¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya no es el mismo Habbo que antes  :-\

Estos momentos nunca volverán. Habbo fue el "Boom" de una era, así como Messenger en el 2009 o Facebook actualmente. Todos estos tienen fecha de vencimiento porque la gente va cambiando sus intereses.
Concuerdo contigo, Me acuerdo del hi5, y mira ya nadie lo menciona y dudo que lo usen.

Scavenge, Slay, Survive
La culpa no es de habbo, ni de paul.. lo que pasa es que con el tiempo se le va perdiendo interés al juego, y casi no te apetece entrar, o el hecho de madurar con la edad, por que los años no pasan en vano.  :chicle:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
No creo que llegue de nuevo a esa cifra, pero hay que reconocer que ha mejorado un poco (solo un poco) de lo que fue a mediados del año pasado. El otro día eran las once de la noche argentinas y aún había como 20.000

I'll find you ♫

No creo que llegue de nuevo a esa cifra, pero hay que reconocer que ha mejorado un poco (solo un poco) de lo que fue a mediados del año pasado. El otro día eran las once de la noche argentinas y aún había como 20.000

Pero necesita aumentar mucho más, 20.000 antes estaban las 24h...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Habbo en esos tiempos si divertía...
Nótese que en los comentarios de la noticia hay usuarios que aseguraban que el récord fue sobre 60 mil, impresionante, hasta el punto que colapsó el hotel.

Son cosas de las que quizás nunca volveremos a ser testigos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Nótese que en los comentarios de la noticia hay usuarios que aseguraban que el récord fue sobre 60 mil, impresionante, hasta el punto que colapsó el hotel.

Son cosas de las que quizás nunca volveremos a ser testigos.

Eso depende de Habbo y sobre todo, de nosotros que somos los que entramos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Eso depende de Habbo y sobre todo, de nosotros que somos los que entramos...

Sí, pero el problema es que no hay "recambio generacional" de usuarios. Los usuarios antiguos y medianamente antiguos estamos dejando Habbo gradualmente (ahora que tenemos más edad, asumimos otras responsabilidades), y las nuevas generaciones se animan muy poco a entrar a Habbo, o no se animan, porque los intereses también cambian. Hay otras redes sociales (Fb, Twitter...) u otros juegos virtuales que sacian su "hambre de ocio" de mejor forma que Habbo.

Habbo dejó de ser interesante. Ahora los eventos son simples retos diarios, una competición de salas y nada más, y todo se basa en comprar créditos/furni y generar ganancias a Sulake. Admito que antes el lucro existía igual, pero no tan evidente como ahora; es que ahora se pasan, sinceramente xdd

Como dijeron más arriba, el auge de Habbo ya expiró. O Sulake se da cuenta que los cambios que han hecho han empeorado las cosas, o el buque se va a pique.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo llegue el 2006.. y creo que esa época hasta el 2009 era lo máximo.. luego con los continuos cambios que no le gustan a nadie, dejo de ser divertido.
Ya Habbo no volverá a ser lo mismo, ya que se debe a múltiples motivos o causas:

1-En el 2009 desde que habbo entró en la versión Alfa, allí en ese momentos fue que comenzó a descender la cantidad usuarios, debido a varios fallos y consecuencias como la perdida de furnis gracias a dicha versión que trajo un bug en la cual a varios usuarios se les desapareció sus pertenencias, a estos se le suma como la desaparición del Trax, Camara y los juegos populares como Battle Ball y Snow Storm.

2-También se debe al crédito de mas que se le agregó en los Habbo Cambios, para que uno pudiera canjear un crédito debía pagar 2 créditos en ves de uno.

3-La llegada del VIP CLUB, y la desaparición del HABBO CLUB, aunque muchos no lo crean esto si afectó a muchos usuarios.

-Razón:

. El HABBO CLUB es club en la cual costaba 20 créditos y al hacerte miembros tenias acceso a nuevos atuendos,  salas y recibías un furni mensual por mes, Mientras que VIP CLUB llegó como el reemplazo del HC, en este tenias que pagar 25 creditos para ser miembro, osea debías pagar 5 créditos de más y obtener lo mismo que el HC, ademas en el VIP CLUB los regalos no te llegaban mensualmente, sino que tu los elegías este motivo hizo desvalorizar el VIP CLUB en la cual uno tenia que pagar 25 créditos y obtener furnis con un valor mínimo de un 1 a 2 créditos, muchos usuarios perdieron el interés de hacerse miembros, por que pagaban mucho para obtener algo tan poco.

4-La alteración de uno de los juegos más populares de Habbo. ''Battle Ball'' así es una alteración de nuestro juego battle ball un juego en la cual consistía en jugar en equipos su dinámica era colorear mas casillas que el equipo contrario en el transcurso del juego iban apareciendo poderes y obstáculos en la cual lo usabas para dar la ventaja a tu equipo y llevarlo a la victoria. Eso cambio cuando llegó el Battle Banzai una versión alterada del juego original tenia su misma dinámica que el original, pero con una diferencia, el Battle Banzai se jugaba en sala privadas no publicas y en este no existían trucos o poderes para darle la ventaja a los equipos, esto contrajo a una desilusión para los usuarios al ver que su juego favorito había regresado como un total Fracaso, yo considero que tiene que ser uno de los juegos más aburridos del hotel.

