¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que nadie hace un tema... :'(

Venía a informarles que con la salida de Víctor (::vn:: ) me han elegido a mí para ser el JEFAZO SUPREMO de esto. Intentaré seguir siendo como siempre he sido, lo más cercano posible con todos y con uno que otro tornillo flojo. Espero que mi entrada ayude a fortalecer la relación entre toda la comunidad y que prospere el buen ambiente y la originalidad que siempre ha caracterizado a Habbos.

Un saludo,
Ernesto
POLE Y FELICIDADES BB :-*
SUB-POLE OLE OLE Y OLE!

Felicidades al Enirsus.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me la suda el siruelo.

No es broma, enhorabuena.

I am the bone of my sword.
Felicidades, y no olvides lo más importante, que sigas siendo el mismo  :%:

acá donan?
Gracias a todos n_n
Sobre el título y eso sólo quería ser diferente ok :roto2:
Felicidades ernisus :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lindo soy tu fan numero uno desde ahora :-* i luv two  baby

¡¡Como pasan los años!!
ola ke Bien ¡Felicidades Ernesto! merecido :D  estoy seguro lo harás excelente

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ola k ase? va ha azer diktador o k asE?
Créeme que yo tenia toda la intensión de hacerte un tema, pero ve a las horas que llego de la oficina xddd.
Bienvenido, camarada.

Políticamente irresistible.
¡Felicidades por tu nuevo cargo!  :laugh:

ola felisidade sr.hernesto hogala k lo aga d lo megor
Ola komo tas?????? Que tenjas um vuen dia con tu nuebo ranjo!!

Ya en serio Erness, que me alegro muchisimo por ti ya que  eres una personaza que se preocupa de todos y muy amable siempre y nada lo dicho que disfrutes!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Ernesto. Más que merecido :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Ernesto, merecido.
MENTIROSO.

Muchíiiiiiiiiiismimas felicidades
¡Felicidades! TKM Te lo tienes merecido
¡Felicidades te lo mereces!!!!!

Comenta algo por allí ->
Nos tenías engañados con lo de que no te habían dicho nada
Felicidades Ernestín