¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vote por la cristia-n  :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hay 1 con 0 votos
Voté por la de Cristián :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cristian :%:

¡¡Como pasan los años!!
Opción 1:  (8 votos)
Opción 2:  (0 votos)
Opción 3:  (4 votos)
Opción 4:  (2 votos)

15:52 Sabado 9

Falta 1 día *-* ¿quien se llevara el premio?
Voy a quedar en medio xD

No soy "Skycat."!
La primera.

tambien are un concurso de you tube , o sino le dire al que gane que me aga una igual pero para mi you tube no se que hacer

o sino le dire al que gane que me aga una igual pero para mi you tube no se que hacer

Lo que tú tienes es una cara que te la pisas.

La gente te las hace con toda su buena intención y tú en vez de usarlas todas cada X tiempo las pones a votación despreciando lo que te hicieron los demás, y para colmo dices que al ganador te haga una más pero para tu canal?

La gente te las hace con toda su buena intención y tú en vez de usarlas todas cada X tiempo las pones a votación despreciando lo que te hicieron los demás, y para colmo dices que al ganador te haga una más pero para tu canal?

Ni siquiera los que las hicimos nos estamos quejando de ello, ¿por qué has de hacerlo tú? Claro, no estoy diciendo que no tienes derecho de ''quejarte'', hazlo si quieres, sencillamente no veo el por qué de hacerlo.

Ella ya indicó reglas y todos los que hicimos las firmas las asumimos al, valga la redundancia, hacer las firmas voluntariamente. Ya queda de parte del ganador ver si tiene la amabilidad de hacerle otra para su canal de youtube.

Ni siquiera los que las hicimos nos estamos quejando de ello, ¿por qué has de hacerlo tú? Claro, no estoy diciendo que no tienes derecho de ''quejarte'', hazlo si quieres, sencillamente no veo el por qué de hacerlo.

Ella ya indicó reglas y todos los que hicimos las firmas las asumimos al, valga la redundancia, hacer las firmas voluntariamente. Ya queda de parte del ganador ver si tiene la amabilidad de hacerle otra para su canal de youtube.

No sé si has entendido la idea principal de mi mensaje, que parece ser que no, pero el mensaje va en especial a lo que le pedirá al "ganador" por ser tal, no a qué hace con las firmas o qué deja de hacer.

No sé si has entendido la idea principal de mi mensaje, que parece ser que no, pero el mensaje va en especial a lo que le pedirá al "ganador" por ser tal, no a qué hace con las firmas o qué deja de hacer.

La ''idea principal'' de tu respuesta es esta:

Cosa a la que respondí (y para dejarlo en claro, también entendí). La idea secundaria es la siguiente:

Cosa a la que también respondí (y vuelvo y repito, también entendí). Y para ponerlo en tus términos: y para colmo tú estás diciendo que es ''la idea principal''.

__

Dejando a un lado eso (y reitero una vez más), deja que el ganador de la de la encuesta decida si hacerle la firma para su canal de youtube o no. No entiendo por qué mortificarse por algo que no harás tú.

La ''idea principal'' de tu respuesta es esta:

Cosa a la que respondí (y para dejarlo en claro, también entendí). La idea secundaria es la siguiente:

Cosa a la que también respondí (y vuelvo y repito, también entendí) y para ponerlo en tus términos: para colmo tú estás diciendo que es ''la idea principal''.

__

Dejando a un lado eso (y reitero una vez más), deja que el ganador de la de la encuesta decida si hacerle la firma para su canal de youtube o no. No entiendo por qué mortificarse por algo que no harás tú.

Si fuese principalmente eso a lo que me refería lo hubiese dicho en un principio (véase que primero voto, después ella dijo lo del ganador y después respondí yo). En resumen mi mensaje iba especialmente a lo del ganador y la cara dura de esta chica, no a qué hace con las firmas, repito.

En ningún momento estoy diciéndole a esta chica qué hacer, por ende no le estoy exigiendo que haga nada. Estoy opinando sobre su tema, sobre las firmas y sobre lo que ella ha dicho de ellas. Esto es un foro de libre expresión, y si quiero opinar eso lo digo. Si no te gustan mis opiniones o mis ideas me ignoras o me metes en la lista de ignorados (aunque no sé si hay aquí).

Y aplícate el cuento y no me exijas qué debo haber, de la misma manera que tú dices que le "deje" hacer lo que ella quiera, déjame tú a mí que haga y diga lo que yo quiera.

Si fuese principalmente eso a lo que me refería lo hubiese dicho en un principio (véase que primero voto, después ella dijo lo del ganador y después respondí yo). En resumen mi mensaje iba especialmente a lo del ganador y la cara dura de esta chica, no a qué hace con las firmas, repito.

En ningún momento estoy diciéndole a esta chica qué hacer, por ende no le estoy exigiendo que haga nada. Estoy opinando sobre su tema, sobre las firmas y sobre lo que ella ha dicho de ellas. Esto es un foro de libre expresión, y si quiero opinar eso lo digo. Si no te gustan mis opiniones o mis ideas me ignoras o me metes en la lista de ignorados (aunque no sé si hay aquí).

Y aplícate el cuento y no me exijas qué debo haber, de la misma manera que tú dices que le "deje" hacer lo que ella quiera, déjame tú a mí que haga y diga lo que yo quiera.

Por Dios un tema tan básico como lo es las ideas principales y las ideas secundarias... En fin.

Ahora, yo nunca he dicho que le dejes a ésta chica hacer lo que ella quiera (DIJE: deja que el ganador decida voluntaria y amablemente si decidir repetir la labor de hacerle otra firma a su canal de youtube). Yo soy el primero en admitir que, y me disculparán la expresión, lChokolate. bien podría ser una alcahueta por estar haciendo lo que hace, pero ahí entro yo de nuevo con lo que dije anteriormente, todos los que hicimos las firmas para participar ya nos dejamos alcahuetear y así lo aceptamos, sin más (cosa que no le debería competer a nadie más que a uno, como concursante).

Por otra parte, quizás cometí el gravísimo error de escribir la palabra ''deja'', pues todo el mundo aquí (ok, no todos, pero sí muchísimos) toma eso como una palabra de agresión y arman un quilombo de aquí, a qué sé yo, ¿marte? Y se sacan el argumento rebuscadísimo de ''liberdad de expresión''. En fin, como éste es el caso, me disculpo y cambio mi argumento por este: haz lo que quieras.

Chokolate, ya te dije que si querías agregar algo editaras el tema, de verdad, no hace falta hacer otro tema, sí?

la gente las hace por que hay premio ...  y yo no puedo dar premio a las 4 asin que ustedes elijen quien es la mejor ....

y lo del canal solo era una sugerencia ....

ademas si tu no participastes que te importa?

Chokolate, ya te dije que si querías agregar algo editaras el tema, de verdad, no hace falta hacer otro tema, sí?

Vale

alomejor hago otro concurso o sino se lo pediré , pero se lo pediré bien y por supuesto le daré una recompensa
Te edité el mensaje anterior, acordate de que el doble post no está permitido :%:

Te edité el mensaje anterior, acordate de que el doble post no está permitido :%:

vale

Opción 1:  (15 votos)
Opción 2:  (0 votos)
Opción 3:  (4 votos)
Opción 4:  (3 votos)

10-3-2013

Falta 1 Día
Debi votar por la mia  :lo:

No soy "Skycat."!