5-La mala dirección de Paul LaFontaine, y 25% de los staff's fueron despedidos.

6-El Muteo Global, debido a la mala seguridad del Juego, echa por un Canal ingles.

7-Las falsas esperanzas del regreso de la Cámara y el Trax.

8-La desaparición de las viejas dinámicas de concursos, el implantamiento de concursos en sala, en la cual para uno poder participar tenia que comprar unos furnis específicos.

Bueno yo considero que estas fueron las razones por que fue que Habbo perdió a sus usuarios, si tienes algún otro motivo, comentarlo o si tiene algún desacuerdo con lo que dije, pues dilo.

Scavenge, Slay, Survive
Tengo uno de 10 personas conectadas en .es cuando se cayó, ahora lo buscaré

2008-2009: 40 mil
2010-2011: 20 mil
2012: 13 mil
2013-(?): 9 mil

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ps que rifen 10000 infobus y quien se los quedé que los venda a 1000vips y ya muchas visitas okno!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Un lindo recordatorio a propósito de la #FRIENDATHON xd

Estas son las causas principales de el porque habbo se fue a pique...

5-La mala dirección de Paul LaFontaine, y 25% de los staff's fueron despedidos.

6-El Muteo Global, debido a la mala seguridad del Juego, echa por un Canal ingles.

7-Las falsas esperanzas del regreso de la Cámara y el Trax.

8-La desaparición de las viejas dinámicas de concursos, el implantamiento de concursos en sala, en la cual para uno poder participar tenia que comprar unos furnis específicos.

Este #FRIENDATHON es mas flop que Roar de katy perry. (broma, pero el reto si es FLOP)
Habbo volverá a ser lo mismo cuando lleguen staff como QxHurricane (necesitamos mas staff así, no por como es, si no por como ejerce su trabajao, lo hace con dedicacion no como la otra señora que no nombrare.)

Necesita:
Necesita mas staff trabajadores.
Moderadores que hagan todo bien (como en habbo.com) pasen un dia de estos, llamen a un MOD y verán a lo que me refiero.
Algo que llame la atención de nuevos usuarios, campañas como calippo o x bebida o chucherias.
Necesita bajar esa inflacion dentro del hotel. como es posible que un furni cueste 3mil euros o hasta mas (infobus)
En fin... necesita muchas cosas para volver a lo que era en 2009 el año en que me registre, para salirme en en 2010 gracias al muteo global y así regresar en 2011 tanto que me insistieron, en otro usuario porque el otro me lo b4n sin razón alguna.

Actualizo:

Esta imagen da nostalgia nada mas de verla, aquellos días cuando una buena sala era como esta y no como ahora, que esta llena de suelos, rares y mierdas innecesarias....

Esto terminara como Yoville un juego de Facebook, en 2008 era el Boom hasta el 2012 que bajo su rating feisimo gracias a que todo costaba Yocash (billetes verdes que se obtenían por medio de pagos) Cada vez salia una campaña nueva, furnis mas pequeños y mas costosos ya nadie compraba muchas cosas.... hasta que a principios de este año quebro por completo, nadie entraba casi, de 8 mil usuarios online (Gringos y latinos) cayo a 150-200 online... Paso a ser historia ese juego, me temo que habbo esta llegando a ese tiempo...

I Dont have the fame, I want this.
Habbo en su mejor momento:

Población de Groenlandia e Islas Marshall:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Habbo en su mejor momento:

Población de Groenlandia e Islas Marshall:

Si Habbo si sigue así quedara como Yoville xdd aunque no quieran abrir los ojos, cada vez todo va mas caro y Flop.
Un furni que costaba hace 2 años 2$ esta en 5$ ahora mismo en catalogo.

Lastimosamente HABBO creo que conoce todo lo que atraería a los usuarios pero se enfocan en traerlo de una manera en la cual el usuario deba gastar créditos a chorros y eso desincentiva al usuario, debería como dijo Luis atraer a las grandes compañías como cuando Calippo hacía los sorteos de placas, meses y demás y para mi lo peor que han hecho es lo de los regalos del HC deberian de darlos como regalos ...

En fin..

.

Lastimosamente HABBO creo que conoce todo lo que atraería a los usuarios pero se enfocan en traerlo de una manera en la cual el usuario deba gastar créditos a chorros y eso desincentiva al usuario, debería como dijo Luis atraer a las grandes compañías como cuando Calippo hacía los sorteos de placas, meses y demás y para mi lo peor que han hecho es lo de los regalos del HC deberian de darlos como regalos ...

En fin..

Con los regalos HC nuevos perdieron mucha gente... todos quieren el habbo club antiguo, de echo hace días salio en recibidor una encuesta sobre los furnis que querían y todos pidieron HC antiguo xdd
ojala cumplan con su palabra y no saquen mas furnis re coloreados y feos.

En fin..

Con los regalos HC nuevos perdieron mucha gente... todos quieren el habbo club antiguo, de echo hace días salio en recibidor una encuesta sobre los furnis que querían y todos pidieron HC antiguo xdd
ojala cumplan con su palabra y no saquen mas furnis re coloreados y feos.

En efecto antes duraban sacando furnis y sacaban más "RELEASES" pero eran buenos cambios ahora con esto salen furnis que ni son de epoca... igualmente con las placas.

.