¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No porque ya la diferencia será muuuuuuuuuuuuy notoria, chavismo sin chávez no es chavismo, así que habrán peleas hasta entre los mismos jefes de estado.

Y vuevo y repito el presidente ahora será diosdado cabello a pesar de que no siguieron la palabra de chávez, al decir que en caso de que el muera dejen el mando a maduro pero bue

Obviamente será Diosdado Cabello xd? No sé quién dijo que podía ser legal que fuera Maduro. La constitución claramente dice que en caso de ausencia absoluta el Presidente de la Asamblea nacional (en este caso Diosdado) será el presidente de la república provicional hasta nuevas elecciones, que se realizarían a partir de los 30 días partiendo desde la inhabilitación presidencial.

Chavez pudo haber dicho misa, pero hay una constitución y unas reglas que seguir xd.

Obviamente será Diosdado Cabello xd? No sé quién dijo que podía ser legal que fuera Maduro. La constitución claramente dice que en caso de ausencia absoluta el Presidente de la Asamblea nacional (en este caso Diosdado) será el presidente de la república provicional hasta nuevas elecciones, que se realizarían a partir de los 30 días partiendo desde la inhabilitación presidencial.

Chavez pudo haber dicho misa, pero hay una constitución y unas reglas que seguir xd.

Claro. Diosdado queda de Presidente porque la constitución establece que deber ser él, no porque el chavismo contradijera a su líder. Chávez lo que dijo fue que apoyaran a Maduro como candidato y es lo que se hará. EN LAS ELECCIONES.

No es que "no siguieron la palabra de Chávez", Fabi.
Ya lo están tomando de mártir, un ejemplo a seguir. Y me duele eso, pues ha hecho tanto daño en Venezuela como en mi vida.

En cuanto a las elecciones. Maduro no veo que tendrá mucho apoyo y Diosdado ni se diga. Pero bueno, el dinero mueve masas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Claro. Diosdado queda de Presidente porque la constitución establece que deber ser él, no porque el chavismo contradijera a su líder. Chávez lo que dijo fue que apoyaran a Maduro como candidato y es lo que se hará. EN LAS ELECCIONES.

No es que "no siguieron la palabra de Chávez", Fabi.

eso lo se, y lo puse aquí:

El que tomará ahora la presidencia es Diosdado Cabello tal como está establecido en la constitución. En 30 días a partir de mañana habrán elecciones presidenciales para decidir quien será el nuevo presidente.

XD :l:

eso lo se, y lo puse aquí:

XD :l:

Sí, linda. Y también dijiste:

Y vuevo y repito el presidente ahora será diosdado cabello a pesar de que no siguieron la palabra de chávez, al decir que en caso de que el muera dejen el mando a maduro pero bue

He allí la razón de nuestra aclaratoria xD
Uno menos, ya ves... Pero el que venga lo hará igual o peor. Mangan en España, que se supone que es una de las potencias mundiales, que descojone esto por cierto, no van a mangar en los demás países. Y la explicación de que este tío seguía en el poder, es porque robaba votos, cojonnnnnnnes. Uno menos, pero quedan demasiados...
Una pena. Tuvo la valentía de plantarle cara al capitalismo, pensar en los pobres y no en los ricos.

Así estoy viendo en los diarios digitales, gracias a Dios que Venezuela se ha librado de ese estorbo. Esperemos que se hagan elecciones y que el pueblo venezolano exprese su supuesto descontento con el gobierno chavista.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chavista.

Que bien que haya muerto.

Venezuela ha sido liberada, prácticamente....

Que descanse, otro dictador (este era pseudodictador) fuera.

Que en paz descanse. Y que Dios lo perdone por todo el daño que le hizo a mi país. No hay mal que dure cien años. Ojalá que la ausencia de Chávez les dificulte alterar la voluntad popular en las elecciones, como creo firmemente que lo han venido haciendo en los últimos años.

¿Habrá chavismo sin Chávez? Tengo el presentimiento de que sí.

El Señor Tenebroso ha caído. Temed, mortífagos.

Chabela. Ojala gane la derecha, si es que se tira un candidato derechista (?) Al fin se libran de un pesar

este tipo ya murió hace muuuuuuuucho tiempo, incluso el 6 de febrero se anunció que ya prepararían la aeroambulancia en caso de traerlo a caracas y darle su último adiós.

Y no murió aquí, murió en la Habana Cubaaaaa

orgullosa 100% de mis estudiantes, tantas cosas que se logran. Un nuevo amanecerrrr para esta patriaaaaaaaaaaaa

Que curioso.  Un hombre que estuvo en el poder 14 años, solo podría haber dejado el poder de esta manera. Y aun después de muerto, (probablemente) se mantenga el "Chavismo". A mi me parece Curioso que algo asi sea posible, pero bueno, lo es.

