¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente digo lo que pienso, teneis un administrador que es un inutil "didonner" y mas que ayudar como otros administradores andaba poniendo pegas. Hay algunos que lo apoyais porque se "preocupa" etc etc, y desde fuera parece eso que si, de verdad, pero os digo que visto desde dentro que yo lo he vivido no tiene nada que ver, de verdad que yo no suelo hablar mal de nadie pero esto ya me saca de quicio..
De todas formas es curioso, 4 MTS, 2 no tienen apenas ni un rare y otro mas inactivo que la leche, el otro, yo, creo un MegaRT llenandolo las 24h y con un bot que da publi a habboS y resulta que el que acaba fuera soy yo por decirle lo que pienso al administrador a la cara y los inactivos y compañia ahi siguen, pos Ok.
Imagino que estas palabras seran un poco drásticas pero bueno, estoy fuera ya asique me es igual, y te lo digo publicamente diddoner, te has cargado al mejor MT que has tenido y que mas ha hecho por esta web, pero bueno, como aqui se premian muchas tonterias antes de lo que realmente se debería premiar, ole tu orgullo.
Que he perdido el tiempo consiguiendo 700 seguidores en la placa de Habbos y conseguiendo gente para HabboS bueno, no me arrepiento tanto, me alegro por la web pero por otra parte me da asco por el orgullo del administrador este en cuestión.
Bueno, los que me conozcais seguiré resolviendo dudas de precios y tal en el RT me han llegado ofertas de varias webs pero seguramente me vaya a otra web que se ha fusionado con Linces.
Por ultimo mandar mis saludos a Martin que se que ha hecho lo que le ha ordenado el administrador, y al resto del equipo (Kenox, Leandro) que sois buenos tios, espero que os vaya bien y que algun dia se haga lo que propuse pero el administrador no me hizo ni caso y me tiro por envidia.
Ahora toda esa gente que tanto os gusta entrar a criticar siempre que ponía algo, siempre por dar información que no os explicará nadie ni encontrareis en ninguna web, podeis entrar corriendo a criticar y a reiros.
Saludos
De todas formas es curioso, 4 MTS, 2 no tienen apenas ni un rare y otro mas inactivo que la leche, el otro, yo, creo un MegaRT llenandolo las 24h y con un bot que da publi a habboS y resulta que el que acaba fuera soy yo por decirle lo que pienso al administrador a la cara y los inactivos y compañia ahi siguen, pos Ok.
Imagino que estas palabras seran un poco drásticas pero bueno, estoy fuera ya asique me es igual, y te lo digo publicamente diddoner, te has cargado al mejor MT que has tenido y que mas ha hecho por esta web, pero bueno, como aqui se premian muchas tonterias antes de lo que realmente se debería premiar, ole tu orgullo.
Que he perdido el tiempo consiguiendo 700 seguidores en la placa de Habbos y conseguiendo gente para HabboS bueno, no me arrepiento tanto, me alegro por la web pero por otra parte me da asco por el orgullo del administrador este en cuestión.
Bueno, los que me conozcais seguiré resolviendo dudas de precios y tal en el RT me han llegado ofertas de varias webs pero seguramente me vaya a otra web que se ha fusionado con Linces.
Por ultimo mandar mis saludos a Martin que se que ha hecho lo que le ha ordenado el administrador, y al resto del equipo (Kenox, Leandro) que sois buenos tios, espero que os vaya bien y que algun dia se haga lo que propuse pero el administrador no me hizo ni caso y me tiro por envidia.
Ahora toda esa gente que tanto os gusta entrar a criticar siempre que ponía algo, siempre por dar información que no os explicará nadie ni encontrareis en ninguna web, podeis entrar corriendo a criticar y a reiros.
Saludos
tanto texto para decir adios no podrias decir Adios me acordare de todos da paso leer todo pero bueno ...
DW
DW
Independientemente de los problemas entre tu y la administracion (que no me interesan) lo unico que puedo decir que tu si que has aportado mucho por el DDF, en cunato lo que he podido observar desde fuera, mucha preocupacion por conseguir que el RT este siempre lleno y con el nombre de habbos por delante y se que se echara de menos un MT como tu, que aunque no tengas una gran cantidad de rares, has sabido buscartelas para que este lleno y para que cada dia siga creciendo mas el catalogo, que yo te tengo en habbo y que por ahi hablaremos y que te vaya todo bien
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que tengas que ser trader no quiere decir que tengas que tener rares y furnis...
