¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me han aceptado una idea de Habbos Uservoice y no recibo mi placa y mis 20 Habbos monedas... :roto2: ¡¿Explicaciones?!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Explicaciones?

Las cosas no son automáticas, y supongo que las darán a un grupo, no uno por uno.

Ten paciencia.

Me han aceptado una idea de Habbos Uservoice y no recibo mi placa y mis 20 Habbos monedas... :roto2: ¡¿Explicaciones?!

Las daremos una vez por semana porque sino será un caos

Explicaciones?

Las cosas no son automáticas, y supongo que las darán a un grupo, no uno por uno.

Ten paciencia.

Se que no son automáticas, pero creí que en cuanto que las iban aceptando las iban dando... ¡Ok! Gracias.

Las daremos una vez por semana porque sino será un caos

¡Vale! Jajaja, entiendo (Y reclamandolas no se pueden dar antes (¡necesito las 20 habbos monedas ya!) #okno) Gracias por contestar...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En serio, solo por crear este tema no deberíais dársela xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

En serio, solo por crear este tema no deberíais dársela xddddd

kfjasfjsmiemcspeokf ::vn:: malvado no me gusta :lo: me gusta ::vn:: trolledor si me gusta isdfjadjfas

Además, la placa va aparte, yo quiero las 20 monedas... :lo:

kfjasfjsmiemcspeokf ::vn:: malvado no me gusta :lo: me gusta ::vn:: trolledor si me gusta isdfjadjfas

Además, la placa va aparte, yo quiero las 20 monedas... :lo:

Cuando te den la placa