¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lastimosamente HABBO creo que conoce todo lo que atraería a los usuarios pero se enfocan en traerlo de una manera en la cual el usuario deba gastar créditos a chorros y eso desincentiva al usuario, debería como dijo Luis atraer a las grandes compañías como cuando Calippo hacía los sorteos de placas, meses y demás y para mi lo peor que han hecho es lo de los regalos del HC deberian de darlos como regalos ...


En fin..


Sí, tienes mucha razón en eso. A mí me gustaría que vuelvan los eventos de 2010 y 2011, me encantaron.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué nostalgia ver estas cosas... qué recuerdos más bonitos se me vienen a la mente de esta época aais xDD

Y ahora a conformarnos con un reto de diez mil on... y estando en verano ojo. Es todo tan triste xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Qué nostalgia ver estas cosas... qué recuerdos más bonitos se me vienen a la mente de esta época aais xDD

Y ahora a conformarnos con un reto de diez mil on... y estando en verano ojo. Es todo tan triste xD


Normalmente lo que hay son 2000 o 1800 usuarios on si no me equivoco :/ creo que esto es revivir un poco lo que antes era nada..

.

(necesitamos mas staff así, no por como es, si no por como ejerce su trabajao, lo hace con dedicacion no como la otra señora que no nombrare.)

Moderadores que hagan todo bien (como en habbo.com) pasen un dia de estos, llamen a un MOD y verán a lo que me refiero.

Si te refieres a Sefos, la cual también me cae mal, es de la misma calaña que Hurri. Puedes decir que ninguno de los dos hace bien su trabajo o que los dos se esfuerzan mucho, pero no excluir y dividirlos en dos cosas distintas pues opino que son "iguales", sea para bien o para mal.

Los mods en el anglosajón no sé si eran de Túnez o algo así (por lo visto se rumorea que van a contratar a gente de India en un futuro) pero los propios usuarios también se quejan de sus moderadores. No sé qué dices sobre enviar alerta; supongo que te responden o vienen a ayudarte, pero eso en su hotel es "viable", pues en el nuestro está lleno de gente y además son todos unos cazadores pesados XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mientras tanto, se cae el Hotel:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


(necesitamos mas staff así, no por como es, si no por como ejerce su trabajao, lo hace con dedicacion no como la otra señora que no nombrare.)

Moderadores que hagan todo bien (como en habbo.com) pasen un dia de estos, llamen a un MOD y verán a lo que me refiero.

Si te refieres a Sefos, la cual también me cae mal, es de la misma calaña que Hurri. Puedes decir que ninguno de los dos hace bien su trabajo o que los dos se esfuerzan mucho, pero no excluir y dividirlos en dos cosas distintas pues opino que son "iguales", sea para bien o para mal.

Los mods en el anglosajón no sé si eran de Túnez o algo así (por lo visto se rumorea que van a contratar a gente de India en un futuro) pero los propios usuarios también se quejan de sus moderadores. No sé qué dices sobre enviar alerta; supongo que te responden o vienen a ayudarte, pero eso en su hotel es "viable", pues en el nuestro está lleno de gente y además son todos unos cazadores pesados XD

No, no no, no me compares a hurricane con la sefos, y si me refería a ella.
Son muy diferentes en todos los sentidos, quizás hurri tenga uno que otro enchufe pero lo disimula demasiado no es tan obvio como sefos y ya sabes quien (no lo nombro para no entrar en peleas).
Con respecto a los MOD de .Com ufff que te digo, son mucho mejor que acá, así aquí estuviesen 3mil usuarios ON los desgraciados ni te atenderían bien... Te tengo las diferencias de los staff y MOD de .Es y .Com

MOD: (.es)
1- aquí casi ni hablan y cuando lo hacen la cagan porque escriben con horrores ortográficos (no errores, horrores)
2- Si te hablan duran 2 o 3 minuticos en sala y se van ¿para donde? hacer nada será porque los buscas y nunca están, a menos que anden en la sala del señor "helper" que se la pasan bailando en vez de ayudar con los casos.
3- Hay usuarios insultándote y diciendo de todo y ellos en la nube o en marte será porque no hacen nada.

STAFF: (.es)
1- Enchufan mas que partido político en mandato
2- Los nuevos staff no saben el significado de la palabra "creatividad" porque todos los concursos son iguales, no son como naia.
3- Para que te acepten en consola hay que prender 5 velas y rezar 40 padre nuestro porque es casi imposible.