Bueno, y no veo qué ha hecho mal Dídac. Y si tienes problemas que él, hablas bien, llamandole inútil lo mínimo que hacías era uqe se cabreara.
Bueno, y no veo qué ha hecho mal Dídac. Y si tienes problemas que él, hablas bien, llamandole inútil lo mínimo que hacías era uqe se cabreara.
Cierra la puerta al salir, y al menos antes de irte recoge la bilis, que patina :l
Una lastima que el que decía que las sillas hc serian la nueva moneda de habbo (Oh, wait :mmm:... que están a 7$ y bajando EDITO: Perdon, 6$ :roto2:), el gran pro del trade (Curiosamente eres bastante pobretón y te las das de multimillonario o algo ._.) se pire, notese el sarcasmo.
Pues eso, para seguir manchando el nombre de habboS con tus tonterias es lo mejor que puedes hacer.
Arrivederci :l:
Una lastima que el que decía que las sillas hc serian la nueva moneda de habbo (Oh, wait :mmm:... que están a 7$ y bajando EDITO: Perdon, 6$ :roto2:), el gran pro del trade (Curiosamente eres bastante pobretón y te las das de multimillonario o algo ._.) se pire, notese el sarcasmo.
Pues eso, para seguir manchando el nombre de habboS con tus tonterias es lo mejor que puedes hacer.
Cierra la puerta al salir, y al menos antes de irte recoge la bilis, que patina :l
Me haceis gracia estos 2 o 3 que siempre sois los mismos y no parais de creeros dioses del tradeo o algo, a ver tio, enseñame tu rare trade, que mucho hablas pero poco... ahh. que no tienes? bua venga un saludo bocazas
http://www.habbo.es/room/92086336
Al menos se "curra" sus mensajes. No hace como tú, que crea 28324 temas y comenta otros 2398283 poniendo dos o tres palabras (mal escritas)
tanto texto para decir adios no podrias decir Adios me acordare de todos da paso leer todo pero bueno ...
DW
Hombre, la primera parte porque la sala era suya. Si hubiera sido de otro no sé yo... Y la segunda parte, por delante de Habbos va Beher XD
mucha preocupacion por conseguir que el RT este siempre lleno y con el nombre de habbos por delante
byesito
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al menos se "curra" sus mensajes. No hace como tú, que crea 28324 temas y comenta otros 2398283 poniendo dos o tres palabras (mal escritas)
Hombre, la primera parte porque la sala era suya. Si hubiera sido de otro no sé yo... Y la segunda parte, por delante de Habbos va Beher XD
byesito
Yo tengo constancia de que el RT primeramente se iba a hacer en la sala de otra persona que no era Beher y el queria sacarlo adelante igual.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR TRADER DE LA WEB DICE JAJAJAJAJAJAJA un pobretón es lo que eres.
¿Por cierto como van las sillas HC revolucionario? Un saludo anda, flipis
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR TRADER DE LA WEB DICE JAJAJAJAJAJAJA un pobretón es lo que eres.
Coño si eres tú.
"El mejor trader de la web"... Que modestia =/
En fin, dew y hasta otra.
"El mejor trader de la web"... Que modestia =/
De los 3 MTs que eramos en el DDF si, no es modestia ni no modestia, aqui se prefiere a gente inactica que no hace una mierda, con perdon, antes que gente que hace RT para promocionar la web, pos ok
Me haceis gracia estos 2 o 3 que siempre sois los mismos y no parais de creeros dioses del tradeo o algo, a ver tio, enseñame tu rare trade, que mucho hablas pero poco... ahh. que no tienes? bua venga un saludo bocazas
Con cosas como éstas demuestras que eres bastante nuevo por estos lares, y con lares me refiero al juego también.
Que no conozcas a Aszune y le trates de esa manera tiene delito. Aszune ha sido, al menos en mi opinión, uno de los mejores tradeadores que han habido por Habbo y una de las personas con los mejores raros (véase su museo), y el al contrario que tú nunca ha ido con esos humos de superioridad con los que vas por ahí.
-
No sé qué habrás aportado a la web ya que dejé hace bastante de ser parte del equipo, pero no me interesa y por ello no me meto. Lo que he visto en ti, tanto en tu actitud como en los temas que has creado, es que dejas bastante que desear. Dos de los temas tuyos que he visto no me gustaron; en uno de ellos (y ya te lo dije allí) te vi con intenciones de lucro al "informar" que esas sillas valdrían mucho más, lo cuál y como te dijeron la mitad ha resultado no ser como tú decías. Y del otro pues casi de lo mismo, lo que decías no era cierto, a pesar de que te pusiste "chulito" (como siempre) con las personas que no tenían tu misma opinión.
