¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chavista.

Que bien que haya muerto.


No soy chaviste >:(

Q.E.P.D. Ojalá el pueblo venezolano rompa las cadenas de una vez por todas, y no se deje ilusionar con la supuesta herencia diplomática de Chávez, o con un nuevo ciclo de la "revolución bolivariana". Es tiempo de cambios, ya fue suficiente con trece años.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
este tipo ya murió hace muuuuuuuucho tiempo, incluso el 6 de febrero se anunció que ya prepararían la aeroambulancia en caso de traerlo a caracas y darle su último adiós.

Y no murió aquí, murió en la Habana Cubaaaaa

orgullosa 100% de mis estudiantes, tantas cosas que se logran. Un nuevo amanecerrrr para esta patriaaaaaaaaaaaa
Miles de hipocritas, que le deseaban la muerte, y ahora dicen "QEPD Mi Presidente"

por favor...

Islandializado - Archenland
Él estaba muerto hace mucho, el gobierno no confirmaba la noticia porque tenían miedo a que el pueblo manifestara y se fuera contra ellos, ahora todo se acabó y sin más, que en paz descanse el señor Hugo Chávez Frías.

Bucalombiano
Descanse en paz, mi general!!!!!!!

jeje
Decretaron 7 dias de duelo nacional y lo entierran el viernes...
Ojala triunfe la derecha

¡¡Como pasan los años!!

Descanse en paz, mi general!!!!!!!


pwto



3 Dias de duelo nacional en Argentina xd

Islandializado - Archenland

pwto



3 Dias de duelo nacional en Argentina xd
Hasta Argentina llego el duelo? :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Que curioso.  Un hombre que estuvo en el poder 14 años, solo podría haber dejado el poder de esta manera. Y aun después de muerto, (probablemente) se mantenga el "Chavismo". A mi me parece Curioso que algo asi sea posible, pero bueno, lo es.

Por lo demas, es una buena noticia a nivel político, para el bien de Venezuela y los Venezolanos.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Por qué si todos decís "Por fin se ha muerto" nos ponen en los telediarios españoles a venezolanos llorando por él, y ni uno celebrándolo?

Pregunto
pd: pal hoyo comandante

Por qué si todos decís "Por fin se ha muerto" nos ponen en los telediarios españoles a venezolanos llorando por él, y ni uno celebrándolo?

Pregunto
pd: pal hoyo comandante
Un medio de información dando una nota objetiva? Claro que sí, campeón.

Políticamente irresistible.
Dudo que exista chavismo puro sin Chávez, pero de que Nicolás Maduro vaya a mantener los mismos principios para gobernar que tuvo Chávez no hay dudas. Es la oportunidad para que el pueblo venezolano demuestre el descontento que supuestamente existía después de las elecciones, yo me sigo preguntando cómo una persona, en pleno siglo XXI, puede ser electa después de perpetrar 2 golpes de estado y atentar contra la seguridad de su pueblo.


pwto



3 Dias de duelo nacional en Argentina xd


No es de sorprender con la señora K, vamos a ver qué pasa en Bolivia y en Uruguay xdd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dudo que exista chavismo puro sin Chávez, pero de que Nicolás Maduro vaya a mantener los mismos principios para gobernar que tuvo Chávez no hay dudas. Es la oportunidad para que el pueblo venezolano demuestre el descontento que supuestamente existía después de las elecciones, yo me sigo preguntando cómo una persona, en pleno siglo XXI, puede ser electa después de perpetrar 2 golpes de estado y atentar contra la seguridad de su pueblo.

No es de sorprender con la señora K, vamos a ver qué pasa en Bolivia y en Uruguay xdd


El que tomará ahora la presidencia es Diosdado Cabello tal como está establecido en la constitución. En 30 días a partir de mañana habrán elecciones presidenciales para decidir quien será el nuevo presidente. Con lo del siglo XXI, te recuerdo que todos los entes gubernamentales tales como CNE, Asamblea nacional etc estan en manos del gobierno y son los que toman las decisiones en el país, por lo que hay cierta manipulación de resultados por parte del gobierno para siempre quedar ellos triunfando.

