¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si el programador ._. Sabes lo que es programar?No es de programar eventos xdd
ps bueno que programe muchas cosas
Programador es el que hace las utilidades .-.
ps bueno que programe muchas cosas
Comenta algo por allí ->
No sólo las utilidades.
Y la programacion de la web, es para k lo entienda.
No sólo las utilidades.
Comenta algo por allí ->
Enhorabuena culebris!!
I am the bone of my sword.
No solo eso xd
Bienvenido, -espero que nos sorprenda con sus conocimientos-.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Nota de prensa
Miércoles, 13 de febrero de 2013
Informamos también por el presente medio la entrada de Luuis, conocido anteriormente como Supermisterha, al Departamento de Programación. Desde ya empieza a ejercer su labor como programador en Habbos.
Nuestros mejores deseos para él en esta nueva aventura.
Un saludo,
Administración
Habbos España 2013
Miércoles, 13 de febrero de 2013
Informamos también por el presente medio la entrada de Luuis, conocido anteriormente como Supermisterha, al Departamento de Programación. Desde ya empieza a ejercer su labor como programador en Habbos.
Nuestros mejores deseos para él en esta nueva aventura.
Un saludo,
Administración
Habbos España 2013
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades y bienvenido Luis. Mucha suerte :%:
acá donan?
Felicidades y Bienvenido :ojitos:
Vendran pizzas programadas? ok me mato
Como no :juju:
Ahora sus pizzas pasarán a otro nivel :o
Vendran pizzas programadas? ok me mato
¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Luis! Que la estancia en el equipo sea de tu agrado y que haga hartas cositas que le hacen falta a la Web (:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades super!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nunca había visto un mensaje de "Habbos", bueno pues bienvenido!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.