MOD: (.com)
1- Hablan con quien sea cuando quieran y si hacen su trabajo como es, y son mas sociables
2- Pasan mas de 15 minutos en las salas ayudando a los usuarios nuevos y viejos, muteando y baneando a los que se portan mal.
3- Si alguien taponea la sala o dice cosas que no debe rápidamente desaparece de la sala, lo echan y si viene y sigue con el tema le dan ban

STAFF: (.com)
1- Allá Valoran la creatividad mas no el tamaño ni favoritismo por algunos usuarios (véase ganadores de concurso)
2- Cada concurso allá varia, hacen yinkanas en vivo o cosas divertidas, no son tan repetitivos como acá
3- Aceptan a los usuarios y no andan de mezquinos como los de este hotel, son mas sociables y mas amables que los de .es
no se si sera por cuestiones de religión o crianzas pero aquí los staff de España son unos HDP creídos que se la dan de bomba por tener el cargo, ven a los demás usuarios de reojo y a veces dicen cosas hasta racistas (Alhai)

I Dont have the fame, I want this.
Esa foto del tema me llenó de nostalgia, qué tiempos! Impresionante, inolvidables sin duda, en fin

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
@luifer1

Acabo de leer unas cosas que me he quedado pero bueno, solo diré que en .es los MOD hace años eran tal cual describes a los del .com ahora mismo... lo que pasa que en .com no ha existido un darkon que haya obligado a tomar estas medidas drásticas de no relación entre MOD y usuario.
Y en cuanto al tema "enchufe" y demás, que agota leerlo, lo que deberían sería encontrar la forma de poder concursar de forma anónima para valorar única y exclusivamente la creatividad y calidad de las obras xD igualmente aunque hicieran eso creo que seguirían ganando los mismos, porque hay mucha gente que se queja de que no gana presentando unas m*erdas tremendas con las que se creen que tienen opciones de ganar y todo xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

@luifer1

Acabo de leer unas cosas que me he quedado pero bueno, solo diré que en .es los MOD hace años eran tal cual describes a los del .com ahora mismo... lo que pasa que en .com no ha existido un darkon que haya obligado a tomar estas medidas drásticas de no relación entre MOD y usuario.
Y en cuanto al tema "enchufe" y demás, que agota leerlo, lo que deberían sería encontrar la forma de poder concursar de forma anónima para valorar única y exclusivamente la creatividad y calidad de las obras xD igualmente aunque hicieran eso creo que seguirían ganando los mismos, porque hay mucha gente que se queja de que no gana presentando unas m*erdas tremendas con las que se creen que tienen opciones de ganar y todo xDD

Solo te digo algo con respecto a lo de "calidad de las obras"
Entre gustos y colores.....

Hay alguien por ahí que dice ser constructor de salas y resulta que todos sus estadios para el concurso ese eran igualitos, es decir eran como clones ¿si me entiendes? No lo generalizo con todos pero de que hay enchufes hay....

¿con que te quedaste impresionada?
Recuerda que yo solo digo mas que la verdad...
¿o me vas a negar que las comparaciones que hice con los staff y mod son falsas y ellos son buenos (los de .es)?
Mas claro imposible, véase a la antigua ex staff iasnaia (40 en consola o menos, todos son sus amigos entre ellos algunos enchufes) que no diré para no encender la llama... pero creo que muchos se saben los nombres de los enchufes de iasnaia, quizás algunos no, porque se hacen los "ciegos, sordos y mudos"
pero en el mundo donde estamos tenemos que estar con 4 ojos abiertos

Algunos enchufes de iasnaia están baneados otros ni entran casi, pero de que los hubo los hubo.
Algo si te digo tu en ese clan no estas :p y no te molestes pero nunca te vi en esas épocas
¿habías dejado habbo o no participabas en esos años?

I Dont have the fame, I want this.



(necesitamos mas staff así, no por como es, si no por como ejerce su trabajao, lo hace con dedicacion no como la otra señora que no nombrare.)

Moderadores que hagan todo bien (como en habbo.com) pasen un dia de estos, llamen a un MOD y verán a lo que me refiero.

Si te refieres a Sefos, la cual también me cae mal, es de la misma calaña que Hurri. Puedes decir que ninguno de los dos hace bien su trabajo o que los dos se esfuerzan mucho, pero no excluir y dividirlos en dos cosas distintas pues opino que son "iguales", sea para bien o para mal.

