¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 06 de febrero de 2013

Mediante el siguiente comunicado, el equipo de Administradores y de programadores de Habbos tiene el placer de anunciar que hoy culebris (dvdsnake) se ha incorporado a nuestra web como programador.

Con muchos años de experiencia en la programación y la experiencia de webfans como Habboisland en sus espaldas, dvdsnake inicia en Habbos una nueva etapa que esperamos que muy pronto de sus primeros frutos.

Saludos cordiales,
Administración
Habbos España 2013

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
(Re) Bienvenido (?)  :%:
Espero que des lo máximo de ti y que  lo pases lo mejor posible por habbos :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades dvdsnake que nos traigas muchas novedades
Felicidades :cz: XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades.
Felicidades ojala nos traigas novedades :cz:

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena :cz: Tu trabajo siempre ha sido impecable. Ojalá siga siéndolo en Habbos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Era hora de un nuevo programador, bienvenido

I'll find you ♫
Felicidades y esperamos mucha actividad :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
henorabuena !! espero tener mucha informacion gracias ati

henorabuena !! espero tener mucha informacion gracias ati
Choko el es programador, solo programa y nada mas. No me cabe de donde quieres que te informe

¡¡Como pasan los años!!

Choko el es programador, solo programa y nada mas. No me cabe de donde quieres que te informe



bueno novedades , dios informacin de novedades de eventos xD


bueno novedades , dios informacin de novedades de eventos xD
Pero si el programador ._. Sabes lo que es programar?No es de programar eventos xdd

¡¡Como pasan los años!!
Buen fichaje (:

Bienvenido al equipo  :%:

acá donan?
Ese tipo sin más es un CRACK, y por lo que hemos visto en otros sitios se ve que tiene mucho potencial; además que tiene mucha experiencia ya en el manejo de webfans y esas cosas. Espero que nos llegue a sorprender con algunas cosicas jijj
Estabamos necesitados de programadores... Felicidades!!! Esperamos compromido y te trataremos de 10

Comenta algo por allí ->
Felicitaciones dvdsanke, ojalá que lo hagas de lo mejor ;D
¡Bienvenido a Habbos!  :laugh:

Vaya vaya, mi viejo admin *.* jaja

Nos volvemos a ver las caras dvd

Me alegro de que estés por aquí. Un abrazacooo!!
Felicidades, y re-bienvenido


P.D: a trabajr pta