¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hace mil que no pero me copié un esquema entero de la constitución y lo tapé con el examen xd
Nunca en mi vida.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Una vez me pasaron toda la prueba de inglés en un papelito. Salvador Papelito.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Nunca en mi vida.

Si como no, la más santa de todas las monjas.

Claro que sí, unas 5 al año xddd
Una vez, pero casi me descubren, me traume y nunca mas  :uhh:

¡¡Como pasan los años!!
Nunca  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Las monjas no mienten :juju:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Nunca en mi vida.
Mentiroso >:(

Yo en el colegio no acostumbraba a eso... creo que lo hice tres veces y en una me encontraron XDD
Ya en la universidad me veo muchas veces en la necesidad de hacerlo. Además que como no hay butacas sino mesas, es muy fácil ver el examen de al lado y llenarlos "de forma grupal".

Yo en el colegio no acostumbraba a eso... creo que lo hice tres veces y en una me encontraron XDD
Ya en la universidad me veo muchas veces en la necesidad de hacerlo. Además que como no hay butacas sino mesas, es muy fácil ver el examen de al lado y llenarlos "de forma grupal".

LOL.

Nunca  :%:

Clar clar.  :juju:

Claro que sí, unas 5 al año xddd

OMG xddddddddddd puto cabrón, yo si no estudio lo que me sepa y au.

En clase de música es descarado lo que hacemos
Es más, creo que como en 4 ocasiones llegué a cambiar el examen con el de al lado y nos ayudamos llenándonos lo que sabíamos :roto2:
Vale, yo creo que de 10 examenes en 6 me copio de una manera u otra, o en plan preguntandole al compañer@ o haciendo notas en el movil y ya... xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Se pasaron

Todas a copiar en la clase de musica, sry :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Es más, creo que como en 4 ocasiones llegué a cambiar el examen con el de al lado y nos ayudamos llenándonos lo que sabíamos :roto2:

Es lo que hacemos

La última vez, en tecnología.
lo eh hecho como en 8 examenes desde que entre a secundaria :uhh:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No podi copiar en Religión, es que te pasaste xdd

No podi copiar en Religión, es que te pasaste xdd

Hoye hamijo hel zimvolo de gezus hez la kruz ho lah zhavola?

Hoye hamijo hel zimvolo de gezus hez la kruz ho lah zhavola?

En mi colegio si no pasas religión con nota suficiente quedas condicional para el otro año xdd

En secundaria nunca, aunque quiero hacerlo pero como me pillen la cague xdd.
En primaria me pasaban papelitos de papel o nos cambiábamos el examen y copiamos en un papel lo que yo no sabia :P, los noobs somos pros.
Sí lo he hecho, pero prefiero ser sincero conmigo mismo y si no estudié pues no hago nada, ni siquiera copiarme.

La más reciente si mal no recuerdo fue hace 2 años, en clase de biología, una compañera tenía todas las respuestas del examen de turno y casualmente la profesora se había ido del salón, nos las dio a todos y todos sacamos 20, la profesora sabía pero no nos reclamó.

Nota: En Venezuela la nota más alta es 20.

En secundaria pocas veces. Ahora solamente en una asignatura  :%:

acá donan?