¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Yo una vez copié en un examen de artes, al más inteligente de la clase, pero no fue la gran maravilla que digamos por que lo copié todo mal :roto2:
Usuario
Novato I
Si, bueno no.. nose si esto es es copiar: la profe se dejo los examenes en la mesa, lo coji me lo fotocopie.... y lo hize a medias.. y el dia de el examen, el examen k me dio lo escondi y sace el examen ke tenia echo a medias para ya aprobar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :juju:
Usuario
Bomba posteadora
en 2do semestre de bachi lo hice mucho en química xd ya aqui ami no se me da hice acordeones me los escondía debajo de la falda y me sentaba de lado de la pared nunca me cacharon ademas de que nunca sospecho de mi x'D
Kek
Usuario
Miembro plata
yo nunca copié! iba a copiar una vez en historia y me pasó que cuando lo apunté ya me lo sabía
Usuario
Novato I
Lo de copiar es muy literal, tan literal que siempre me sale mal, por lo que nunca lo hice, cuando me piden cosas para los exámenes entro en un estado de shock y se entera todo el mundo que estoy pidiendo una respuesta o le estoy pasando las respuestas a los demás, un verdadero fracaso.
Usuario
Legendario I
Mis ojos algunos posts aqui xDDDDDDDDDD
Usuario
Avanzado V
Muchas veces, no por que no sepa estudiar ni sea un vago, tengo 8,7 de media.
Fue una vez que me encontraba tan mal que se me olvidó todo y me copie de un examen que me dejaron, saque un 5,8 me sentí mal y le conté la verdad, me dijo que no pasaba nada por que nunca copiaba y me hizo repetir el examen al día siguiente y saque un 9,1 o algo así.
Usuario
Legendario III
Hace 3 días hice las prueba inicial de Inglés, lo mas absurdo de este profesor es que contaba para nota y me tuve que copiar de el de atrás :8D: No se la nota.