¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y no es ni la primera ni la segunda, misteriosamente esta semana han aparecido por los tradeos las "Heladeras blancas" un furni que Volvoretta regalo un 2007 en un concurso, no salieron mas de 10. En tradeos ahora mismo hay como 20 en movimiento.
Son bastantes las personas que se han quejado de este problema acudiendo al ayudante de habbo.
Teoricamente, si pruebas cualquier programa de este tipo, veras que al utilizar codigos de clonación, son completamente inutiles, hace años Habbo se supone que se repuso de estos ataques y mejoro su seguridad.
Con mis conocimientos no alcanzo a entender como lo han hecho y preguntando a gente que ya tiene tiempo en el juego 2005-2006 llegamos a la misma conclusion, se ha vuelto a vulnerar la seguridad.

Si alguien sabe algo sobre este asunto que lo comparta que tengo la mosca detras de la oreja..
Si me voy enterando de algo mas os voy avisando.

En dedicatoria a Miguelito, un tio que habla de algo que no sabe.
Aqui te dejo veredictos de gente, si quieres verla te metes a Habbo
pero corre que estan dando baneos.
Por cierto aqui tienes gente que tiene una.

-  .:Luchito12:.
-  vajob
-  ggrugi en su keko bodega (no quiere decir cual es)

http://forums.habbo.es/discussion/43474/heladera-blanca

Me he enterado de varias novedades, estan dando baneos a la gente que las tiene por motivo de "Uso de scripts" Pensaba que el que habia iniciado esto era .:Luchito12:. que era el que iba enseñandola por los RT pero me ha dicho que se la compro a JG asi que sigo sin saber quien ha vulnerado la seguridad de habbo pero vamos, todos mis respetos, vaya fenomeno (Luchito la vendio en 4000 vips)

Han cerrado la sala de Armitxe "Heladeria" en la que hay 2 heladeras blancas. Este video es meramente demostrativo para el individuo este que dice que nunca han estado en nuestro hotel.

http://www.youtube.com/watch?v=jIQXoi6pfbo#ws

Esas heladeras están siendo/fueron regaladas durante no sé cuanto tiempo por comprar una cantidad de 120 créditos que era. Seguramente hoy las entregaron a todos los que lo hicieron y la gente como tú y tus amigos traders que os creéis que sabéis todo pensáis que están saliendo de la nada y son misteriosamente clonadas.

Volvoretta nunca dio ninguna heladera blanca por la razón de que nunca han existido, al menos en vuestro hotel. Si recuerdo bien...

Y bueno, qe sepa yo esto que ni me interesa ni entro al juego y que tú no lo hagas cuando vienes aquí de sabelotodo y ademas eres, o al menons te haces llamar trader tiene delito. De verdad que entre esto y lo de tu otro tema me meo contigo.

PD: Noticia de Habbos te doy incluso: http://www.habbos.es/news/7508/int-proximo-raro-ltd

Creo que tú por aquí te vas a llevar más de un owned...

Esas heladeras están siendo/fueron regaladas durante no sé cuanto tiempo por comprar una cantidad de 120 créditos que era. Seguramente hoy las entregaron a todos los que lo hicieron y la gente como tú y tus amigos traders que os creéis que sabéis todo pensáis que están siendo de la nada.

Volvoretta nunca dio ninguna heladera blanca por la razón de que nunca han existido, al menos en vuestro hotel. Si recuerdo bien...

Y bueno, qe sepa yo esto que ni me interesa ni entro al juego y que tú no lo hagas cuando vienes aquí de sabelotodo y ademas eres, o al menons te haces llamar trader tiene delito. De verdad que entre esto y lo de tu otro tema me meo contigo.

PD: Noticia de Habbos te doy incluso: http://www.habbos.es/news/7508/int-proximo-raro-ltd

Deberias pasarte por habbo algun dia porque quedas mal :/ hay que ver la envidia que me tienes.

