¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te está afectando forocoches, desde que te creaste Hacendado no paras de hacer chorra de la mala
Pues fuera de coña era de los equipo que me quería enfrentar hace tiempo por historia y por que es de los mejores.
El grupo fuerte (Barsa, Madrid, Bayern,Borusia Man united, Juventus)
El grupo fuerte (Barsa, Madrid, Bayern,Borusia Man united, Juventus)
Real Madrid 1 - 2 Manchester gol Van persie y chicharo de cambio si es que juega y si no kagawa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-2
benzená & RVP & Rooney
benzená & RVP & Rooney
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que puta coña, y de este teniamos que tener miedo? de 2 contras y un corner que es a lo único que juegan?
Normal que el Athletic les diera un baño.
Normal que el Athletic les diera un baño.
Menudo gilipollas estás hecho hijo de puta jaaaaaa retrasado
Qué cabrón, te señalan la luna y te quedas mirando el dedo :roto2:
Vengo, me descojono de jorgetroll 'El Sabio del fútbol' y me voy.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJA.
Das pena.
Das pena.
Como jode la verdad eee xdd
Menudo gilipollas estás hecho hijo de puta jaaaaaa retrasado
Y eso ya viene el lameculos de jadero a como siempre xd
Vengo me descojono de jadero que suspendia hasta en 4 y tubo que irse a letras de lo lerdo que es y me voy.
Vengo, me descojono de jorgetroll 'El Sabio del fútbol' y me voy.
Das pena.
Vengo me descojono de jadero que suspendia hasta en 4 y tubo que irse a letras de lo lerdo que es y me voy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Me la pela equivocarme en un foro 8 de media tengo en lengua de 2 bach y no he suspendido en 4 ni en 1 :roto2:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Me la pela equivocarme en un foro 8 de media tengo en lengua de 2 bach y no he suspendido en 4 ni en 1 :roto2:
Me cago en tu puta estampa y eso qué tiene que verrr
1-1 en el Cuernabéu con actuación estelar de Rafael secando a Cristiano más asistencia y 2-0 en Old Trafford fásil.
La mitad ya está sisi2
No ha sido la asistencia de rooney? y para mi cualquiera se follaba a rafael xdd lo demás muy bien el united le salió la jugada.
La mitad ya está sisi2
A ya, pues para ganar allí lo tenemos claro.
Hablo del resultado claro, Rafael no ha secado a nadie.
Ni que fuese fin de mundo, marcar en Old Trafford no es una odisea ni mucho menos...
Está más difícil contra el Barça que contra el Man U.
Está más difícil contra el Barça que contra el Man U.