Así que nada, si te vas pues adiós, pero si quieres un consejo es que mejores tu actitud, ya que no es la mejor. Eso de ir de superior y de creerse lo más no es bueno, y ya ni te cuento al hacerlo con cosas sobre un juego..
Sobre didoner no sé qué te habrá pasado con él, pero no comparto tu misma opinión sobre que es un inútil, opino todo lo contrario. Didoner es de las mejores personas, tanto como persona como aportando cosas a la web que he visto por aquí, y paro que me pongo melancólico xdddd
Con cosas como éstas demuestras que eres bastante nuevo por estos lares, y con lares me refiero al juego también.
Que no conozcas a Aszune y le trates de esa manera tiene delito. Aszune ha sido, al menos en mi opinión, uno de los mejores tradeadores que han habido por Habbo y una de las personas con los mejores raros (véase su museo), y el al contrario que tú nunca ha ido con esos humos de superioridad con los que vas por ahí.
-
que humos ni que pollas va a tener por tener 5 sillas en un juego virtual
Con Didoner no he cruzado muchas palabras, pero en esta web se empieza siendo un "nadie" y se termina por tener un cargo grandioso, si los demás saben que te lo mereces. En esta web es así, aún teniendo el cargo menorsisimo y no sirves en el... Bye bye pero si esta donde esta es por que se lo merece.
Es raro que meta las manos al fuego por una persona pero conociendo la política, la misión, la visión y los objetivos de Habbos, lo haré por cualquier persona que pertenezca la web, así sea un MasterTrader fijo hasta Víctor.
Es raro que meta las manos al fuego por una persona pero conociendo la política, la misión, la visión y los objetivos de Habbos, lo haré por cualquier persona que pertenezca la web, así sea un MasterTrader fijo hasta Víctor.
Primero que todo déjame decirte, como testigo, que es totalmente justo que estés fuera del equipo, no es el hecho de que hayas cumplido con tu trabajo, es la forma en que lo has hecho. Pero qué modesto eres, ''el mejor MT de la web'', yo creo que eso no te lo crees ni tú. Didoner ha hecho lo que es mejor para la web y dudo que esté a tu nivel de inmadurez como para pedir tu dimisión así como así.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno, quiero aclarar que aquí hay unas maneras para hacer las cosas. En Habbos, las cosas hay que consultarlas, debatirlas con el resto de los miembros, preguntarlas y sobretodo hay unos modales.
Y todo aquel que no acata (o no quiere acatar) las pocas normas de convivencia y orden que hay pues se tiene que ir. Aquí no cedemos ni a chantajes de 'o me ponen esto o me voy' o 'o me dan otro trofeo o no lo quito', etc.
Has sido el primer miembro en mucho tiempo que se expulsa por actitud, así que no creo que sea fallo nuestro precisamente, ya que con el resto del equipo no hay ningún problema.
Saludos y gracias a todos
Y todo aquel que no acata (o no quiere acatar) las pocas normas de convivencia y orden que hay pues se tiene que ir. Aquí no cedemos ni a chantajes de 'o me ponen esto o me voy' o 'o me dan otro trofeo o no lo quito', etc.
Has sido el primer miembro en mucho tiempo que se expulsa por actitud, así que no creo que sea fallo nuestro precisamente, ya que con el resto del equipo no hay ningún problema.
Saludos y gracias a todos
He de hacer un 123abc.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bye Beher.
PD: Andi mori con el 1º que t0do, asi de divasa o +
PD: Andi mori con el 1º que t0do, asi de divasa o +
Con estas cosas demuestras lo nuevo que eres. Yo he llegado a tener mil veces lo que tu tienes y entre algunas cosas un furni único en habbo (Toldo verde) y dos de tres sacos naranja en su época, ademas de una bodega de mas de 800 lucis azules, 500 lingotes y bastantes raros antiguos, y todo esto conseguido únicamente de tradeos. Tenia experiencia de mas de 6 años de tradeo.
Por suerte me banearon y deje habbo, y de paso me gane dinero REAL de bodegas.
Antes de hablar te informas. (Y por cierto, ¿no contestas a lo de las sillas? )