1. Aprende a diferenciar entre Heladera de PLATA y Heladera BLANCA
2. Ahora pongo un pantallazo de la heladera blanca para callarte la boca.

Deberias pasarte por habbo algun dia porque quedas mal :/ hay que ver la envidia que me tienes.

1. Aprende a diferenciar entre Heladera de PLATA y Heladera BLANCA
2. Ahora pongo un pantallazo de la heladera blanca para callarte la boca.

Bueno creo que deberías de tranquilizarte un poco, que siempre que te llevan la contraria te pones un poco nervioso y agresivo.

De verdad que entraría en qué eres tú y qué soy yo, pero me parece un poco chorrada y de críos hacerlo, además de que no tengo la necesidad. Por mí puedes seguir llamando a la gente "napita", "noob", y cosas así si te hace sentirte superior y feliz.

PD: No es necesario que edites, tengo tu mensaje anterior de haber editado

Y sí, puedes mostrarme esas heladeras de las que hablas.

EDIT:
Toma, para que te averguences de tus mensajes y de lo que dices en ellos antes de editarlos xddd

Bueno creo que deberías de tranquilizarte un poco, que siempre que te llevan la contraria te pones un poco nervioso y agresivo.

De verdad que entraría en qué eres tú y qué soy yo, pero me parece un poco chorrada y de críos hacerlo, además de que no tengo la necesidad. Por mí puedes seguir llamando a la gente "napita", "noob", y cosas así si te hace sentirte superior y feliz.

PD: No es necesario que edites, tengo tu mensaje anterior de haber editado

Y sí, puedes mostrarme esas heladeras de las que hablas.

EDIT:
Toma, para que te averguences de tus mensajes y de lo que dices en ellos antes de editarlos xddd

Habia editado para simplificarte que te escriben y no lo pillas, por que te pones a hablar sobre algo que no tienes ni idea tio? te jode que sepa cosas que tu no ehhh

Habia editado para simplificarte que te escriben y no lo pillas, por que te pones a hablar sobre algo que no tienes ni idea tio? te jode que sepa cosas que tu no ehhh

Sí, tengo que confesarlo. No puedo guardármelo más... Me jode muchísimo que "sepas" (por el momento entre este tema y el otro demuestras todo lo contrario) sobre cambiar furnis de Habbo, muchísimo.

¿Pillar qué? Ni siquiera te había respondido; ¿cómo sabes si había entendido lo que me habías dicho antes de editar o no?

Sigo esperando las imágenes.

No es coincidencia que al salir plata, aparezcan blancas...

Se habrían equivocado al poner el código de la heladera en una tanda de entrega o, poco probable, hayan enviado ayudante exigiendo hela blanca en vez de plata ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No es coincidencia que al salir plata, aparezcan blancas...

Se habrían equivocado al poner el código de la heladera en una tanda de entrega o, poco probable, hayan enviado ayudante exigiendo hela blanca en vez de plata ._.

Tambien es posible, pero no se todo esto es muy raro, el que me la ofrecio ami (y a medio Habbo, porque iba enseñandola y le dijeran el precio que le djeran decia que no) casualmente despues de quitarse de encima la hela blanca en 4.000 vips ahora va y se pone a vender 4 toldos blancos, ole sus huevos, toldos blancos, cuantos habra en todo el juego? 10? vas a cualquier pagina de precio y esta en mega rares sin precio estimado, lo de este tio es una pasada..
Que venga Fahd o Agustín a explicar las cosas y se ahorran todo el lío.

Políticamente irresistible.
Me alegra que sea tan importante en ti que me dediques sitio en el post principal y todo

Es tan fácil como ha dicho mao; se habrán equivocado en el código del furni al entregarlo, y en vez de plateada ha sido blanca, no nada de clonaciones como tú dices.

Que venga Fahd o Agustín a explicar las cosas y se ahorran todo el lío.