Los mods en el anglosajón no sé si eran de Túnez o algo así (por lo visto se rumorea que van a contratar a gente de India en un futuro) pero los propios usuarios también se quejan de sus moderadores. No sé qué dices sobre enviar alerta; supongo que te responden o vienen a ayudarte, pero eso en su hotel es "viable", pues en el nuestro está lleno de gente y además son todos unos cazadores pesados XD

No, no no, no me compares a hurricane con la sefos, y si me refería a ella.
Son muy diferentes en todos los sentidos, quizás hurri tenga uno que otro enchufe pero lo disimula demasiado no es tan obvio como sefos y ya sabes quien (no lo nombro para no entrar en peleas).
Con respecto a los MOD de .Com ufff que te digo, son mucho mejor que acá, así aquí estuviesen 3mil usuarios ON los desgraciados ni te atenderían bien... Te tengo las diferencias de los staff y MOD de .Es y .Com

MOD: (.es)
1- aquí casi ni hablan y cuando lo hacen la cagan porque escriben con horrores ortográficos (no errores, horrores)
2- Si te hablan duran 2 o 3 minuticos en sala y se van ¿para donde? hacer nada será porque los buscas y nunca están, a menos que anden en la sala del señor "helper" que se la pasan bailando en vez de ayudar con los casos.
3- Hay usuarios insultándote y diciendo de todo y ellos en la nube o en marte será porque no hacen nada.

STAFF: (.es)
1- Enchufan mas que partido político en mandato
2- Los nuevos staff no saben el significado de la palabra "creatividad" porque todos los concursos son iguales, no son como naia.
3- Para que te acepten en consola hay que prender 5 velas y rezar 40 padre nuestro porque es casi imposible.


MOD: (.com)
1- Hablan con quien sea cuando quieran y si hacen su trabajo como es, y son mas sociables
2- Pasan mas de 15 minutos en las salas ayudando a los usuarios nuevos y viejos, muteando y baneando a los que se portan mal.
3- Si alguien taponea la sala o dice cosas que no debe rápidamente desaparece de la sala, lo echan y si viene y sigue con el tema le dan ban

STAFF: (.com)
1- Allá Valoran la creatividad mas no el tamaño ni favoritismo por algunos usuarios (véase ganadores de concurso)
2- Cada concurso allá varia, hacen yinkanas en vivo o cosas divertidas, no son tan repetitivos como acá
3- Aceptan a los usuarios y no andan de mezquinos como los de este hotel, son mas sociables y mas amables que los de .es
no se si sera por cuestiones de religión o crianzas pero aquí los staff de España son unos HDP creídos que se la dan de bomba por tener el cargo, ven a los demás usuarios de reojo y a veces dicen cosas hasta racistas (Alhai)


+100.000.000

Toda acción tiene su merecida reacción.
Resumiendo: Habbo y en concreto Habbo España es ahora la cosa más penosa que te puedes encontrar. Administradores peores que el gobierno español (joder Sater ahi te has pasado) y Moderadores más imbéciles que la idea de cambiar la interfaz gráfica y hacer un mix de tres de ellas.

I am the bone of my sword.
Creo que ese dia el Hotel se estayo habia mucha gente conectada ,que nostalgia, ojala algun dia vuelva a recuperar su ecencia o cierre definitivamente ;c

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Creo que ese dia el Hotel se estayo habia mucha gente conectada ,que nostalgia, ojala algun dia vuelva a recuperar su ecencia o cierre definitivamente ;c

Prefiero que cierre, así nos vamos todos a .com donde la habbo vida es mas sabrosa.
Pero creo que si eso llegara a pasar .com se covertiria en un segundo hotel español XD
aunque bueno, la powertoo habla español fluido XD eso no seria problema

I Dont have the fame, I want this.



(necesitamos mas staff así, no por como es, si no por como ejerce su trabajao, lo hace con dedicacion no como la otra señora que no nombrare.)

Moderadores que hagan todo bien (como en habbo.com) pasen un dia de estos, llamen a un MOD y verán a lo que me refiero.

Si te refieres a Sefos, la cual también me cae mal, es de la misma calaña que Hurri. Puedes decir que ninguno de los dos hace bien su trabajo o que los dos se esfuerzan mucho, pero no excluir y dividirlos en dos cosas distintas pues opino que son "iguales", sea para bien o para mal.

