¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
They comin'
chúpala jorgetroll
bernabeu pitch u gon' be mah bitch

chúpala jorgetroll
bernabeu pitch u gon' be mah bitch

Menuda cabeza de bombillón la de Cleverley, joder.
Se me olvidaba que te hacias pajas hasta con Ferguson, se van a cagaaaaaaaaaar, en el Bérnabeu y en Old Trafford...
Hace años fue Ronaldo el gordo, ésta vez sera Ronaldo EEEL BICHOO el que sentenciará, ya verás...
Hace años fue Ronaldo el gordo, ésta vez sera Ronaldo EEEL BICHOO el que sentenciará, ya verás...
1-1 en el Cuernabéu con actuación estelar de Rafael secando a Cristiano más asistencia y 2-0 en Old Trafford fásil.
1-1 en el Cuernabéu con actuación estelar de Rafael secando a Cristiano más asistencia y 2-0 en Old Trafford fásil.
Rafael? XDDD Que fiesta se va a pegar Cristiano por esa banda, esa banda es una autopista.
Rafael? XDDD Que fiesta se va a pegar Cristiano por esa banda, esa banda es una autopista.
Ves muchos partidos del United sisi3
Yo con que pase el United, me sobra lo demás.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo apuesto más por el Madrid a pesar de su lamentable estado de forma, entendible por cierto, veo en mi casa cada puto día la mierda esa de MyH (hora de comer, y mi casa como es un puto circo pues se tiene que ver esa gilipollez) y no hay día que no hablen jugadores del Madrid con alguna de las tías, buena lo he visto sólo hoy un poco pero para mí es todos los días.
Pero a parte de esta declaración de intenciones, al United lo veo muy irregular y que gana con equipos como el Soton, Fulham... sufriendo demasiado y en los instantes finales, muchos de los partidos. Y en cuánto a equipo, lo veo inferior al Madrid
Pero a parte de esta declaración de intenciones, al United lo veo muy irregular y que gana con equipos como el Soton, Fulham... sufriendo demasiado y en los instantes finales, muchos de los partidos. Y en cuánto a equipo, lo veo inferior al Madrid
Varane Ramos Pepe Marcelo
khedira xabi
Di Maria Ozil Cr
Benzema
A ver quien termina llorando
khedira xabi
Di Maria Ozil Cr
Benzema
este si es un equipo de verdad, :lengua: aunque el MAN.U. sigue siendo un buen equipo
Varane Ramos Pepe Marcelo
khedira xabi
Di Maria Ozil Cr
Benzema
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No conoces ni tu propio equipo, Varane lateral :facepalm:
Venga, te adelanto los 11s:
López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.
De Gea; Rafael, Vidic, Rio, Evra; Valencia, Jones, Carrick, Cleverley; Rooney; RvP.
López < De Gea
Arbeloa = Rafael
Ramos > Vidic
Pepe > Rio
Coentrão = Evra
Di María = Valencia
Khedira = Jones
Alonso = Carrick
Cristiano > Cleverley
Özil <<<<< Rooney
Benzema <<<<< van Persie
hehehe venha
López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.
De Gea; Rafael, Vidic, Rio, Evra; Valencia, Jones, Carrick, Cleverley; Rooney; RvP.
López < De Gea
Arbeloa = Rafael
Ramos > Vidic
Pepe > Rio
Coentrão = Evra
Di María = Valencia
Khedira = Jones
Alonso = Carrick
Cristiano > Cleverley
Özil <<<<< Rooney
Benzema <<<<< van Persie
hehehe venha
Seguro que tu te has visto los partidos del Madrid para ver que Varane ha jugado muchos partidos de lateral además de ser titular contral el city y graciosisimas estas
No conoces ni tu propio equipo, Varane lateral :facepalm:
López < De Gea
Arbeloa = Rafael
Ramos > Vidic
Pepe > Rio
Coentrão = Evra
Di María = Valencia
Khedira = Jones
Alonso = Carrick
Cristiano > Cleverley
Özil <<<<< Rooney
Benzema <<<<< van Persie
hehehe venha
Di María = Valencia
Khedira = Jones
Alonso = Carrick
Özil <<<<< Rooney
Los 4 del madrid son mucho mejores incluyendo a modric.
Seguro que tu te has visto los partidos del Madrid para ver que Varane ha jugado muchos partidos de lateral además de ser titular contral el city y graciosisimas estas
Di María = Valencia
Khedira = Jones
Alonso = Carrick
Özil <<<<< Rooney
Los 4 del madrid son mucho mejores incluyendo a modric.
Jaaaaaaaaa
Venga, si el United gana la eliminatoria no vuelves por aquí hasta 2014. Por tonto.
Hehe, decir que Özil es mejor que Rooney es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo. Madura.
Madura? xddddddddddddddddddddddddddddddd
Hehe, decir que Özil es mejor que Rooney es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo. Madura.
Ozil actualmente es mejor que Rooney y cada año la diferencia será aun mayor.
Madura? xddddddddddddddddddddddddddddddd
Ozil actualmente es mejor que Rooney y cada año la diferencia será aun mayor.
Pégate un tiro. O dedícate a ver ajedrez. El fútbol no es lo tuyo.
Berga.