Si tu vives aquí y ves la cantidad de gente que sale cuando hay marchas, y a la hora de resultado comparas dirás que no hay explicación alguna.

El candidato (y al que yo apoyo) de la oposición para las elecciones presidenciales será nuevamenteee mi hermoso capriles radonski<3

xx

Por qué si todos decís "Por fin se ha muerto" nos ponen en los telediarios españoles a venezolanos llorando por él, y ni uno celebrándolo?

Porque quienes celebran no estan en Venezuela, obviously. Si no hubiera gente llorando, no habría sido reelegido nunca.

PD: LOOOL https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394630_339759386124615_1712827960_n.jpg

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

El que tomará ahora la presidencia es Diosdado Cabello tal como está establecido en la constitución. En 30 días a partir de mañana habrán elecciones presidenciales para decidir quien será el nuevo presidente. Con lo del siglo XXI, te recuerdo que todos los entes gubernamentales tales como CNE, Asamblea nacional etc estan en manos del gobierno y son los que toman las decisiones en el país, por lo que hay cierta manipulación de resultados por parte del gobierno para siempre quedar ellos triunfando.

Si tu vives aquí y ves la cantidad de gente que sale cuando hay marchas, y a la hora de resultado comparas dirás que no hay explicación alguna.

El candidato (y al que yo apoyo) de la oposición para las elecciones presidenciales será nuevamenteee mi hermoso capriles radonski<3

xx


Sí, he leído en las noticias que tienen un plazo de 30 días para convocar a elecciones. Unos amigos que vienen de Venezuela siempre calificaron a Chávez de dictador y en las elecciones pasadas apoyaron al mismo candidato que tú dices, imagínate la rabia cuando se supieron los resultados.

Creo haber leído en algún tema que el día de las elecciones pasadas, el ejército sacó tanques a la calle y los dispuso en varias plazas de la capital y una vez que los resultados fueron anunciados, éstos fueron retirados, es verdad? xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Porque desde las 6pm ya se sabían los resultados de que capriles había ganado con un 53% y empezaron a sacar tanques a la calle y militares por todos lados para armar un golpe de estado y no entregar el poder. A capriles lo amenazaron con su familia de que si no entregaba la presidencia le iban a acabar todos sus familiares, y pues ya sabes que pesa más.

Y lo digo porque tenemos contacto con él ya que pertenezco a la vicepresidencia del movimiento de jóvenes estudiantes (primero justicia).

Porque desde las 6pm ya se sabían los resultados de que capriles había ganado con un 53% y empezaron a sacar tanques a la calle y militares por todos lados para armar un golpe de estado y no entregar el poder. A capriles lo amenazaron con su familia de que si no entregaba la presidencia le iban a acabar todos sus familiares, y pues ya sabes que pesa más.

Y lo digo porque tenemos contacto con él ya que pertenezco a la vicepresidencia del movimiento de jóvenes estudiantes (primero justicia).


Qué fuerte, y creéis que va a pasar lo mismo si vuelve a tener una mayoría contra Maduro? O sea, por el hecho de que me dijiste que tenían controlados todos los poderes xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué fuerte, y creéis que va a pasar lo mismo si vuelve a tener una mayoría contra Maduro? O sea, por el hecho de que me dijiste que tenían controlados todos los poderes xd


No porque ya la diferencia será muuuuuuuuuuuuy notoria, chavismo sin chávez no es chavismo, así que habrán peleas hasta entre los mismos jefes de estado.

Y vuevo y repito el presidente ahora será diosdado cabello a pesar de que no siguieron la palabra de chávez, al decir que en caso de que el muera dejen el mando a maduro pero bue
Me ha dado lastima por como ha muerto no soy de Venezuela ni nada pero que en paz descanse fuera de que hizo mucho daño a Venezuela no merecia una muerte asi y lo ultimo que dire es si alguien se pone feliz por esto vaya persona esta hecha con esto me despido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.