¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien creeis que ganará? despues de la paliza del martes xp...
Pues si, despues de la paliza del Martes me mantengo al margen, que gane mi Graná

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Supuestamente Mourinho saldra con los suplentes no se que le pasa al Barça ultimamente, contra el Milán jugo de pena... bueno, Messi no esta, y se nota mucho :S
Si mourinho no se confía en los suplentes y saque a los mismos y el barsa no vaya con fuerza, ganara el Madrid.
el juego igual, no importa en sí, si lo gana el barca no va a importar....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es un Madrid Barça! aunque sea amistoso siempre importa XD yo no pienso que la liga este terminada, mas despues de ver lo mal que esta jugando el Barça, contra el Sevilla fue muy justo, y a nada que apreten los de atras.. quien sabe

Es un Madrid Barça! aunque sea amistoso siempre importa XD yo no pienso que la liga este terminada, mas despues de ver lo mal que esta jugando el Barça, contra el Sevilla fue muy justo, y a nada que apreten los de atras.. quien sabe
Soy fan del Madrid pero este juego no es interesante por que el madrid esta a demasiados puntos, si el barca cae varios partidos despues, es cuando se pondrá interesante la liga

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El madrid el martes se juega la champions contra el man y el barsa hasta el 12 no juega la vuelta osea que tienen mucha ventaja
Ni emoción tiene, a lo mejor ni lo voy a ver este partido. Me acaban de decir para ir a echar una pachanga con colegas, y quién sabe... El Madrid ahora mismo es superior al Barça, pero igual no se juega una mierda porque la Liga está más que perdida para ellos y para el Atlético igual, así que yo saldría con suplentes. Y hasta así le podrían ganar al mierda Barça de estos últimos días.
Con que gane el pórcules me basta y me sobra
No estáis teniendo en cuenta al Atlético, la liga este año no es un Madrid barsa, el atlético tiene buen equipo, y ya no juega Europa léase, se centrará en liga, Simeone no creo que se conforme con dejar pasar los partidos, por cierto, diego costa en poco tendrá la nacionalidad y se a ofrecido a ir con la selección, es uno de los buenos jugadores a los que me referia.
Apostaría por barcelona, pero el madrid viene en creces y no se puede asegurar nada, sin duda, un don partidazo!

Bucalombiano

No estáis teniendo en cuenta al Atlético, la liga este año no es un Madrid barsa, el atlético tiene buen equipo, y ya no juega Europa léase, se centrará en liga, Simeone no creo que se conforme con dejar pasar los partidos, por cierto, diego costa en poco tendrá la nacionalidad y se a ofrecido a ir con la selección, es uno de los buenos jugadores a los que me referia.

Diego costa es una puta maquina, pero yo no quiero gente así de cerda en España xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xD arbeloa es parecido
O peor... pero ese ya es fijo si o si y ademas ese si es español español... aunque yo metia antes a Juanfran que a ese cerdo

Que manía le tienen a Arbeloa por dios xdd, para mi es muy TOP defendiendo pero se incorpora muy poco al ataque por eso digo que cumple como lateral, no es gran cosa pero cumple.

A mi me parece que mañana gana el Barça o empatan, eso si Mourinho sale con algunos suplentes aunque yo creo que Cristo Redentor va a jugar si o si y luego le sacará. Yo saldría con este once:

Diego López
Essien Pepe Albiol Marcelo
Modric Xabi Alonso
Callejón Kaka Cristiano
Higuaín

También podría jugar Pepe-Ramos y lo de Higuaín le pongo porque para nadie es un secreto que el Pipa en la Champions no rinde mucho y en cambio Benzema si aunque viene de estar fuera unos partidos.
La verdad es que no se quien ganará, aunque soy del Atlético de Madrid, la verdad es que no me importa mucho quien gane o quien pierda...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lo voy a ver porque un clasico es clasico y es perfecto para iniciar el sabado futbolero por cierto que he entrado a Marca que suelo entrar a menudo y me he topado con esta noticia
http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1362166653.html

En serio que Marca esta en decadencia ya se esta convirtiendo en un diario mas del monton pero con esto sinceramente se han pasado dios mio no he aguantado la risa al ver semejante tonteria

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo voy a ver porque un clasico es clasico y es perfecto para iniciar el sabado futbolero por cierto que he entrado a Marca que suelo entrar a menudo y me he topado con esta noticia
http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1362166653.html

En serio que Marca esta en decadencia ya se esta convirtiendo en un diario mas del monton pero con esto sinceramente se han pasado dios mio no he aguantado la risa al ver semejante tonteria
En españa los periódicos deportivos son de broma (marca,as,sport,mundo deportivo, el del valencia) lo único serio esta en los periódicos no deportivos.

Y este clásico no se xavi esta lesionado y en el madrid rotarán mucho pero aunque ambos se juegan poco supongo que solo por el orgullo ambos iran a ganar.
Por el momento 1-1  quizás hoy sea un poco mejor el Barcelona, pero a saber cuanto ganan o pierden al final..

Por cierto, al Barcelona un empate le viene bien ya que el Malaga le ganara al atheltico, pues que queden asi xdd