Los mods en el anglosajón no sé si eran de Túnez o algo así (por lo visto se rumorea que van a contratar a gente de India en un futuro) pero los propios usuarios también se quejan de sus moderadores. No sé qué dices sobre enviar alerta; supongo que te responden o vienen a ayudarte, pero eso en su hotel es "viable", pues en el nuestro está lleno de gente y además son todos unos cazadores pesados XD

No, no no, no me compares a hurricane con la sefos, y si me refería a ella.
Son muy diferentes en todos los sentidos, quizás hurri tenga uno que otro enchufe pero lo disimula demasiado no es tan obvio como sefos y ya sabes quien (no lo nombro para no entrar en peleas).
Con respecto a los MOD de .Com ufff que te digo, son mucho mejor que acá, así aquí estuviesen 3mil usuarios ON los desgraciados ni te atenderían bien... Te tengo las diferencias de los staff y MOD de .Es y .Com

MOD: (.es)
1- aquí casi ni hablan y cuando lo hacen la cagan porque escriben con horrores ortográficos (no errores, horrores)
2- Si te hablan duran 2 o 3 minuticos en sala y se van ¿para donde? hacer nada será porque los buscas y nunca están, a menos que anden en la sala del señor "helper" que se la pasan bailando en vez de ayudar con los casos.
3- Hay usuarios insultándote y diciendo de todo y ellos en la nube o en marte será porque no hacen nada.

STAFF: (.es)
1- Enchufan mas que partido político en mandato
2- Los nuevos staff no saben el significado de la palabra "creatividad" porque todos los concursos son iguales, no son como naia.
3- Para que te acepten en consola hay que prender 5 velas y rezar 40 padre nuestro porque es casi imposible.


MOD: (.com)
1- Hablan con quien sea cuando quieran y si hacen su trabajo como es, y son mas sociables
2- Pasan mas de 15 minutos en las salas ayudando a los usuarios nuevos y viejos, muteando y baneando a los que se portan mal.
3- Si alguien taponea la sala o dice cosas que no debe rápidamente desaparece de la sala, lo echan y si viene y sigue con el tema le dan ban

STAFF: (.com)
1- Allá Valoran la creatividad mas no el tamaño ni favoritismo por algunos usuarios (véase ganadores de concurso)
2- Cada concurso allá varia, hacen yinkanas en vivo o cosas divertidas, no son tan repetitivos como acá
3- Aceptan a los usuarios y no andan de mezquinos como los de este hotel, son mas sociables y mas amables que los de .es
no se si sera por cuestiones de religión o crianzas pero aquí los staff de España son unos HDP creídos que se la dan de bomba por tener el cargo, ven a los demás usuarios de reojo y a veces dicen cosas hasta racistas (Alhai)


Sinceramente, en el .com las Staffs, que por cierto son majísimas, te agregan ellas para decirte lo más mínimo como "en 2 o 3 días estará la placa del concurso que has ganado lista", si les hablas, aunque tarden, siempre y digo siempre, responden. Los MODs no los conozco pero las Staffs de verdad un 10, en .es son majetes pero ni agregan ellos NUNCA voluntariamente ni hasta pidiéndoselo, parece que les damos asco.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
En un mundo virtual adolescente como lo es Habbo (y en muchas cosas más), reducir la brecha administrador-usuario es vital para el éxito. Y bueno, viendo que nuestro Staff es poco amable y humilde (como ustedes dicen, a mí me importa poco la verdad xdd), es el fiel reflejo de lo que en general está sucediendo en el hotel.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

En un mundo virtual adolescente como lo es Habbo (y en muchas cosas más), reducir la brecha administrador-usuario es vital para el éxito. Y bueno, viendo que nuestro Staff es poco amable y humilde (como ustedes dicen, a mí me importa poco la verdad xdd), es el fiel reflejo de lo que en general está sucediendo en el hotel.


+4000000


Pues opino muy similar, creo que las staff son parte del proceso en Habbo ya que solo se les ve cuando instalan algo nuevo que crear la sala o la noticia (si se puede llamar así) por su parte ya no se relacionan con los usuarios en concursos en vivo y por eso Habbo.es está tan mal.

Saludos

.
Acabo de estar en .com y una staff ha enviado alerta para que la gente vaya a poner sus selfies.
Apareció MOD-Uzop o algo así, hablando con bocadillo exclusivo y bailando en la sala. Pocos le atosigaron rodeándole, cuatro como mucho de cincuenta personas xdd en .es ya darkon hizo casi imposible lo de comunicarse y acá todos acosadores de gente que ni agrega lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Por que le siguen diciendo "Hotel"?, "Eso" dejó de ser un hotel en el 2009. No manchen el nombre del antiguo Habbo Hotel.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tal vez, en parte, el problema sea que en el hotel hispano les acosamos demasiado y por eso nos rehuyen. (?)

Porque si no, no lo entiendo. De todas formas, el otro día creo que QxHurricane también se sintió un poco acosado en una de sus salas de selfies.

Será por la mentalidad hispana xdd los ingleses, por poner un ejemplo, seguro que son mucho más "educados" (sorry, thanks, please, etc.)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón