¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Old Trafford es un estadio mitico y con mucha historia ganarle al United ahí no es facil y mucho menos marcarle es obvio que se puede igual que el Bernabeu cualquiera marca ahí pero sigue siendo un lugar dificil de hacerlo y no es como si fuera facil para mi pasa el United la verdad el planteamiento de esperar al Madrid les ha salido bien para el resultado lamentablemente algunos jugadores no estaban en sus posiciones naturales y no jugaron bien falto que Rooney se metiera mas al partido pero les ha salido bien el resultado y Arbeloa menudos centros que manda eh es un dios sinceramente es el peor jugador del Madrid cada que la toca cada que la pierde y cuando manda los centros parece como si tuviera miedo o algo xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por lo visto hasta ayer, los laterales derechos de ambos equipos son auténticos conos. El juego del Manchester sinceramente me da miedo porque el Madrid fácilmente le podía haber metido 5 y el manchester bastante peligro con RVp y poco mas, el 1-1 es un buen resultado para el MU y espero que alli, con su estadio y su gente gane mas facil...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vale, sigo manteniendo mi opinión acerca de Rooney. Buen jugador, pero muy sobrevalorado. Sinceramente, este tío entre los 10 mejores del mundo no se encuentra. Y respecto al partido, los dos equipos bastante conservadores macho, el United por cierto tiene una buena pareja de centrales con Phil Jones, menudo bestia el puto animal, y a Evans apenas lo había visto hasta ahora pero es bastante buenecillo.
El Madrid depende demasiado de Cristiano Ronaldo sinceramente, Benzema, Higuaín... están demasiado desaparecidos en esta temporada. Y me extraña que Mourinho apueste antes por Coentrao que por Marcelo joder, Marcelo le da 20 mil vueltas. Y que central ha encontrado el puto Madrid con el moñas de Varane joder, si me parece el mejor central de los que tiene ahora mismo y eso que me gusta mucho Ramos a mí.
Por cierto, puto Welbeck, marcó el gol y encima corre como un puto cerdo, pero eso si, dotado fubtolísticamente en cuanto a regates y técnica, muy poco la verdad xd.
El Madrid depende demasiado de Cristiano Ronaldo sinceramente, Benzema, Higuaín... están demasiado desaparecidos en esta temporada. Y me extraña que Mourinho apueste antes por Coentrao que por Marcelo joder, Marcelo le da 20 mil vueltas. Y que central ha encontrado el puto Madrid con el moñas de Varane joder, si me parece el mejor central de los que tiene ahora mismo y eso que me gusta mucho Ramos a mí.
Por cierto, puto Welbeck, marcó el gol y encima corre como un puto cerdo, pero eso si, dotado fubtolísticamente en cuanto a regates y técnica, muy poco la verdad xd.
Vale, sigo manteniendo mi opinión acerca de Rooney. Buen jugador, pero muy sobrevalorado. Sinceramente, este tío entre los 10 mejores del mundo no se encuentra. Y respecto al partido, los dos equipos bastante conservadores macho, el United por cierto tiene una buena pareja de centrales con Phil Jones, menudo bestia el puto animal, y a Evans apenas lo había visto hasta ahora pero es bastante buenecillo.
Coentrao ayer hizo muy buen partido, Marcelo lo que según explican es que está fuera de forma pero todos estamos claros que en condiciones normales Marcelo es 3 veces mejor que Coentrao.
Luego lo de Rooney no se, quizás es porque estaba defendiendo todo el rato en vez de atacar. A mi me gusta un montón su juego.
Y lo repito, con un buen planteamiento se puede pasar tranquilamente, hay que ir a marcar y a pesar de que está temporada no ha sido la mejor pegada yo lo veo muy factible.
El problema de Rooney en este partido fue la posición que le había asignado Ferguson, yo creo que si jugaba más adelante podía rendir muchísimo mas.
¿Soy el único al que le traba mucho el parecido entre Rio Ferdinand y Snoop Dogg? :roto2:
¿Soy el único al que le traba mucho el parecido entre Rio Ferdinand y Snoop Dogg? :roto2:
¿Soy el único que cree que necesitas gafas?