. Desfijo y cierro.

acá donan?