¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de cris masmola.

Para ponerlo con link tienes que ponerle el siguiente codigo
[url=https://twitter.com/ZepelinHl][img]http://i.imm.io/XZxs.png[/img][/url]

vale , gracias , ya lo he actualizado , pero ese no era el código ...

al principio en el tullo pone

y es [url=

:$  pero ya esta arreglado
Se, modifique el mensaje xD

No soy "Skycat."!
Bueno amigos (aun se pude participar) llevo puesto las 3 firmas enviadas , la gente las vera de todo habbos , y el día que se cierre are una encuesta y la gente votara el mejor y ese se llevara el premio y yo llevare puesto ese
Las 3 en total son muy grands y van en contra de las normas del foro D: Mejor que no pongas aún ninguna o un link al tema. Por cierto, prefieres que en la firma salga lChocolate, o ZepelinHl?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Las 3 en total son muy grands y van en contra de las normas del foro D: Mejor que no pongas aún ninguna o un link al tema. Por cierto, prefieres que en la firma salga lChocolate, o ZepelinHl?

vale me las quito , mejor , me da igual ....
Hola , este tema es para mostrar las firmas de la gente que participo para hacerme una bonita firma para habbos de mi twitter , aun puedes participar en el concurso , el día 5-3-2013 se ara una encuesta en este mismo tema para que ustedes escojan la mejor , la que mas votos tenga , se llevara un premio en Habbo.Es el dueño de la firma y yo la llevare puesta por todo Habbos.

De momento tenemos estas preciosas firmas :

La primera firma es de Cristia-n

La segunda firma es de C3R

La tercera firma es de skycat668

La cuarta firma es de JoNmlR

Muy chulas todas , recuerda que puedes participar en este concurso Con Premio en Habbo.ES en este Tema :

http://www.habbos.es/forum/?topic=63696.0
Pero si ya tienes un tema! Muestralas allí xD

PD: Pusiste 25-3-2013 y es 5

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Participo solo por diversión, al fin y al cabo todos sabemos que el que ganará será Cris:

Muy bonitas todas, sobre todo la primera me encanta pero todas están muy curradas y bien hechas.

PD: Una pequeña falta en el primer párrafo, la palabra "voto" es con "v"...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Muy bonitas todas, las he estado mirando todas y cada una de ellas! Felicidades!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Fusiono tema porque ya hiciste otro para esto, en todo caso, si querés agregar algo, podés editarlo, pero es innecesario crear otro tema :).

Participo solo por diversión, al fin y al cabo todos sabemos que el que ganará será Cris:

vale ,muy guapa ya la actualice y le puse enviarme a mi twitter
Bueno hace ya tiempo que cree un tema para tener una firma chula para lucirla por Habbos y conseguir un par de seguidores en mi twitter , el día 5-3-2013 se termino el plazo para enviar sus firmas , me llegaron 4 que las puedes ver a continuación :

La primera firma es de Cristia-n    (1

La segunda firma es de C3R    (2

La tercera firma es de skycat668    (3

La cuarta firma es de joNmlR  (4

Ahora te toca atí elegir la mejor firma la ganadora se llevara un buen premio en Habbo.Es y la llevare de firma por Habbos.

En la encuesta pone :

1
2
3
4

Si quieres votas por tu preferida al lado de la persona que la creo esta su numero

Att: lChokolate.
La 0
Me gusta la 3  ;D
Porcentaje del día de inicio de encuesta :

19:30 Hora Española

1) 3 Votos
2) 0
3) 2 Votos
4) 0

5 Votos en todal
La 4 por que está linda
Dos votos para la mia xD, pero yo no votare por la mia, voto por la 4