¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pégate un tiro. O dedícate a ver ajedrez. El fútbol no es lo tuyo.
Berga.
Solo compara el físico actual de ambos...

Solo compara el físico actual de ambos...

Veamos. Rooney está más fuelte. Tiene el doble de pulmones que Özil. Mesut es más rápido. Rooney llega más alto aunque es más bajo.
Insinuar que Roonster está gordo merece que te de 2 ostias.

Veamos. Rooney está más fuelte. Tiene el doble de pulmones que Özil. Mesut es más rápido. Rooney llega más alto aunque es más bajo.
Insinuar que Roonster está gordo merece que te de 2 ostias.
Insinuar no se nota claramente lo gordo que esta, como sabe todo el mundo y lo de está más fuerte ya quisiera rooney la mitad:

(Invalid img)
Eres más tonto que el puto Roncero, no sé ni para qué discuto contigo, encima te crees que en el fútbol importa marcar abdominales.
Madura.

Eres más tonto que el puto Roncero, no sé ni para qué discuto contigo, encima te crees que en el fútbol importa marcar abdominales.
Madura.
Solo te fijas en los abdominales? yo veo la progresión muscular de ozil desde la temporada pasada, que es lo único que le falta y eso normal que te de envidia teniendo al gordito de rooney (según tu su barriguita no importa en el fútbol, pero vamos no se va a ir ni de su sombra)
Eres un niñato, Granit, postea o algo no te quedes ahí mirando el tema.
Entendería que comparéis a Benzema con Rooney, incluso Cristiano con Rooney... ¿pero Özil con Rooney? Por mucho que ahora Rooney juegue más de creador son jugadores incomparables. Rooney es un segunda punta y Özil un centrocampista que juega de enganche, pero nada más. Özil da pases, y Rooney por lo general va a por los goles.

Pero si me tuviese que decantar por alguno de los dos, a pesar de que Özil es una de mis debilidades futbolísticamente hablando, Rooney es bastante mejor... xd. Pero los dos son muy buenos...
Y ninguno de los dos está gordo ni fuerte joder xdd, son normales.
Por la posición. En los onces de ambos equipos quién más se asemeja posicionalmente a Rooney es Özil. En cuanto a rol, sería Benzema, y Cristiano a van Persie, pero eso te deja a Cleverley con Özil y no.
Y Rooney ya no es un segundo punta. Los goles, sí, claro, son importantes en su juego, pero ahora no es un punta ni segundo porque la mayoría de sus goles son llegando desde segunda línea, como el 2-0 al City, en el que está en la base de la jugada y aparece para rematar unos segundos después. Se podría decir que ahora juega de falso 10.
De hecho si miras sus áreas de acción en una web de estadísticas verás que pasa más tiempo en la zona de círculo central que en la de la mediapunta o el último cuarto (lógico por el trabajo defensivo).

Eso sí, contra Brasil el otro día dio un recital jugando de 9 libre.
Tío, el United tendría que jugar con:
De Gea
Rafael Smalling Vidic Evra
Valencia (NECESITA UN MCD, PERO CARRICK POR DECIR ALGO) Kagawa Nani
Rooney
RVP

Kagawa es un dios joder, pero de centrocampista no rinde. En la posición de segunda punta se podría hinchar a goles...
Vengo, me rió  de esa gran tontería que han dicho de que Ozil es mejor que Rooney y me voy a seguir haciendo deberes de FOL

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Tío, el United tendría que jugar con:
De Gea
Rafael Smalling Vidic Evra
Valencia (NECESITA UN MCD, PERO CARRICK POR DECIR ALGO) Kagawa Nani
Rooney
RVP

Kagawa es un dios joder, pero de centrocampista no rinde. En la posición de segunda punta se podría hinchar a goles...

¿Entonces por qué tú mismo lo pones de mediocentro? Inútil.
Valencia está en una forma penosa, Rafael mismo crea más peligro. Nani se nota que no lo ves a menudo, el hijo de puta a ver si se va ya o aprende a dar un pase, pero Young se lo folla. Kagawa tiene que jugar de mediapunta o segundo punta o no funciona, pero ahí ya está Rooney que es innegociable.
Y Carrick está en el mejor momento de su carrera.
Y Smalling ni con tu FUT, es el peor de los centrales ahora mismo.

¿Entonces por qué tú mismo lo pones de mediocentro? Inútil.
Valencia está en una forma penosa, Rafael mismo crea más peligro. Nani se nota que no lo ves a menudo, el hijo de puta a ver si se va ya o aprende a dar un pase, pero Young se lo folla. Kagawa tiene que jugar de mediapunta o segundo punta o no funciona, pero ahí ya está Rooney que es innegociable.
Y Carrick está en el mejor momento de su carrera.
Y Smalling ni con tu FUT, es el peor de los centrales ahora mismo.

tío no veo el United prefiero ver el Espanyol - Zaragoza.......

Joder, Valencia me guío más por como jugó la temporada pasada, pero ni puta idea. Nani a mí me parece bastante buenecillo, a Kagawa lo pongo ahí porque sé que la posición de MP es de Rooney... xdd, Carrick a mí siempre me ha parecido bastante malo, me gusta más Fletcher lástima de sus problemas y Smalling, no lo tengo en FUT porque no tengo FUT pero por lo poco que lo vi con el United y con Inglaterra, me pareció bastante bueno...
E Granit a qué central ficharías para el Barça si Machete sigue con ese pésimo estado de forma?
Yo me veo al United eliminado al Madrid la verdad aunque la mayoría de al Madrid favorito no creo que pasen Di Maria esta lejos de lo que era la temporada pasada Benzema lo mismo falla muchas claras y no se pero comparar Ozil con Rooney como que no va espero quede 1 - 1 en el Bernabeu o gane el United y que Chicharito juegue algunos minutos y haga algo pero de titular ni de coña contra el Madrid de cambio quedaria perfecto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A Phil Jones
Es una pregunta seria, gilipollas.
Menuda confianza que tienes en Phil Jones, entonces xdddd.

Mm, joder y yo que cojones se los hdp estos no fichan a nadie. A mí me gustan mucho Hummels, N'Kolou, Lovren y Kouyaté.

Menuda confianza que tienes en Phil Jones, entonces xdddd.

Mm, joder y yo que cojones se los hdp estos no fichan a nadie. A mí me gustan mucho Hummels, N'Kolou, Lovren y Kouyaté.

Ningún inglés se ha adaptado a España xd
¿Y Doria? ¿Es que nadie va a pensar en Doria?
Y el Bayern se adelantó por Kirchhoff, lamentabla.

Ningún inglés se ha adaptado a España xd
¿Y Doria? ¿Es que nadie va a pensar en Doria?
Y el Bayern se adelantó por Kirchhoff, lamentabla.

deja fc tío