¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo que diré a continuación no es para que salga miguel y me diga envidioso xq no lo soy.. eso que decis de los toldos blancos creoo no lo se muy bien que REALMEGAS tiene uno (creo) pero cabe destacar que luchito era casi enchufado de iasnaia. en tiempos antes de ser despedida y si mal no recuero esa staff tenia varios megas y rares en sus salas que ahora estan cerradas. mi pensar es q antes de ella irse en su sala fiesta de iasnaios o como se llame, ella les dio rares y megas a sus amigos nadie me lo quita de la mente.. me llegaron rumores de que fue asi, minutos antes de empezar dicha fiesta en su sala solo habia 6 habbos,cabe destacar que poco despues no habia nadie ni ella tampoco, en varias salas sucedio asi, esa staff les dio rares y megas a sus amigos NADIE ME LO VA A NEGAR. xq se que es asi.. ella tenia muchos enchufados tal cual que los hacia ganar y les regalaba sus trofeos firmados y cosas asi...
PD: no es para que sagan con que les tengo envidia ni nda. no tengo xq tenerle envidia a nadie y mucho menos en un simple juego y un simple fooro. !
Hasta ahora no llamé a nadie envidioso para que digas que vaya a venir yo a decírtelo a ti concretamente, primeramente porque no te conozco y no puedod decir algo así de alguien que no tengo ni idea de quién es, y guiarme por un simple mensaje lo veo tonto, así que no entiendo a qué viene eso.
Tu mensaje me recordó a los de las típicas personas, normalmente niños pequeños, que iban por ahí diciendo lo típico de "Estarqui es malo porque baneó a Arturo para ser admin. Bla bla". Vamos, que son chorradas de niños que sólo ellos las piensan, y ojo, que no te llamo niño, sólo que me recordó a ello.
Bueno yo te recomendaría que pensases de una forma más lógica, ya que la gente que trabaja para Habbo son gente adulta que lo hace para ganarse un sueldo y no porque realmente les guste el juego. Nada de para tener habbonovios a los que darles muebles, hacerles ganar concursos por la cara, o tener ojitos derechos con los cuales hacer favoritismo y demás chorradas ilógicas.
PD: No encontré la parte en tu mensaje por la que podrían llamarte envidioso.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Cada día tus comentarios me hacen mas gracia xddddddddddddddd
No entiendo mucho del tema, puede o puede que no clonasen de nuevo ayer megas pero la teoría del man este de arriba me parece muy loca, lo primero porque luchito no era muy enchufado de Iasnaia y lo segundo porque hasta donde tengo entendido los staf-adores no pueden dar furnis salvo momentos puntuales como puede ser dar el trofeo a los ganadores de " X " concurso.
Alguien que sabe razonar por aquí
Por que tanto lío cuando en realidad deberías de estar feliz por que hayan mas rares para comprar/vender.
me ha dicho bruce que han parcheado la hela blanca en hela plata y han mandado al ayudante de habbo pero por ahora ni caso. 4000 vips a la basura jojo
Creo recordar que cuando busqué info para la noticia de la máquina de helados plata, encontré una imagen donde se veía que inicialmente se tenía que entregar la blanca esa con la parte de abajo azul, por lo que puede ser un bug.
Intentaré buscar la imagen aunque en Habbo ya o esté.
Saludos!
EDIT: lo que os decía, enlace de habbo y todo.
Hela blanca ->http://images.habbo.com/c_images/credits/credit_promo_rareicecreamwhite_top.gif
Intentaré buscar la imagen aunque en Habbo ya o esté.
Saludos!
EDIT: lo que os decía, enlace de habbo y todo.
Hela blanca ->http://images.habbo.com/c_images/credits/credit_promo_rareicecreamwhite_top.gif
Lo más probable es que, en caso de existir más helas blancas que antes, haya sucedido lo que dijo mao. Es sabido que muchas veces se equivocan y entregan/suben a catálogo un furni equivocado...
jeje
Lo más probable es que, en caso de existir más helas blancas que antes, haya sucedido lo que dijo mao. Es sabido que muchas veces se equivocan y entregan/suben a catálogo un furni equivocado...
Probablemente, igualmente sea lo que sea ya no queda ninguna, han sido parcheadas
a? parchear?
me ha dicho bruce que han parcheado la hela blanca en hela plata y han mandado al ayudante de habbo pero por ahora ni caso. 4000 vips a la basura jojo
es obvio que si hubiera sido clonado (cosa de la cual estabas seguro) les habrian dado ban
maodeli siempre tiene la razon sorry!!
y lo de iasnaia XD.. la tipa no es tan patetica de arriesgarse a infringir la ley, una cosa es ENVIAR trofeos a sus amigos (y no necesariamente concurso) y otra muy distinta DONAR/DAR/REGALAR MEGARARES -_-
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tiene sentido que den Ban a quien tiene esas heladeras, han pasado por muchas manos, es mas, conozco 3 personas que tenian una y las han comprado a alguien que a su vez las habia comprado etc.
Lo mejor que podian hacer era parchearla y creo que han hecho bien
Lo mejor que podian hacer era parchearla y creo que han hecho bien
Un error en la entrega de helas platas lo mas seguro sino todo mundo se hubiera comido un ban aunque haya sido comprada y haya pasó por muchas manos