Por lo demas, es una buena noticia a nivel político, para el bien de Venezuela y los Venezolanos.

Ya lo están tomando de mártir, un ejemplo a seguir. Y me duele eso, pues ha hecho tanto daño en Venezuela como en mi vida.

En cuanto a las elecciones. Maduro no veo que tendrá mucho apoyo y Diosdado ni se diga. Pero bueno, el dinero mueve masas.

Me hacéis el favor, cada uno de vosotros, de explicarme porque es bueno para Venezuela que no gobierne Chávez. Quiero saber vuestros argumentos, porque los desconozco. También me gustaría ver imágenes de plazas de Venezuela con tanques.
DEP por que no se lo deseo a nadie, pero un dictador menos.
Más allá de la ideología política de cada uno, es triste ver como hay gente que festeja la muerte y enfermedad de otros. Y después piden humanidad...

jeje

Más allá de la ideología política de cada uno, es triste ver como hay gente que festeja la muerte y enfermedad de otros. Y después piden humanidad...

La muerte no se la deseo a nadie mas a los que la haya causado a otros

Una pena. Tuvo la valentía de plantarle cara al capitalismo, pensar en los pobres y no en los ricos.

Sus familiares viajaban a Estados Unidos para gozar una vida. Sus partidarios políticos igual. Hablaba mal de USA y al momento de las cumbres le daba la mano a Obama, y cuando regresaba volvía a hablar mal. Era muy doble moral, y los altos cargos también.

Sí, pensaba en los pobres bien, pero auspiciaba la pobreza.

Claro, muy fácil decir eso desde fuera y no vivir lo que uno vive a diario aquí. Chavez habrá pensado en los pobres pero se ha olvidado de gobernar también a los de otras clases...

M

O

R

A

L

F

A

G

Políticamente irresistible.

Si tu madre muere de cancer tambien me reiré relax

A mi abuela le pasó y aquí me hallo... ríendome de esto desde la primera vez que lo vi hace meses.

Dejen las moralidades. Que cada quien festeje/sufra/haga chistes de lo que quiera. Ni que la familia Chávez nos estuviese leyendo.

puppet on a string

A mi abuela le pasó y aquí me hallo... ríendome de esto desde la primera vez que lo vi hace meses.

Dejen las moralidades. Que cada quien festeje/sufra/haga chistes de lo que quiera. Ni que la familia Chávez nos estuviese leyendo.

Mi abuelo también, y de pulmón. Y me rio de los chiste que hacen de Chávez tanto sobre y no de la enfermedad.

3 familiares han muerto de cáncer, pero Chavéz se burlo de la explosión de Amuay diciendo: "El show debe continuar" o de la muerte de CAP: "Aquí ni segundos de silencio por ese asesino y dictador". Con la vara que midas seras medido.

M

O

R

A

L

F

A

G

Moralfags , moralfags everigüer.
PD: LOOOL

678 es lo más K que existe, y viendo la buena relación que había entre Cristina K. y Chávez, es fija que lo van a idolatrar.
Villegas dijo hace poco "Estamos investigando a ver si el cáncer fue inoculado".

Algo así es lo que se imagina xD:

Hasta cuando el discurso vacío de que pensó en los pobres. Sí, pensó en los pobres. Fomentando pobreza. Con discursos contradictorios y, repito, vacíos sobre la supuesta buena producción que hay en el país y blablabla, para venirnos luego a decir, prácticamente, que ser rico es malo cuando todo el mundo sabe lo llenotes que tienen los bolsillos todos los que le rodeaban, y su familia. Criticando al fulano imperio cuando le conviene, pero cuando no (como dijeron arriba) iba y le daba la mano a Obama. Y no me vengan con los cuentos de la diplomacia, porque todo el que es venezolano sabe del inmenso ODIO y VENENO que escupía ese ser cada vez que USA entraba entre el grupo de palabras que pronunciaba.

Nadie es completamente malo, ni complemente bueno. Eso es ridículo. Pero de que su gobierno fue un desastre, lo fue. Con toda la base y consciencia de la afirmación sustento mi opinión, como venezolano afectado por la situación y por sus medidas. ¿Acaso creen que la alegría de todos los que cj256 citó es de gratis?

Y sí, las imágenes de las tanquetas fueron 100% reales. Lástima que las borré, apenas las consiga (si las consigo) las pongo.

Esta es una de las imágenes que hizo que "Guardia Nacional" fuera TT en Venezuela el 7 de Octubre del 2012 (Día en que Chávez le "ganó" a Capriles las elecciones presidenciales). La otra de los tanques no la consigo. Eso es en las afueras de Miraflores, según tengo entendido.