¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Me han aceptado una idea de Habbos Uservoice y no recibo mi placa y mis 20 Habbos monedas... :roto2: ¡¿Explicaciones?!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Explicaciones?
Las cosas no son automáticas, y supongo que las darán a un grupo, no uno por uno.
Ten paciencia.
Usuario
Legendario III
Me han aceptado una idea de Habbos Uservoice y no recibo mi placa y mis 20 Habbos monedas... :roto2: ¡¿Explicaciones?!
Las daremos una vez por semana porque sino será un caos
Usuario
Apple
Explicaciones?
Las cosas no son automáticas, y supongo que las darán a un grupo, no uno por uno.
Ten paciencia.
Se que no son automáticas, pero creí que en cuanto que las iban aceptando las iban dando... ¡Ok! Gracias.
Las daremos una vez por semana porque sino será un caos
¡Vale! Jajaja, entiendo
(Y reclamandolas no se pueden dar antes (¡necesito las 20 habbos monedas ya!) #okno) Gracias por contestar...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
En serio, solo por crear este tema no deberíais dársela xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Apple
En serio, solo por crear este tema no deberíais dársela xddddd
kfjasfjsmiemcspeokf ::vn:: malvado no me gusta :lo: me gusta ::vn:: trolledor si me gusta isdfjadjfas
Además, la placa va aparte, yo quiero las
20 monedas... :lo:
Usuario
Legendario I
kfjasfjsmiemcspeokf ::vn:: malvado no me gusta :lo: me gusta ::vn:: trolledor si me gusta isdfjadjfas
Además, la placa va aparte, yo quiero las 20 monedas... :lo:
Cuando te den la placa