Me quitaste las palabras de la boca >.<

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
lol!!! ahora todos clonan rares :lo:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mi teoria es que se han clonado, sino no tiene sentido que parcheen todas las heladeras blancas y las conviertan en heladeras plateadas, que es lo que han hecho esta tarde
La Policía Suiza investiga casos parecidos a estos, de scripts y timos, incluso te pueden meter en la cárcel, leí hace tiempo.

Saludos.-

Tambien es posible, pero no se todo esto es muy raro, el que me la ofrecio ami (y a medio Habbo, porque iba enseñandola y le dijeran el precio que le djeran decia que no) casualmente despues de quitarse de encima la hela blanca en 4.000 vips ahora va y se pone a vender 4 toldos blancos, ole sus huevos, toldos blancos, cuantos habra en todo el juego? 10? vas a cualquier pagina de precio y esta en mega rares sin precio estimado, lo de este tio es una pasada..

lo que diré a continuación no es para que salga miguel y me diga envidioso xq no lo soy.. eso que decis de los toldos blancos creoo no lo se muy bien que REALMEGAS tiene uno (creo) pero cabe destacar que luchito era casi enchufado de iasnaia. en tiempos antes de ser despedida y si mal no recuero esa staff tenia varios megas y rares en sus salas que ahora estan cerradas. mi pensar es q antes de ella irse en su sala fiesta de iasnaios o como se llame, ella les dio rares y megas a sus amigos nadie me lo quita de la mente.. me llegaron rumores de que fue asi, minutos antes de empezar dicha fiesta en su sala solo habia 6 habbos,cabe destacar que poco despues no habia nadie ni ella tampoco, en varias salas sucedio asi, esa staff les dio rares y megas a sus amigos NADIE ME LO VA A NEGAR. xq se que es asi.. ella tenia muchos enchufados tal cual que los hacia ganar y les regalaba sus trofeos firmados y cosas asi...

PD: no es para que sagan con que les tengo envidia ni nda. no tengo xq tenerle envidia a nadie y mucho menos en un simple juego y un simple fooro. !

I Dont have the fame, I want this.
¿Clonación de rares? dioooooos... eso no era solo en habbo retros?

lo que diré a continuación no es para que salga miguel y me diga envidioso xq no lo soy.. eso que decis de los toldos blancos creoo no lo se muy bien que REALMEGAS tiene uno (creo) pero cabe destacar que luchito era casi enchufado de iasnaia. en tiempos antes de ser despedida y si mal no recuero esa staff tenia varios megas y rares en sus salas que ahora estan cerradas. mi pensar es q antes de ella irse en su sala fiesta de iasnaios o como se llame, ella les dio rares y megas a sus amigos nadie me lo quita de la mente.. me llegaron rumores de que fue asi, minutos antes de empezar dicha fiesta en su sala solo habia 6 habbos,cabe destacar que poco despues no habia nadie ni ella tampoco, en varias salas sucedio asi, esa staff les dio rares y megas a sus amigos NADIE ME LO VA A NEGAR. xq se que es asi.. ella tenia muchos enchufados tal cual que los hacia ganar y les regalaba sus trofeos firmados y cosas asi...

PD: no es para que sagan con que les tengo envidia ni nda. no tengo xq tenerle envidia a nadie y mucho menos en un simple juego y un simple fooro. !

Ahora entiendo por que los de linces hicieron 2 o 3 trofeos diciendo "Echaremos de menos a Iasnaia en el hotel" de hecho goku nos dejo uno en nuestro RT

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Cada día tus comentarios me hacen mas gracia xddddddddddddddd

No entiendo mucho del tema, puede o puede que no clonasen de nuevo ayer megas pero la teoría del man este de arriba me parece muy loca, lo primero porque luchito no era muy enchufado de Iasnaia y lo segundo porque hasta donde tengo entendido los staf-adores no pueden dar furnis salvo momentos puntuales como puede ser dar el trofeo a los ganadores de " X " concurso.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN