¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios! Enhorabuena!
Qué poco entusiasmo le pones #Okno, seguramente estés saltando por tu casa, es difícil expresarse en palabras :ojitos:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Inocentada:3
Na mentira xdd, suerte en todo Ernes y no cambies (:
Na mentira xdd, suerte en todo Ernes y no cambies (:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Dios! Enhorabuena!Qué poco entusiasmo le pones#Okno, seguramente estés saltando por tu casa, es difícil expresarse en palabras :ojitos:
Dejó de saltar a los 5 minutos cuando empezó a trabajar :juju:
Dejó de saltar a los 5 minutos cuando empezó a trabajar :juju:
¡Jajaja! Bueno, pues esperemos que siga así trabajando...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enrique preparó este GIF para ti xddd
PD: Si no salías iba este
XDDDDDDDD
Felicidades, en las casi 2 semanas que llevo en el foro me di cuenta de que eres buena persona. :angel:
Saludos.-
Saludos.-
XDDDDDDDDDDDD
Felicidades, en las casi 2 semanas que llevo en el foro me di cuenta de que eres buena persona. :angel:
Saludos.-
Gracias man, también dicen que estoy bueno :uhh:
PD: Me aproveché de mis poderes y al fin vuelvo a ser Ernesto.
¿Ke dise premoh? No mientah.
I am the bone of my sword.
XDDDDDDDDDDDD
PD: Me aproveché de mis poderes y al fin vuelvo a ser Ernesto.
Mas bueno estoy yo, okya, dejate de tonterias y ponte a trabajar xDDD la party la montamos nosotros y tu a currar, castigado son party. :lo:
Saludos.-
xddd Mori. Parrrrrty Haard :juju: :juju:
XDDDDDDDD
¡¡Como pasan los años!!
El estar de rodillas debajo de las mesas usando la lengua durante este tiempo ha servido por fin para algo más que tener heridas en la boca.
PD: Ernesto aceptó por MP tener sexo conmigo, que lo sepan todos.
PD: Ernesto aceptó por MP tener sexo conmigo, que lo sepan todos.
XDDDDDDDD
:OOOO Jajajjaa, buenísimo... xD
¡¡¡¡¡¡¡bienvenida comandante!!!!!!! xoxoxoxoxo!!!!!
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
wowwwwwww!!! Felicidades Ernesto, qué bueno que sigues colaborando acá, lo tenías más que merecido con todo lo que has hecho xd.
¿Me explican que ha pasado con Víctor? Quién es el dueño de esto ahora? XD
wowwwwwww!!! Felicidades Ernesto, qué bueno que sigues colaborando acá, lo tenías más que merecido con todo lo que has hecho xd.
Sigue siéndolo (dueño/representante legal), pero ya no se encarga de cosas administrativas xd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicitaciones Ernesto, siempre hiciste un buen trabajo acá y te merecés el cargo, creo que es una buena manera de reconocertelo.
jeje
Sigue siéndolo (dueño/representante legal), pero ya no se encarga de cosas administrativas xd
A qué llamas 'cosas administrativas?
A qué llamas 'cosas administrativas?
Digamos, participar en la organización de los departamentos. Se quitó presión de encima más que nada xd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.